miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Curujor
Si no consigues por alli algo entre los propios insumos para aeromodelismo podrías recurrir a los spaghettis aislantes( largos y livianos), que hay de diferentes grosores en los negocios que venden articulos de electricidad.
Perdona la pregunta.pero ¿Por qué enfundas los cables, dado que eso aumenta el rozamiento? .
Saludos.
Por Igb
yo llevé en un zlin 526 este sistema sin fundas ni nada, y iba de vicio, no se por que los quieres enfundar

saludos
Por akeko
hola
yo en mi jupiter tengo pull pull en timón y lo tengo al aire, y creo que es mejor así la verdad.... con las fundas no creo que hagas nada.
Por Carlos A.
No te recomiendo enfundarlos, se podría generar una falla o más rozamiento. Pensá que en el modelo no tiene que ir nada suelto dentro del mismo, así que no tendrías que tener problemas si no le pones fundas. Lo único que te recomiendo es que si enfundes la antena por si va dentro del fuse o la encintes para que no se mueva, no es bueno que se toque con un cable o tengan igual orientación. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!