miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ea5fzo
buenas tardes ,ya tengo el funcub y ya ha volado , el problema que tengo es que se cae de morrro ,o sea que le pesa el morro y la bateria (2800mah 3s) esta atras del todo y el centro de gravedad sighe muy adelantado , para que fuese bien deberia de tener lastre en la cola por lo menos de 20 grs (motorizacion la que recomienda multiplex).
o sea que no lo entiendo
y el tren de aterrizaje valla mierda es el mismo que el del easy cub ,ya podrian haberle puesto un alambre algo mas duro.
haber si alguien lo ha volado y comenta como se le queda el cg , para mi punto de vista el avion se le ve pesadete.
lo he probado con una bateria de 1800mah 3s y va igual , he revisado incidencia del motor y bien de todas formas se va de morro igual con el motor parado.
lo que no entiendo es un modelo que con la motorizacion de serie que se supone que esta mas que probado es para que fuera perfecto ( lo unico que llevo de mas es un variador emp de 40a que puede que pese unos 10 grs mas que el himax que recomiendan) pero no creo quen ese peso de mas altere demasiado el cg y mas colocando la bateria atras del todo.
Por ea5fzo
problema solucionado 20 grs en cola y listo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!