miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por amartinq
Hola a todos.
Alguien sabe donde se pueden comprar unas fundas para las alas de un velero de 4m de envergadura?
Alguna web, fabricante, tienda....
Gracias
Por miguelonete
lo más común es hacérselas uno mismo, yo nunca lo he hecho, pero las he visto hechas de esterilla de camping, de plástico de burbujas con una cara plateada y de otros materiales que acolchan. valen casi todos siempre que puedas unirlos mediante costura, cola o termosellado.
Por roblej
A mi me regalaron hace poco una funda de la casa multiplex para veleros de 4m. Rosa fosforescente, para más señas, con arneses de mochila en la parte inferior y con una bolsa y una presilla para llevar el fuselaje por el exterior.

Sé que llevaba bastante tiempo dormida en un garage. No sé si la seguirán fabricando.

Un saludo
Por JaviSorando
roblej escribió:A mi me regalaron hace poco una funda de la casa multiplex para veleros de 4m. Rosa fosforescente, para más señas, con arneses de mochila en la parte inferior y con una bolsa y una presilla para llevar el fuselaje por el exterior.

Sé que llevaba bastante tiempo dormida en un garage. No sé si la seguirán fabricando.

Un saludo
Te la compro ;), que me viene bien para cierto 4m que voy a tener en no demasiado tiempo

Un saludín
Por roblej
Llegas tarde, Javi,

Haberla cogido el domingo pasado, que la tuviste en tus manos mientras metíamos el vector y te hubiera salido gratis.

Ahora ya ha sido convenientemente reconvertida a 2 fundas de 1m. y de 1,30m. por mi señora madre, que es muy eficaz con las tijeras en la mano.

Ya lo siento.

Un saludo
Por amartinq
Gracias a todos
Probaré a dar una vuelta por decathlon y ver si alguna de estas fundas se ajusta a mis alas....o a las alas mas el fuselaje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!