miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Slim
Llevo dos o tres vuelos con el Fun, después de haber empezado con el Bix3, no hace mucho.
He volado sin diferenciales, exponenciales, D /R etc etc. Hoy he hecho looping, himelman , algún tonel que otro y subirlo en vertical y dejarlo caer un poco a su aire . La verdad es una gozada como responde, para mi que soy novato es una gran satisfacción y hoy al menos no lo he estrellado. :mrgreen: . Las preguntas serian, ¿cómo sería la forma correcta de mover los palos y algún truquillo para hacer estas cosas, he leído aquí y allá, a salto de mata y en el simulador, hoy han salido "asi" "asi" y cada figura a su manera jj sigo así a "pelo" o habría que poner diferenciales o alguna otra mezcla para hacer estas cosas más perfectamente, o mejor perfeccionar lo ya hecho. Si me indicais algo, por favor, que sea clarito, clarito je je llevo poco en esto. Por si sirve de información tengo una Futaba 6j , los alerones al canal 1 con cable Y , he habilitado los flaps pero hasta ahora no los he usado, en el canal 6 que está asignado a un botón giratorio, con otro cable en Y y un inversor en un servo, porque el cajeado de Multiplex es como es y no quería hacer más agujeros en el ala.
Como siempre gracias por la ayuda.
Ese modelo es muy estable ,por contra la acrobacia será poco fina.Para empezar con acrobacia mejor un entrenador acrobático o bien un 3D tipo Park Master con poco mando.
Lo de las mezclas es para afinar mucho,es mas importante que el modelo no tenga vicios de c.g. y buen trimado acrobático.
Por pa22