- Lun, 25 Jul 2011 15:34
En cuanto a las hélices, la 13x4 con ese motor y a 1100 kv. me parece que te va a dar bastante consumo, si tienes vatímetro, o al menos amperímetro , deberías hacer una prueba con cada hélice para ver cuanto consume.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _100A.html
Hay una cosa que no me cuadra de los datos de ese motor..... cuando yo estudiaba electricidad, si no recuerdo mal, la potencia en watios era el resultado de la intensidad por la tensión. Si divides la potencia que da la ficha del motor, entre la tensión de la batería, te da una cifra de intensidad algo diferente a la que se supone tiene. Alguno de los datos debe estar mal.
Tanto sobre las vibraciones como sobre el tren de aterrizaje se habla bastante en este mismo post. Échale un vistazo hacia atrás y verás las soluciones que algunos hemos ido adoptando.adrilucas escribió:......
..... A bote pronto el morro me parece un poco endeble, no sé si aguantará un "motoraco" como el que va a llevar sin vibrar. A mi Minimag se le quitaron las vibraciones dándole un par de vueltas al morro con cinta de vidrio. Supongo que si da problemas se le puede dar la misma solución a este, aunque me daría pena porque es bastante bonito.
......He leído también a bastantes personas que se quejan del tren de aterrizaje, que es muy "rebotón". ¿Hay alguna modificación fácil de implementar y que sea efectiva?
Un saludo, miliamperistas
En cuanto a las hélices, la 13x4 con ese motor y a 1100 kv. me parece que te va a dar bastante consumo, si tienes vatímetro, o al menos amperímetro , deberías hacer una prueba con cada hélice para ver cuanto consume.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _100A.html
Hay una cosa que no me cuadra de los datos de ese motor..... cuando yo estudiaba electricidad, si no recuerdo mal, la potencia en watios era el resultado de la intensidad por la tensión. Si divides la potencia que da la ficha del motor, entre la tensión de la batería, te da una cifra de intensidad algo diferente a la que se supone tiene. Alguno de los datos debe estar mal.
Taluego.
Hirobo Sceadu 50; CopterX Pro V3 TT; HK450 GT; Big Cessna; Corsair F4U; ST360 y EasyFly 330; RaptorFPV; Quad X600D; Red Arrows EDF; 2xFunCub; Bravo SX; V929; V222; B.Lama 2.4; Aurora9; SpektrumDX6i; Turnigy erX9 y Futaba FF7 PCM 35Mhz
Hirobo Sceadu 50; CopterX Pro V3 TT; HK450 GT; Big Cessna; Corsair F4U; ST360 y EasyFly 330; RaptorFPV; Quad X600D; Red Arrows EDF; 2xFunCub; Bravo SX; V929; V222; B.Lama 2.4; Aurora9; SpektrumDX6i; Turnigy erX9 y Futaba FF7 PCM 35Mhz