miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por PIKAO1982
hola chicos, tengo este cacharrito que va mas que la luz :
motor:Turnigy 3900kv
variador: turnigy 60 A
lipo: 2200 11,1V y 20c
receptor corona sintetizado 8 ch
emisora futaba exap 6ch
lo he volado varias veces y es muy muy rapido, la verdad es que vuela casi perfecto, y digo casi por que llevo hecha la mezcla de elevon y los alerones y la profundidad van perfectos por separado, pero cuando tengo que utilizar los dos a la vez (ej:giro a la derecha y subir el morro, o sea el stick en diagonal) un aleron se queda en la posicion cero, por lo que si estás cerca del suelo... R.I.P. jejeje
bueno espero haberme explicado bien ...
Gracias de antemano
Por PIKAO1982
Bueno que se me olvidaba jajaja lo que os pedia es que comentaseis las mezclas que llevais vosotros para salvar este bachecito . un saludo
Por MireLaia
Totalmente de acuerdo con Macata. Lee bien el manual de la emisora, lo que describes es un problema de mala configuracion. Respecto a los reglajes yo en alerones y profundidad lo dicho, +-8mm arriba abajo en ambos casos y con exponencial.
El avion cuando lo hayas usado un poco te parecera que no corre. Ahí empieza el peligro porque cuando te vayas directo contra el suelo o el pino, veras si corre o no!!!
Por lo demas le tengo puesto una condicion de vuelo para el despegue (profundidad arriba) para tener algo de tiempo por si lo tiro mal.
Saludos
Por PIKAO1982
bueno pues ... al final he optado por ponerlo como otro modelo en la emisora y listo, no he visto otra opcion puesto que las instrucciones mas que leidas no m aclaraban la situacion, ahora va de cine, muchas gracias a los dos y un saludo
Por PIKAO1982
Perdon mas arriba puse exap 6ch rectifico es la futaba 6exp por cierto oxalys muchas gracias por el email que me mandaste, está tremendo ese funjet con tren neumatico,ahora cuando haya disfrutado un poco sin tren me plantearé el ponerle uno a este pq m parece una muy buena idea. un saludo
Por German Casado Zapata
Gracias por lo del tren retractil !!!!!!
Bueno pikao mira sobre la emisora te puedo decir ke te tienes ke meter en el menu , en el recorrido de los servos y en el canal de profundidad solo tienes ke aumentarle el recorrido ke desees , no tiene mas historias . En el menu ke seria el " End Point " Espero ke te solucione el problema

Un Saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!