miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Enric Hernandez
Hola a todos. Tengo unas palas de madera marca Hirobo de 600 mm las que se les ha roto la funda de plastico transparente en que van forradas. por lo demas, estan nuevas nuevas. Creo haber oido hablar de unos "manguitos" de termoretractil para enfundar las palas. Alguien sabe si esto existe, en caso afirmativo, donde existe???

Gracias
Por BoezA
Si quieres una solucion barata , rapida, probada y que va perfectamente es lo que he hecho yo y algunos amigos y es la mejor solucion.

Yo les quitaba la funda de plastico nada mas estrenarlas, y les daba laca transparente de la usada para los muebles. (NO es barniz), es laca, es casi como si fuese agua, nada espeso y quedan perfectas, yo les daba 3 o 4 capas muy muy finas (seca en 10 minutos, en 30 minutos 3 capas) y la ultima se la daba equilibrandolas y asi quedaban perfectas. Viendo los resultados varios amigos lo hicieron y quedan perfectas

Un saludo y hazlo, no te arrepentiras
Por emiza
la solucion de boeza es muy buena , pero como te dice

vigila los pesos

balancea las palas al final , para ver si pesa mas hacia un lado que al otro

por lo demas es ideal , con al barniz no se empapan de conbustible ni de metanol cuando las limpias
Por sab-rc
:idea:
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 9:41, editado 1 vez en total.
Por Enric Hernandez
creo que me decantare por la laca, por cierto, se pide asi en la tienda???
Por Enric Hernandez
creo que me decantare por la laca, por cierto, se pide asi en la tienda???

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!