miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Puente91
es buen avion eso si tienes ke construirlo a la perfeccion y aun asi yo diria que mejor un bossa o el dance ya ke tiene la dire un poco pequeña y por lo general salen por mas de 2000gr
Por cote
Hola vuela muy bien pero creo que no merece la pena te sale 80 del kit mas gastos de envio y tal unos 90 mas monokote unos 30 e 120 total mas cansacion epoxy y superlgue luego que si te equivocas visagras varillas tal pintar carena que si esto lo otro que si esta pieza mal que total unos 160 e mas todo el cansancio yo prefiero un bossanova o un future el bossa 170 vale y va mu bien y l future igual va mu bien y este vale 140 y algo y viene mas montado con visagras puestas y de mas pero los 2 vuela que te cagas saludos.
Por Monocilíndrico
ola. lo voy a comprar de 2 mano ya montado. yo tube el bossanova pero se estrello a los 5 segundos de despegar por una interferencia, en serpa lo tienen por 165 euros creo.¿se le puede poner todos los servos standart al funky?

un saludo.
Por naxete
Buenas morek, como poder se puede, aunque para hacer 3d te recomiendo por lo menos poner servos de mas kilos en direccion y profundidad, para un vuelo acrobatico normal no es necesario, en cuando a la velocidad... cuanto más azucar más dulce... todo depende del presupuesto.

Saludos!
Por _ShoGo_
Yo te recomendaría el Fun Star. Vale 140 euros en serpa (se puede encontrar por algo menos) y es muy flotón. Con un 46 y una APC trepa que no veas
Por -Ruben-
Morek tienes un privado

Un saludo
Por Monocilíndrico
gracias por la informacion. entonces ¿le tendre que meter servos 3001 para direccion y profundidad?

un saludo
Por Monocilíndrico
ola. le voy a poner el os 55ax con la helice apc: 13x6 ¿seria pasarse mucho de motor?

un saludo.
Por Puente91
yo lo veo bien para 3d, incluso le meteria mejor la 13X4w ke seria su helice para 3d. Yo en el mio llevaba todo hitech 311 menos en direccion que llevaba un tower pro 5010 de 6 kilos y nunca tuve problemas...
Por Javiondo
hola, que fuerza tienen los futaba s3003?

Saludos
Por Puente91
3 kilos al igual que los 311 o los 3001 aunque los 311 (no se si los futaba tambien, pero creo ke si) a 6v dan 3,7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!