miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Recordaros a todos que el día 5 de octubre celebraremos el día del Club Radiocontrol de Estepona y el ultimo Fun Fly de esta temporada, de caracter abierto para todos los aeromodelistas federados que quieran participar.
Adjuntos
dia_club08.jpg
Por Sami
Alli estaremos. :wink:
Por CARLOS ESTEVEZ
Para los que no sepais como llegar a la pista os adjuntoun mapita para ponerlo más facil.
Avisar de que vais a venir al tel 627.43.44.31,para hacer bien las previsiones y que no nos farrrrrteeeee de naaaaa. :wink:
Adjuntos
pista estepona.jpg
Por arturo18
pues que yo sepa se la axarquia vamos antonio , carlos , y yo , asi que alli nos veremos :D
Por CARLOS ESTEVEZ
Amigos
El presidente me confirma que para el campeon del funfly habra un premio de 150euros y luego trofeos para los pimeros clasificados.

Para los que no quieran participar en el funfly tambien habra tiempo para volar.

Y Manolo nos hara una suculenta paella y habra cervecitas fresquitas. :P
Adjuntos
manolo cocinando.JPG
manolo haciendo magia entre sus cacharros
Última edición por CARLOS ESTEVEZ el Jue, 02 Oct 2008 0:15, editado 1 vez en total.
Por casablanca
carlos,haber 150e?? el 1º premio?.....mmmm habra que llevarse casco ajajja.joe qe estreno avion y no quiero dejarmelo en estepona repellao ajjaj .saludos
Por CARLOS ESTEVEZ
Trete uno viejo para el funfly y podras forzar la maquina
y luego nos enseñas el de estreno,
aunque las pruebas no son tan dificiles hasta yo soy capaz de terminar algunas :lol:
Por Romero
Señores animense que ya falta menos.
Por arturo18
150 € :shock: :shock: jjajaja me llebare ciano y epoxi :twisted:
Por JAM
Hola a todos.

:shock: Otra vez vuelve a pasar, de nuevo el presidente donde dijo digo dice Diego, :evil:

Para que el Domingo no haya malos entendidos y caras largas adjunto un trozo del acta de la asamblea general donde se acordó lo siguiente:

"...

6.- Concurso año 2008 y dotación premios
Se acuerda realizar 3 Fun Fly este año, entregándose un trofeo para el primer
clasificado y sortear un vale de 150 € entre todos los participantes. Los sorteos quedan
distribuidos de la siguiente forma:
1º.- 16 de Marzo de 2008
2º.- 8 de Junio de 2008
3º.- 21 de Septiembre de 2008

..."

Ya se ha cambiado la fecha, ahora se cambia lo del sorteo. Espero que quede aclarado por si se cumple el acta y al 1º clasificado sólo se le entrega un trofeo.

Saludos a todos
Por Sami
Yo recuerdo que se quedo en eso, con el fin de promover la participacion (por encima de la competicion) se acordo que el vale de 150 € seria por sorteo, para que pudiera recaer en cualquier participante.

Para que hubiera una recompensa al mejor clasificado, habria trofeo para el campeon, pero lo que se buscaba era la maxima participacion y al ser el vale por sorteo, todos tendrian las mismas opciones.

Yo creo que es una medida muy acertada, soy mas partidario de la diversion y la maxima participacion, que de la mera competicion. :wink:
Por JAM
Cuidadín Sami, te vaya a meter en el saco de los rebeldes. :twisted:

Nos vemos chavalote :wink:
Por CARLOS ESTEVEZ
Jam gracias por levantar la liebre.
Acabo de ver el tema con el presidente y me ha confirmado que estaba equivocado.

LOS 150 PELOTOS SERAN SORTEADOS ENTRE LOS PARTICIPANTES.
Hay que apuntarse "VOLAR".
Solo con apuntarse y "COMER" :twisted: NO SE ENTRA EN EL SORTEO.

Y yo que me queria llevar seguro los 150euros ganando las pruebas ahora tengo que participar en un sorteo. :wink:

Para lo que quedeMOS ganadores tendremos trofeos.

Nos vemos mañana, que el levantito frenara los aviones al entrar en pista y sera más facil :lol:
Por JAM
Carlos, hay que dar opciones a los que no tenemos tu nivel. :wink:
Cuñaooooooooo!!!!!!!!!
Por Sami
Pues como mañana me levante con la misma lumbalgia que hoy, tendreis un oponente menos, estoy hecho una mierda. :cry:

Carlos, en el otro Fun Fly se hizo de igual manera, por sorteo, ¿no lo recuerdas?:

viewtopic.php?t=97833&highlight=estepona
Por JAM
Qué una lumbalgia te quite de volar, pase.
Que te quite del arrocito y demás, como que no me lo creo.
Nos vemos mañana :wink:
Por Sami
Pues ahora mismo estoy tecleando acostado en mi cama, asi que la cosa pinta mal para que mañana este en Estepona, eso si, para garantizar que no sobre arroz, os mando a mi hijo, que ira con unos compañeros del club. :wink:
Por Javi_R
Wenass hay algo para los Helis?

salu2
Por CARLOS ESTEVEZ
Sami
Cuando el presi me dijo los premios me extraño que el primero tuviese dos premios porque ... Para que quiero yo tantos premios :lol:

Si me acuerdo que a mi me toco UN PEDASSSO DE PIPER CUP de 210.

Para tu lumbalgia prueba una cataplasma caliente con miel y si ves que no ha funcionado mañana antes de levantarte de pegas dos copazo de anis en ayunas y aunque el lumbago no se quite te importara menos. :twisted:

Javi
El funfly es para aviones, pero cuando terminemos podras volar igual que todos. Pero ten en cuenta que para volar en la pista de Estepona hay que estar federado.

Hasta mañana
Adjuntos
piper cup + yo.JPG
Esta es la que me toco
Por arturo18
hola acaba de llegar a mi casa , vueno pues todo mui vien no ha havido casi siniestros , el aroz muy vueno , pero lo que mas me ha gustao es que me he llevao los 150 € jajajaj :D me haveis alegrao el dia jajaj pues nada en la prosima estoi el primero ,
un saludo .
Por JAM
Hola a todos. Pozí, nos lo hemos pasado bien, hasta en el coche he puesto el disco de "Jansio Pober" :roll:
Cuando pueda pondré unas fotillos.
Nos vemos :wink:
Por JAM
Pues ya he podido.

Siento que falten algunos compañeros, pero de vez en cuando tenía que atender a mi mecanico y no pude grabar a algunos. Espero que Carlos ponga los que faltan.

Saludos :wink:
Adjuntos
mecanico3.JPG
mecanico2.JPG
mecanico.JPG
manolo.JPG
Juan José.JPG
Juan Carlos2.JPG
Juan Carlos.JPG
Juan Antonio 2.JPG
Juan Antonio.JPG
Juan Anonio y Juan José.JPG
Juan 2.JPG
Juan.JPG
joaquín.JPG
Jaime.JPG
Florín2.JPG
Florín.JPG
Carlos.JPG
Brito2.JPG
Brito.JPG
Todos.JPG
Por JAM
Más.
Adjuntos
Juan Ramón 1º.JPG
Antonio 2º.JPG
Joaquín 3º.JPG
Yo.JPG
Secre..JPG
Sami Jr..JPG
Porras.JPG
otra vez.JPG
No sé su nombre, lo siento.JPG
Por CARLOS ESTEVEZ
Sami
Te lo has perdidos:
Gambas, Salchichas, pinchitos, aceitunas, queso, superrrr paellas cocinada por el amigo "PORRAS" cafe y copa.

Espero que para la proxia no tengas excusas.
Y para todos los que no habeis podido ir aqui tenesi unas cuantas fotos más.
Adjuntos
listos.JPG
preparados, listos yaaaaaa
mecanicos de elite.JPG
Juanito enseñando a las futuras promesas.JPG
Juan y Juanito.JPG
hay pilotos rompedores.JPG
GLUB GLUB GLUB.JPG
el hijo se sami nos enseño como hacer dos lupings en un plisplas.JPG
dream team de cocineros.JPG
don Juan y el señor Segundo.JPG
cualquier excusa es buena.JPG
Club Gastronomico  de Estepona.JPG
antes del vuelo momentos de concentracion.JPG
ambiente.JPG
Última edición por CARLOS ESTEVEZ el Mar, 07 Oct 2008 0:41, editado 1 vez en total.
Por Sami
Todavia sigo con mi mantita electrica en la espalda :cry: , pero bueno, asi he dejado ganar a mi tocayo y no ha faltado arroz para nadie. :lol:
Por CARLOS ESTEVEZ
Otras cuants fotos.

YYYYYYY

¿Cuando y donde es la proxima juerga? ¿es la de "el polvoron" o hay otra antes?
Adjuntos
ya nadie hablaba de aviones.JPG
tomandose un descansito.JPG
ta güeno.JPG
sonrisa despues de cervecita.JPG
si bebes no condussscas.JPG
si al final lo arregla.JPG
que bonito era!!!1.JPG
este avion irromplible se hizo cachitos, pero ...todo vuela todo se pega. Junanjo encontro hasta el ultimo trocito de EPP lo volvereis a ver!!
publico de categoria.JPG
1..el brikidansss,2... el crusadito...3...
preparados.JPG
mecanicos revisando el aparato.JPG
Por CABALLA
Que pinta tenia el arroz, me lo perdi, bueno todo no se puede llevar para adelante, haber si el año que biene puedo acompañaros en ese peazo de club y de entrañables amigos, un saludo y me alegro que todo saliera bien.
SAMI que te mejores

antonio
ceuta
Por JR-007
Pues si que fue todo muy bien, buen ambiente y buenos vuelos. Para la "brisita" que habia no tuvimos casi roturas. Tampoco se ahogo nadie en la prueba de la cerveza, aunque Carlos tuvo algun problemilla con la espuma...

Mencion a los cocineros por su labor, aqui va la fotillo de la entrega del trofeo a la cocina.
Adjuntos
Agüita.JPG
Un servidor bebiendo "Agüita"
Trofeo Porras.JPG
Entrega de trofeo a Porras

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!