miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por TruroK
magoharrypoter cual es el que tu utilizas?

donde lo compraste?
Por magoharry
es el ke aconseja multiplex para este avion esta el 480 5d y el 480 6d yo yebo el 6dcon helice de 5,5 x4,5 ke tambien es la ke aconseja multiplex,lo compre en madrid en aeromodel,son motores caros,pero yo lo yebo a todo gas y cuando lo bajo no tiene temperatura alguna,y va de miedo,pero ya te digo me valio 65 euros,pero anteriormente ya me habia gastado lo mismo en dos motores ke no me valieron mas ke para romper el morro del funjet
Por TruroK
Que me decis de estos :shock: :shock: :shock: :shock: ?????

Olvidar todo lo demas el motor lo pedire aki! mirar que numeros

MOTOR-X EL PEQUEÑO
Imagen
P1913-06 - Very fast models, Pylon, Mini Speed Wings
(example 4.7x4.7 prop, 3S lithium)

APC 4.75x4.75 V-10.65 A-13.5 RPM-19650

MAS Y MEJOR
http://aircraft-world.com/prod_datashee ... direct.htm

----------------------------------------------------------------------------------
MOTOR-Y HYPERION Y22-L
Imagen
Del que no se ven muy bien la cosas pero tiene wena pinta.

http://aircraft-world.com/prod_datashee ... 2/y22l.htm

---------------------------------------------------------------------------------

Al MOTORX creo q le iria bien esta APC 400 EP PROP 5.25x6.25

Saludos
Por JAC
Buenas de nuevo Trurok, yo creo que el tipo de motor rotativo que has puesto de la tienda de himodel te irá muy pero que muy bien, además no tienes que hacer nada ya que engancha a la perfección con los agujeros de la bancada. Yo creo que con una hélice 6x6 o 6x7 te irá perfecto. (si encuentras otro un poquitín más grande mejor).
Los de Aircraft-world también irán bien.
Por miguelonete
cambio de opinion de lo que te dije en el msn, el 2º descartalo, es para edf...

entonces al hyperion le pones la 5,25x6,25 del link ese que es con lo que mas corre y no es tan pequeña... lo unico que no tendrá tanto empuje estático por tener tanto paso, pero para estos aviones eso da mas igual...

en el motocalc me salen 20A, empuje de casi 400g y velocidad maxima los 176 del link, asi que yo pondria eso.
ademas de que el otro tendra el mismo problema de la hélice pequeña...
Por TruroK
Perfesto! pues hasta nueva orden creo que pedire
El MOTOR-X a Aircraft-world con esa misma helice.
Por TruroK
Ya llego despues de 7 dias de pedirlo.

Unas fotos de mis progresos:
Me faltan las baterias y el variador el finde que viene creo que lo estreno.

Empece a pintarlo :D
Imagen

Motor va puesto en ese orden
Imagen

El motor es insultantemente pequeño es la 1º que toco un busless pero es enano. A ver si es verdad eso que dicen " que el tamño no importa ".
Imagen
Por miguelonete
mira aver si puedes achicar un pelin las fotos, o ponerlas como tunbnail, por que se ha descuajeringado el foro XD
(te digo lo mismo para el otro post)
por lo demas esta muy bien!!
Por TruroK
A las 4 salgo al campo de vuelo a estrenarlo.

Ahora os cuento.
Por Jabba
Cómo ha ido la cosa?????
Cuenta cuenta que nos tienes en ascuas!!!!

Saludos.
Por peli-peli
Pues weno ablo en voz de Trurok, que al parecer no puede postear, ma pasao el video de su virginal vuelo con su funjet y su pequeño motorr, que DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS como tira esooooo!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=mVnOcC-5yyI

Que lo disfruteis.

PD: Cojones con lo chico que es como empujaaaa, de onde sacara tantisima fuerzaa... mi opinion: este motor se lleva de cabeza al permax 480 de multiplex que tanto recomienda.
Por magoharry
pues no es por nada ni por yebar la contraria,pero yo aparentemente no veo ke tire mas ke el mio con el permax 480,sera por el video o la helice,pero no veo ke sea mucho ni mas rapido,ya digo ke es mi opinion y mi vista del video,
Por peli-peli
e dicho eso por la calidad precio de este motor, ya q el motor y el variador de 35A no me a superado los 65€ y el permax 480 como q solo ya ronda ese precio, yo e visto volar un funjet con un permax 480 y iva muy rapido, pero creo q ese corre mas. en resumen: si este fuera iwal de potente q el permax, valdria mas la pena ya q es muxiiiisimo mas barato. es mi opinion.

Un Saludo.
Por magoharry
hay si te doy la razon,ya ke el permax en mi caso 480/6d me salio por 65 euros,,,,pero ya te digo ke yo no digo ke no ande mas ni menos yo opino sobre lo ke se ve en el video,las imagenes pueden engañar,pero si te va bien ,es buena configuracion calidad/ precio.que consumo teneis con ese motor y esa helice?
Por miguelonete
magoharry puedes ponernos un video de tu funjet? para comparar...

con esa hélice consume 15-16 amperios, con las demas:

http://aircraft-world.com/prod_datashee ... direct.htm

el video es una pasada!! pero mi pyros la ganara JAJA
Por magoharry
si kieres venir a grabarme....por mi encantado ,,,jejejeje si es ese el consumo ta muy bien yo lo medi con una pinza amperimetra y el mio estaba en 16a y si ese motor bufa y aguanta puede ser una buena opcion.
Por TruroK
YA!!! uff no e podido postear por problemas con la cuenta.

Pues ya habreis visto el resultado: http://www.youtube.com/watch?v=mVnOcC-5yyI

El avion ya esta recuperado, de la leche. Se doblaron los dos aletines.

Ciano y bicarbonato, en mi caso sal de frutas ENO XD. Y como nuevo.

El problema fue la helice 5,25x6,25 hizo demasiado torke.
Y flop ...........PUM.

Mañana lunes creo que podre volarlo con la 5,25x6,25.

Solo hayq ue ser mas progresivo con el gas.

Saludos
Por miguelonete
segun el efecto doppler (creo que se ponía asi) me salen en tu video unos 140-150kmh en la primera pasada!! no está mal
Por TruroK
MOLA :D a ver como me apaño un "tirachinas" para el avion para poder salir con la helice rapida
Por TruroK
El funJet este es una makina del diablo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!