miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por estimado
He terminado un pequeño funjet en deprom y le he puesto toda la electronica, al encenderlo los servos empiezan como a temblar, por que puede ser eso, son servos nuevos.

gracias? soy novato. :shock:
Por estimado
jajajja desde luego el que se acojona soy yo cuando los he visto temblar jajaja y en lo alto el sofa lo tengo a ver si se calma un poquito.

Sabrias decirme por que le pasa eso, puede ser que al ser tan pequeño y estar todo tan junto tiene interferencia por algo?...

es igual que este...http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1304036 tengo los planos por si interesa, eso si solo para atrevidos jajajaj es broma.
Por alfredo alonso alonso
Oye que chulada los que he visto en rc groups. Siento no poder ayudarte en tu pregunta, no tengo ni idea, seguro que algún compañero te ayuda muy pronto. De lo que si estoy seguro es de que no es ninguna broma decir que es para atrevidos. Yo desde luego no me atrevo, no tengo cabeza ni dedos para manejar un bicho de esos.
Saludos.
Por antonio bernal
seria mejor para que alguien te pueda ayudar que dieras datos que receptor llevas,servos,motor,etc... yo por ejemplo monte en un ala un receptor compatible con futaba 2,4 y tambien me se me acojonaban los servos de alerones
Por Carlos Urbano
A mi eso me paso una vez, creo que lo que hice fue cambiar el cristal o el receptor, tiene pinta de ser algo de eso.
saludos
Por jaime_mg
A mi eso me paso con el gemini y era porque quemé el variador y se fastidió. Le cambie el variador y adios a los problemas!
Por estimado
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen