miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por estimado
He terminado un pequeño funjet en deprom y le he puesto toda la electronica, al encenderlo los servos empiezan como a temblar, por que puede ser eso, son servos nuevos.

gracias? soy novato. :shock:
Por estimado
jajajja desde luego el que se acojona soy yo cuando los he visto temblar jajaja y en lo alto el sofa lo tengo a ver si se calma un poquito.

Sabrias decirme por que le pasa eso, puede ser que al ser tan pequeño y estar todo tan junto tiene interferencia por algo?...

es igual que este...http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1304036 tengo los planos por si interesa, eso si solo para atrevidos jajajaj es broma.
Por alfredo alonso alonso
Oye que chulada los que he visto en rc groups. Siento no poder ayudarte en tu pregunta, no tengo ni idea, seguro que algún compañero te ayuda muy pronto. De lo que si estoy seguro es de que no es ninguna broma decir que es para atrevidos. Yo desde luego no me atrevo, no tengo cabeza ni dedos para manejar un bicho de esos.
Saludos.
Por antonio bernal
seria mejor para que alguien te pueda ayudar que dieras datos que receptor llevas,servos,motor,etc... yo por ejemplo monte en un ala un receptor compatible con futaba 2,4 y tambien me se me acojonaban los servos de alerones
Por Carlos Urbano
A mi eso me paso una vez, creo que lo que hice fue cambiar el cristal o el receptor, tiene pinta de ser algo de eso.
saludos
Por jaime_mg
A mi eso me paso con el gemini y era porque quemé el variador y se fastidió. Le cambie el variador y adios a los problemas!
Por estimado
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que con esto me podais ayudar con el temblique que le entra al avioncito ajajaj.

Nota: mi emisora una futaba skysport 4 ya seee es antiguaaa pero la cosa esta malita.

saludos
Por Wallace
muy bonito. Veo en la foto que estás utilizando un receptor multiplex sintetizado. Yo también vuelo con uno y en una ocasión me hizo lo mismo. La solución fue volver a sincronizar el receptor con la emisora. No se por qué razón, pero aunque estaban vinculados cogía interferencias, cosa que no debería ocurrir ya que lleva el sistema IPD, pero misterios de la informática sucedió. Prueba a resincronizar y me dices.
Por estimado
Disculpa wallace soy novatisimo y no se como se resincroniza, ni idea me puedes explicar.

gracias y disculpa.
Por estimado
Disculpa wallace soy novatisimo y no se como se resincroniza, ni idea me puedes explicar.

gracias y disculpa.
Por Wallace
Con la pila desconectada y la emisora encendida apretas con una punta el agujerillo del receptor, mantienes apretado y enchufas la pila,a la vez, mantienes apretado unos segundos y sueltas. Cuando sueltas mueves los mandos de la emisora, la luz del receptor debería apagarse y encenderse conforme mueves el mando. Apagas la pila y la emisora, y vuelves a encender ambas. Ahora debería funcionar. cuidado con la élice, mejor sácala para realizar la operación.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!