jubian escribió:Hola:
después de varios vuelos sin problemas, llegó el estreno.
Un colega aterrizó el avión con los flaps, y , sin darme cuenta, despego con ellos puestos: avión colgado y golpe.
Es duro, solamente se desprendió el tren de aterrizaje, solucionado facilmente. También se partió el eje del motor.
Resultado:
3 euros de un eje nuevo y 5 del rodamiento que también se perdió. ( notese que este motor, un 35.30, me costó nuevo 18 euros).
Ahora, el rodamiento se sale, por lo que he tenido que cortar el eje para aproximar lo más posible el portahelice .
En fin, poca cosa para tal estreno.
Saludos y hasta la próxima.
buenas lamento el estreno accidentado,nose su te habras leido todo el hilo pero yo ya comente que en este modelo en concreto los flaps eran mas un problema que una virtud,esteticamente en plan maqueta muy muy bien quedan de escandalo,pero a la hora de que sean funcionales en un avion de corcho que planea tanto y tan bien pues no lo veo,de echo yo cuando monte el avion los coloque fui al campo y vole toda una tarde,cuando llegue a casa lo primero que hice fue anularlos,saque los servos y reenvios y desde entonces no llevo flaps,un saludo y suerte con el reestreno