miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por macure
Hola, aquí os presento a mi funcopter, sí el de Multiplex, totalmente tuneado y por tanto, con nueva imagen. Creo que vuela aún mejor con este nuevo "traje" después de las últimos vuelos probándolo.
Bueno, aquí os pongo una foto. Saludos.
Imagen
Por draco
Hola macure te ha quedado muy bonito podrias poner que lipos llevas y si le has echo alguna modificacion más aparte de quitarle el carenado?gracias.
Por chito
Buenas,lo has despelotao bien :D ,te ha quedado de lujo.
saludos
Por maqroll
Hola Macure,¿porque piensas que vuela mejor?.Te ha quedado precioso,parece otro,pero creo que para torpes como yo, el fuselaje original lo proteje mejor de los "aporrizajes".Un saludo.

P.D.¿podrias especificar los cambios realizados y donde has sacado las piezas,fuselaje,deriva, etc?
Por macure
Bueno, las modificaciones han sido bastante simples. Sólo he puesto una canopy del tamaño para un trex-500 y en la cola, una vez quitado todo el corcho, le he puesto igualmente el estabilizador horizontal y vertical de carbono también del tamaño para el heli citado. Así de esta forma ha quedado bastante bien. La cabina, la he colocado atravesando un palito hueco de un chupachú y haciendo dos agujeros en el compartimento donde van las baterias y pegándolo con epoxy, de esta forma sólo tengo que poner un pasador de alambre de un extremo a otro de la cabina y ya está sujeta ( para que ajuste bien la cabina a la punta del fuselaje del funcopter, le tengo pegada una esponja a dicha cabina, de esta forma queda ajustada perfectamente y sin moverse.
Por otro lado, digo que ahora vuela mejor, porque no le hace tanta incidencia el viento como cuando está forrado de corcho, sobre todo al volar en exteriores con cierto viento, además aquí en Sevilla, hace bastante calor durante gran parte del año, por tanto tanto las baterías como el regulador agradecen que estés más fresquitos.

Aquí os pongo un vídeo que realizado, para que veáis en vuelo, cómo le queda el nuevo traje. Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=UU_pDsgO8Mc
Por macure
Gracias. La lipo que lleva es una Zippy Flightmax de tres elementos, 3.000 milis y 40C de descarga. La verdad es que no sé cuánto tiempo de vuelo da, no lo he cronometrado, pero más de 8 minutos con esta batería es seguro. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!