- Jue, 26 Ene 2012 0:04
wenas, hoy he hecho toda una proeza con el fun en fpv (proeza por lo menos para mí)he volado a casi 5 km con un vuelo majestuoso firme y sin apenas motor a unos 100 a 50mts del suelo pero por desgracia una extraña interferencia a la altura de un barranco se para el motor y acaba en la cima de un altisimo chopo de unos 50 mts de alto enmedio de un precioso riachuelo... ni con piedras ni haciendo el oso en el pobre arbol lo he sacado de allí...
le he puesto recompensa en el ayuntamiento de el pequeño pueblo a ver si hace viento y cae ya que solo se aguanta con 2 ramitas bajo las alas...
mañana me pillo el arco de competición con una cuerda atada a la flecha (sin punta no sea que...) y a ver si cae, esque entre la camara, emisor, rx dragonlink y antenas, motor, servos... etc, hay mucha inversión por medio.
con lo que yo le quiero.....
le he puesto recompensa en el ayuntamiento de el pequeño pueblo a ver si hace viento y cae ya que solo se aguanta con 2 ramitas bajo las alas...
mañana me pillo el arco de competición con una cuerda atada a la flecha (sin punta no sea que...) y a ver si cae, esque entre la camara, emisor, rx dragonlink y antenas, motor, servos... etc, hay mucha inversión por medio.
con lo que yo le quiero.....