Hola,
hombre, puedes ponerle otras motorizaciones, yo he partido de la original para ver como se supone que debería volar.
De todas formas, mi experiencia con otros de este tipo, es que le pones un motor que al final no da las mismas prestaciones en vuelo, o que dura menos una batería, ahorraste dinero, si, pero no vuela igual.
Ya le quitamos a un EasyGlider Pro un motor que costaba la mitad, y lo tengo en un cajón... dinerito tirado, no ahorrado. Costaba mucho subirlo, y duraba la mitad la misma batería, el eje era más fino y se torcía con mirarlo.
Lo mismo me ha pasado entre el T-Rex de Align con su regulador original a ponerle el clon. (Mismos amperios) De volar 18 min. casi a volar 8.
De todas formas ahora vuelo el clon (y en cuanto tenga dinero lo cambio)
Si el presupuesto es lo principal, entonces a probar, si lo principal es que vuele bien, me atengo a las recomendaciones y luego pruebo.
(Espero que no me corran por decir esto
, solo digo que entre 125 euros y 80 euros prefiero lo primero y que trepe haciendo toneles)
Más adelante le iré probando otros motores, a ver si va igual (o mejor), pero no todo son vueltas por voltio y amperios... está la eficiencia, que los fabricantes no son aficionados a revelar en los datos técnicos.
Lo que me falta probar es más paso de hélice, a ver que diferencia hay con este motor.
Lo que más limita poner más motor es meterlo en el fuselaje, éste de la foto entra justo con los cables...