miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por sukhoi
Hola todos los modelos de múltiplex hay que pegarlos con cianocrilato , ( el súperglue de toda la vida)

un saludo :wink:
Gracias por las prontas respuestas.

Es con lo que tenia pensado pegarlo en con ciano y el acelerador o activador.

aunque el otro dia un compañero me dijo que el lo pegara con nural 23 (epoxi)
y me puso en dudas.
El Nural 23 (epoxi) entra poco en el elapor y puede partir por la union. El ciano mas fluido entra en el elapor mejor y ademas tiene apetencia a cristalizar antes en él.. es lo mejor.
Hay un pegamento de contacto que viene con algunos modelos chinos que es tambien bastante bueno y queda tambien bastante bien pegado, pero no trae marca en el tubo y no se mas
Los servos pegalos con pistola y cola caliente. En caso de tener que quitarlos se sueltan tirando de ellos. Yo solo poco un poco de cola en la superficie contacto mas grande y no se sueltan.
felices vuelos
Por Pepin
para pegarlo desde el principio,pieza por pieza,loctite(o como se escriba...) y un acelerador . el corcho de el fun la verdad que es muy fuerte y no se descompone como los demas pero con acelerador mucho mejor.eso si hay que ser rapido, el loctite no perdona. y en cuanto a los tortazos.(que los tendras...)hacer una mezcla de loctite y bicarbonato y creas una soldadura que hes la ostia.
un saludo y felices vuelos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!