miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por rayto
INFORMACION, para quien quiera realizar unas buenas fundas y baratas,la tela me costo 9 euros la medida es 1.50x1.50,esta almohadillada por medio,se pueden lavar, hay varios colores de tela,yo las e echo en rojo para mi yak-54,con bolsillos para meter los estabilizadores traseros,también para las bayonetas,son una preciosidad, esta tarde pondré las fotos,y el precio total an sido 19 euros,incluido el trabajo de la costurera
Por cote
Ostras, donde te las hacen yo estaria muy interesado.
Por rayto
volar neitor,gracias por poder ponerme las fotos,ya que llevo desde las 7 de la tarde y no las e podido poner,lo dicho gracias por hacerme el favor de ponerme las fotos,para lo que necesites aquí estoy
Por rayto
esta muy bien ya que son 2 capas y en medio de las 2 capas,lleva un material para colocar,lo compro en una tienda de cortinas,1.50x1m sale a 9 euros,creo que son mas duraderas que las que se hacen con los parasoles de los coches,se pueden lavar,y después se pueden realizar a gusto de consumidor,
Por sukhoi
Hola muy chulas las fundas pensaba hacerselas a mi nuevo sukhoi y ahora se de que material las voy a hacer :mrgreen:

gracias y saludos
En leroy Merlin, y supongo que en las tiendas de parquet flotante, venden una espuma que tiene una capa de aluminio, muy parecido a lo de los parasoles de los coches y las fundas de los F3M
Por rayto
si es cierto,pero no compares esas con estas,yo las otras las e tenido,y si no tienes algo de cuidado se rasgan como nada,y mas o menos salen al mismo precio,y no compares unas con las otras

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!