miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por manolito
hola alguien se ha hecho unas fundas para guardar las alas del avion?
podeis decirme como, y poner fotos.

un saludo
Por _ShoGo_
Yo me las he hecho con plastico de este blanco gordo que llevan algunos embalajes
Por mirne
conlas asterillas esas de esponja
yo las pillo en decatlon

Imagen

saludos
Por Curujor
Yo llevo en el auto las alas envueltas en un paño que aquì se lo denomina "paño lenci" . En resumen, es el paño verde con el que se forran las mesas de juego. Hay tambien algunos manteles plasticos que tienen una base acolchada. Se envuelve ala y se le pasan dos elasticos. Por supuesto no es tan eficiente com los forros de plasticos gruesos, pero evita en genaral los arañazos que producen los traslados.
Saludos a todos!
Por elgnomo
Hay tubos de gomaespuma que se usan para forrar tuberias. Vienen seccionados en un lateral lo cual permite empotrarlos en el borde de ataque y de salida con la medida que tu quieras y protegen muy bien las alas en los transportes.
Para que no se caigan, los suetas con gomas elasticas.
Por Antonio torque
Pues yo utilizo un material que lo venden como aislante y tiene burbujas, con lo que aísla del calor y los pequeños golpes y arañazos.

Un saludo
Adjuntos
funda.jpg
Por luisjove
Hola a todos,
Manolito como mi coche se queda pequeño para el Kadet, le he hecho una pequeña maleta de ctp de 2mm, que aguanta todos los golpes.

Un saludo.
Luis.
Adjuntos
maleta alas.jpg
Por Juancar
El material al que se refiere Antonio Torque es muy similar al material con el que se hacen los parasoles para coche que venden en los todo a 100 a precios de saldo :wink:

Un saludo
Por RONDENA
Hola, nuestra funda está hecha de tela acolchada, (barata)
El avión es el Ilusión (F3A) de Anguera Hobbies.
Saludos.
Adjuntos
FUNDAS ILUSIÓN.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!