- Vie, 21 May 2010 21:27
#951169
Con un motor de 180 gramos 1450 vueltas y una batería de 6s de 1800 y 40c, más una pala 6,5 por 6,5 de pilón y variador de 100 amperios, el funjet al ponerlo a tope pareció la primera vez que perdía mando, pero quedó en un susto, reforcé un poco y con la batería cargada, acelerón a tope un poco picado y al querer enderezarlo y girar, empieza a enroscarse al lado contrario intento corregir y se enrosca más y en picado corto gas pero no había altura suficiente y se desintegra, literalmente. Qué si los servos no pueden girar a tanta velocidad, que si tal, le dejo el motor a un amigo para que lo monte en su funjet con 5s y la misma historia, pero esta vez cortó gas en vez de intentar corregir para no estrellarlo.
He visto aquí muchas configuraciones brutales y velocidades 250 en adelante, y quería saber si no han tenido problemas de vuelo, Los dos aviones probados estaban inmaculados y probados a velocidades de 200 sin problemas, decir que esa configuración pesa 915 gramos, se nota pesado y lento en reaccionar y que algunos dicen que es un efecto de los alerones llamado flutter o algo así.
Tengo en el hangar el funjet ultra esperando pero me gustaría saber antes de montarlo si necesita modificaciones para aguantar la configuración.
Llegará a 300????????????
He visto aquí muchas configuraciones brutales y velocidades 250 en adelante, y quería saber si no han tenido problemas de vuelo, Los dos aviones probados estaban inmaculados y probados a velocidades de 200 sin problemas, decir que esa configuración pesa 915 gramos, se nota pesado y lento en reaccionar y que algunos dicen que es un efecto de los alerones llamado flutter o algo así.
Tengo en el hangar el funjet ultra esperando pero me gustaría saber antes de montarlo si necesita modificaciones para aguantar la configuración.
Llegará a 300????????????