miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Bernat Batista
Proyecto de funjet de 800mm de envergadura y fabricado en balsa y contrachapado.

-En primer lugar le daré las gracias a mi Padre y a mi Suegro, ya que el primero de ellos me enseño a utilizar el Autocad y con dicho programa estoy llevando a cabo este proyecto y el segundo por el simple echo de que me corta todas las costillas cuando tiene un rato lo cual es fantástico.

-El tema es el siguiente, yo en mi día como mucho de vosotros tenia un Funjet, y despues de varias pruebas con varios motores acabe comprando un motor a un amigo mio el cual os aseguro que es un pepinazo de motor.

-Total que un buen día dando gas se me enrosco a fondo y lo destroce...

Así que al final decidi inniciar este proyecto y si más... unas fotos
Adjuntos
1 (1).jpg
1 (3).jpg
1 (8).jpg
1 (16).jpg
1 (19).jpg
1 (20).jpg
1 (21).jpg
Gracias a todos por vuestro apoyo e interes, espero no defaudaros.

A partir de aqui os ire informando de mi avances.

Un saludo.
Como todo en esta vida el movimiento se demuestra volando.
Ese mismo proyecto enturbinado con un solo timón y vectorizado se te pueden rizar los pelos¡¡¡¡
Me gusta el proyecto si vuela bien ya será cojonudo¡¡¡¡

Proyectos destinados al desastre zapatilla voladora y squall epp¡¡¡¡¡
Los dos inventos del tebeo tipo challenger.
Siempre detrás de un triunfo hay una derrota. Ahora ya tenemos más experiencia.
JaJa todavía me acuerdo del puñetero squall en harrier y la zapatilla que no volaba.
Y los inventos del tebeo¡¡¡¡
Estamos hablando del Bernat un autentico artista. Somos amigos es solo un poco de pike¡¡¡¡
Esto es como el Madrid-Barça con un colega no tiene emoción sino hay opiniones dispares, y siempre con buena fe.
El del Berni sera mejor aún¡¡¡
Enfibralo Bernat¡¡¡
Así se emociona y se lo curra mas aún¡¡¡
El funjet que nos pones no esta mal, y vuela que se las pela pero para mi motor ya sabes que es muy pequeño pero si te gusta nos hacemos un par y le metemos un motorcillo.
La contruccion parece muy basica tipo slipso.

Por el contrario yo seguire con el mio que ya es con un poco mas de envergadura y con el motor que tengo y con 4s creo que sera la leche.

Saludos.
Es muy parecido Slipso el perfil de ala no esta nada mal tiene pinta de correr bien, el motor que lleva es un Typhoon como el que le compre al Bae Hawk, pero mucho mas pequeño. Si le pongo el mio al Funjet ese te puedes quedar vizco intentado ver como va.
Pero tu sigue con tu proyecto que yo estoy deseando verlo volar va con buena pinta.
Lo de dejarlo en fibra no estaría nada de mal, si quieres yo te lo pinto con el aerografo o vienes y lo pintas tu.
Este motor tampoco esta nada mal.
Este seria la hostia con dos lipo en serie de 2200mah total 6s 2200mah. Es un autentico cachumbo de motor.
Specification:
Current 70A/20S
Diameter Φ38X48.5 mm
Kv 1700RPM/V
Shaft Diameter Φ5.0mm
Lipo Cell 3-6S LI-PO
Weight 200g
Adjuntos
MOTOR-D1.jpg
3648-1700-D3(1).jpg
Por Dvm
Óscar Lozano escribió:Estamos hablando del Bernat un autentico artista. Somos amigos es solo un poco de pike¡¡¡¡
Esto es como el Madrid-Barça con un colega no tiene emoción sino hay opiniones dispares, y siempre con buena fe.
El del Berni sera mejor aún¡¡¡
Enfibralo Bernat¡¡¡
Así se emociona y se lo curra mas aún¡¡¡

Perdon no savia que sois amigos, pero en ningún caso lo he dicho por reprochar nada, que conste. Saludos compañero
No te preocupes Dvm, a oscar le encanta calentarme pero cada vez que acabo un proyecto me felicita.
Y sini preguntale que tal vuela su slipso...

Un saludo.
DVM eres bienvenido a este foro Funjet y ya eres parte de nuestra pequeña familia de voladores. Me alegro de que andes por este foro¡¡¡
El pikecillo es siempre de buen rollo y sin animo a ofender a nadie. No te preocupes que se te ve con buena intención. Odio que a veces los foros sean críticos en plan mal rollo y un poco de coña de buen rollo nunca va mal. Así nos reímos un poco en la lectura.
Otra cosilla DVM veo que has preguntado por un motor para Funjet si tienes 55 eurillos este te cagas como xuta es el que utilizan el los pylones de competición, no lo encontraras mas barato que en esta pagina:
Este es para carga 4s no mas, tira de 1600gr, sino veras otros de mas s.
http://www.giantcod.co.uk/typhoon-motor ... 05101.html

Otra cosa Berni a este foro le faltan mas fotos y mas avances. Jajjaaj¡¡¡¡

Saludetes a toros¡¡¡¡
Por Kremat
Hace dias que sigo las evoluciones de su peculiar interpretación del funjet.
Para serle franco, no me quita el sueño, pero en algunos momentos me lo dificulta.
Yo también creo que a este foro le faltan fotos.
La palabra es un buen vehículo para deleitarnos con sus avances.
Una vez deleitados, las imágenes son concluyentes.
Ya estamos con las fotitos,

Tanto Oscar como Kremat. Saben de sobras que no dispongo muchas horas para hacer aviones y las últimas las he dedicado a hacerles un Slipso a cada uno de ellos y resulta que ahora quieren fotos...

Pues habrá que esperar señores...(Oscar y Kremat)
A no ser que queráis las mismas ya que el avión sigue igual...!

Que decís...
Mas fotos y menos escusas. jajaj :D ¡¡¡
Tomatelo con calma, poco a poco buena letra.
Por cierto el Slipso esta aly-to-fly.
Si quieres cuelgo yo una foto, aunque no sea un Funjete. Para darle vistosidad al post mas que nada.
El Slipso a quedado de coña duro duro con un barnizado al epoxy sin diluir.
Ya sabes que disfrutamos tocándote la moral Berni, esperamos ansiosos tus avances¡¡¡¡
Por Kremat
Atiendo ansioso tus evoluciones.
No solo en la mesa de trabajo. También en el campo de vuelo.
Agradezco siempre tus sabios consejos...

... pero caramba!!!
... Tampoco cuesta tanto mantenernos mas informados!!!

Un saludo.
Kremat escribió:Atiendo ansioso tus evoluciones.

... pero caramba!!!

Un saludo.
Te agradezco tu sinceridad y se que atiendes mis consejos los cuales te doy con mucho gusto, cosa que no hago con todo el mundo de igual manera.

En cuanto a mas fotos o avances se que todos queréis mas fotos y mas avances... pero el tiempo no me lo permite pero prometo que este fin de semana haré algún avance mas, de todas maneras ya sabes que siempre llevo varios proyectos a la vez así que te adjunto el enlace de uno de mis otros proyectos para que te puedas ir deleitando.

aeromodelos-electricos-avanzados-f45/fu ... 83590.html

Un fuerte abrazo y haber si nos vemos el próximo día que vaya al campo.
Por Kremat
Bernat Batista escribió:
Kremat escribió:Atiendo ansioso tus evoluciones.

... pero caramba!!!

Un saludo.
Te agradezco tu sinceridad y se que atiendes mis consejos los cuales te doy con mucho gusto, cosa que no hago con todo el mundo de igual manera.

En cuanto a mas fotos o avances se que todos queréis mas fotos y mas avances... pero el tiempo no me lo permite pero prometo que este fin de semana haré algún avance mas, de todas maneras ya sabes que siempre llevo varios proyectos a la vez así que te adjunto el enlace de uno de mis otros proyectos para que te puedas ir deleitando.

aeromodelos-electricos-avanzados-f45/fu ... 83590.html

Un fuerte abrazo y haber si nos vemos el próximo día que vaya al campo.
Bonito peoroyecto.
Por supuesto, me gusta.
Ya lo imagino volando cual mariposa por los prados de RC-TORQUE.

Un saludo.
Unas fotos dedicadas a mis buenos amigos y compañeros de vuelo, Oscar y Kremat,

No son avances de la construcción pero es algo con lo que se pasan muchas horas y que no se reflejan en el proyecto o construcción

Un saludo,
Adjuntos
IMG_20111213_191834.jpg
IMG_20111213_191850.jpg
IMG_20111213_191959.jpg
Por Óscar Lozano
Como dividir un plano en varias impresiones din A4 y no morir en el intento PDFXviewer.
Ya se como hacerlo ampliar el plano en impresión. Al lado de la cajetilla (Tipo de escalado) de organizar todas las paginas, tienes zoom si aumentas a un 150% veras que se convierte en 45 paginas y el original eran 24 paginas.
Cambiamos fuselaje de 66cm en 1 m. A imprimir y a montar.

http://www.tdmsoftware.com/majewski/rcstuff/python.html

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=406333

http://www.californiasailplanes.com/pla ... Combat.htm

http://lourinha.olx.pt/aviao-p-51-red-b ... -128703441

Impresionante avión¡¡¡¡

Lo malo yo no tengo huevºs a montarlo¡¡¡¡
Por Kremat
Bernat: Buenas fotos, pero hay que reconocer que menos da una piedra!!!
Oscar: Te doy toda la razón. Se trata de uno de los aviones mas impresionantes que he visto nunca. Agresividad, velocidad y síntesis. Precioso.
Bernat: Estoy esperando a ver si Oscar te enganya para construir tres unidades. Ya sabes que no tienes que padecer por el dinero, ni Oscar ni Yo tenemos ni un duro.

Un saludo.
Por Kremat
Si te animas a montarlo, igual me animo y cotejamos las evoluciones en dicho foro.
Ya hace demasiado tiempo que no construyo nada y la verdad es que lo empiezo a hechar en falta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!