- Jue, 24 May 2012 0:59
Arrea en rojo tamaño estas ciego tio!!!!!!!!, dice que el archivo es muy grande. ¿como lo reduzco?.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
jimmys69 escribió:pues tal como lo tienes no debería subir e lborro al darle caña, es raro. Yo tengo un gemini con la misma bancada y un motor potente también, y sin ninguna incidencia con los tornillos, y en cuanto le doy acaña, se me va para arriba, pero muy progresivo, no es brusco.
Otra alternativa es emplear LitePlast. Dependiendo de lo profundo del arañazo, o directamente o un poco diluido con agua.jubian escribió:Hola:
Como rellenáis las raspasuras de las alas?
Alguien me ha hablado de bicarbonato , sal se frutas, micro balones, etc., pero la verdad es que no se a que atenerme .
depende de donde compres alargadores de 60 centimetros a 40 centimos consigo los que quieras,solo tienes que buscar,yo no hace mucho ocmpre un paquete de 10 alargadores de 60 cent por menos de 3 dolares y un paquete de 5 y por menos de 2,tienes que buscar sino en este hobby te dejaras la paga del mes,en algunas cosas hay que gastarse la pasta pero en algunas cosas no sera necesario.julupanter escribió:Por aquí uno más que se une a este club, aún montando mi funcub (sin prisas para dejarla fina fina).
El kit me ha venido con el soporte del motor de aluminio, y en general me está gustando mucho la calidad del acabado de los componentes que trae. Le he comprado el kit de motorización que recomienda mpx, aunque ha sido un dolor muy duro (105 €) pero bueno, leí por ahí que se nota la diferencia, aunque el variador de (30A) me parece un poquito escaso si quieres probar otras hélices... no se que pensareis vosotros.
He estado leyendo vuestras mejoras al avión y creo que fijo le voy a reforzar el tren de aterrizaje soldándole otro alambre con una 'U' un poco más cerrada, y no se si meterle una barrita de carbono en la parte de atrás de la bancada, por que me parece una idea muy buena, pero a lo mejor con este motor es completamente innecesaria.
Y otra pregunta, para los cables de los servos de los alerones, ¿que creeis que es mejor? soldarles cables nuevos más largos, o ponerles alargadores intermedios... es que me parece una estafa alargadores de 20 cm a unos 3€ la unidad...
Gracias por vuestros post (de gran ayuda) y saludos, ya pondré fotillos del bicho, cuando lo esté acabando, de momento planeo decorarlo con láminas de vinilo.
este motor pone que consume 70 a y ya pille dos variadores de 70 y no funcionaban asi que ahora e cojido este de 100 . y lo de los kv si son bastantes jaja con una 8x4 e volado un avion de 1kilo y medio. y este pesa sobre un kilo con todo no? yo creo que ira biensir shadow escribió:no son muchos kv y muchisimo variador??
no sabria que decirte,yo lo maximo que he llevado en un fun cub y he tenido 2,es 1450kv con variador de 60 y como un tiro con helice 12x6,era un misil de avion,por eso nose si con esa configuracion que dices tu ira bien,con esas vueltas y esa helice,lo mas facil es que se caliente y que sea un avion lento y sin fuerza,creo yo ehh.mariors50 escribió:este motor pone que consume 70 a y ya pille dos variadores de 70 y no funcionaban asi que ahora e cojido este de 100 . y lo de los kv si son bastantes jaja con una 8x4 e volado un avion de 1kilo y medio. y este pesa sobre un kilo con todo no? yo creo que ira biensir shadow escribió:no son muchos kv y muchisimo variador??
si con el fun cub no vas con el gas un poco a tope......mal vamos jejejeje ya de por si es muy lento,no te digo nada con poco gasEpitaph escribió:una cosa debeis recordar: NADIE en este mundo os obliga a ir con la palanca de gas a tope...
a gusto del cosumidor,yo por comodidad de trasnporte semialas sueltasmariors50 escribió:ya estoy montandola . tengo una duda las alas se pegan completamente o se separan por la mitad¿ no se sueltan¿
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!