miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jordi navas
hola
hace tiempo que estoy buscando plastico de burbujas con una capa de aluminio y algo para sellar la union ,
se que en alemania las venden hecas pero no se donde .de todas maneras aver que me contais :idea:
Por Jaime Musté Perret
Hola Jordi
Hay un material en la construccion que sirve de aislante termico, muy manejable y con las caracteristicas que buscas, aqui tienes la dirección www.actis-isolation.com. espero te sirva
Por AKRO
Estás són mis fundas, hechas con el plástico de burbujas que dices. Las recorté +o- metí el ala dentro, las grapé (si si! con grapas de los colegios), le puse el celo de papel de plata para que quedasen más curiosas, despues les puse dos bolsillos, uno para las bayonetas y otro para el estabilizador, unos belcros por un lado de las alas y ya están, listas para llevar!!

Solo me falta ponerles el aSa

Otro tipo de funda són las bolsas de Skys, que van muy bien tambien (acolchandolas un poco con espula y ale!
Adjuntos
PIC_0003.GIF
PIC_0002.GIF
PIC_0001.GIF
Por AKRO
Esto parece bricomania...

Bueno amigos, hoy vamos a construir una bolsa de los aviones, los materiales a utilizar van a ser:
- Plástico de burbujas naranja, pero bueno, si te gusta otro color, lo que tu quieras majo

- Cinta adhesiva de papel de plata (para que quede bonito)

- Grapas

bueno... mientras preparo todo esto dejar que os enseñe un briconsejo
Por jcosta
JORDI NAVAS escribió:hola
hace tiempo que estoy buscando plastico de burbujas con una capa de aluminio y algo para sellar la union ,
se que en alemania las venden hecas pero no se donde .de todas maneras aver que me contais :idea:

Lo mas sencillo es buscar en e-bay alemana. Yo he comprado ahi un rollo de 25 metros de plastico de burbujas con capa de aluminio, a medias con un compañero y es el mismo de las fundas que vende HKM para el Sharon, PHOENIX, etc.
Para hacer las capas se cortan y se unen los bordes con un hierro caliente, de los de repasar la ropa o de los de cubrir alas. Queda perfecto!!!
Por Mario22
Preguntas..,
-AKRO, donde conseguiste el plastico de burbujas de color?
-Jcosta, cuando dices hierro caliente te refieres a planchar los bordes hasta fundirlos?, no se deshace?.

Slds.
Por jcosta
Mario22 escribió:Preguntas..,
-AKRO, donde conseguiste el plastico de burbujas de color?
-Jcosta, cuando dices hierro caliente te refieres a planchar los bordes hasta fundirlos?, no se deshace?.

Slds.
Si, gracias, se me mezclo el castellano y el portugues... - una plancha de repasar la ropa.
Y no, no se deshace porque la capa de aluminio de los bordes no se funde, queda pegada por el plastico fundido entre las dos capas.

Para plastico sin capa de aluminio no es buena solucion.
Por AKRO
El plástico de bolitas lo compré en servicio estación (una tienda de Barcelona) habia de dos tipos, el caro que tiene muchas más burbujas y más pequeñas y el barato que tiene burbujas un poco más grandes, compré el de las burbujas grandes, creo que el metro va a 1,45€
Por jcosta
Javier Murciano escribió:Y por qué no os vais a cualquier "chino" o tienda de accesorios y comprais un parasol de coche, que esta hecho con ese material?

Salen como a 1 euro la pieza y con cada uno sacas una funda de 1.6 metros mas o menos ...

Ademas, los tienes verdes, azules, rojos, etc
No son suficientemente grandes para muchos veleros. E son muy gruesas. El plastico de burbujas que he comprado tiene unos 3mm de espesor.
Por Jose M
Hola amigo, ¿me podrias decir por favor donde has comprado el material para hacer las fundas de las alas?. Gracias por adelantado.
José Antonio Moreno
Por jordi navas
fantastico akro
eso era precisamente lo que queria saber si lo vendian en el servicio estacion has dao en el clavo
te escribo un mp
Por Jaime Musté Perret
hoy pase por Servicio Estacion y tienen varios colores metalizados, azul, rojo, naranja, amarillo y dorado, a 2.45€ m
Por AKRO
Hay de dos tipos: burbujas grandes y burbujas pequeñas. El de pequeñas es más caro, yo me cogeria del de las grandes. Atención!! hay en un estante que lo venden ya cortado en rollos de 5m y sale más baratos, buscadlos si os vale esa medida, a mi no me iba bien porque necesitaba 10m para otros aviones y tal, pero se gasta con nada eso.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!