- Dom, 20 Feb 2011 22:27
#1026769
bueno hoy lo he estrenado , y vaya estreno mas impresionante vuela mejor con una lipo de 3600mha que de 2200mha
de 11,1 he probado 3 helices 10.5 10.6 11.5.5 y la mejor la 10.5 sin duda con el turnigy 1100 3530 ,,,
eso si creo que un poco mas de motor igual uno mas rapido y mas potente asi el vuelo seria mas rapido y con mas trepada ,
pero vamos muy bien torque cuchillo vuelo invertido de todo muy bien ,
los aterrizajes muy bueno el tren de aterrizaje no lo he tocado esta de casa y tiene su sentido que se habra de patas, haber tu sin querer lo llevas demasiado lento y te entra de morro , pues el tren lo amortigua perfectamente , decir que ha aterrizado en cesped y es una delicia .
por ahora si le pondre un poco de ten mas duro pero por que si , opino que de casa es cuasiperfecto .
ya os digo que la bateria de 3000mha es mas que recomendable , ni siquiera hay que mirar el CG .
planea bastante bien con un pelin de flaps y algo de viento,,,
venga nos vemos...
de 11,1 he probado 3 helices 10.5 10.6 11.5.5 y la mejor la 10.5 sin duda con el turnigy 1100 3530 ,,,
eso si creo que un poco mas de motor igual uno mas rapido y mas potente asi el vuelo seria mas rapido y con mas trepada ,
pero vamos muy bien torque cuchillo vuelo invertido de todo muy bien ,
los aterrizajes muy bueno el tren de aterrizaje no lo he tocado esta de casa y tiene su sentido que se habra de patas, haber tu sin querer lo llevas demasiado lento y te entra de morro , pues el tren lo amortigua perfectamente , decir que ha aterrizado en cesped y es una delicia .
por ahora si le pondre un poco de ten mas duro pero por que si , opino que de casa es cuasiperfecto .
ya os digo que la bateria de 3000mha es mas que recomendable , ni siquiera hay que mirar el CG .
planea bastante bien con un pelin de flaps y algo de viento,,,
venga nos vemos...