miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alex
Hola, estoy pensando en comprarme este modelo y ponerle el MVVS 26 que tengo. Alguien lo tiene o lo conoce y me puede decir que tal vuela y si este motor estaría muy justo.

Saludos.
Alex
Por anaste
El MVVS 26 cm3 suelen ponerlo en el Funtana 90, así que tu mismo, decide.
Por Antonio torque
Me parece muy poco motor para el 140, yo en el funtana 90 tengo un 15cc y le voy a poner un 23cc.

¿Que pesa el 140?
Por Guillermito
Hola, el Funtana 140 pesa alrededpr de 5 Kg., como la mayoria de los 2x2 que permiten un vuelo 3D. La motorizacion ideal para ese peso y modelo es un motor Glow 140 o 160, ya que a misma cilindrada tiene mejor relacion peso-potencia que los nafteros. Incluso, el Funtana 140 que utiliza Sebastiano Silvestri tiene un motor YS 140.

Tambien he visto en la web Funtana 140 que lo motorizan con el 3W 24 o el nuevo 3W28.

Me parece que un naftero 26 cc. o un Glow 160 para el Funtana 90 seria un motor muy pesado, para este modelo lo que usan las mayoria es el YS 110.

Saludos.
Por josesueca
Hola Alex,yo tengo el Funtana S140 de CYBER_HOBBIES.
Lo tengo motorizado con un OS 160 FX y escape pitts me pesa 4.900kg.
¿Que como vuela?No comments......
Barrenas planas positivas,invertidas
.Elevators
Harriers positivos,invertidos
Rolling Harriers
EStacionarios(torque roll de momento no me sale)
Caidas con pasaditas a cuchillo.
Bueno me imagino que todo lo que sepas hacer teniendo en cuenta los "g" negativos.

Con el Os160fx (26cm) va sobrado.
Por Alex
Anaste,

¿me puedes decir dónde has visto el Funtana 90 con ese motor?

Yo lo llevo con escape Pitts en un extra 300 de 5'6 Kg y vuela bien, excepto que le cuesta salir un poco de los estacionarios. El Funtana 140 si con el OS160 pesa 5 Kg con el MVVS se podría dejar en 5'2 Kg, ya tengo 400 g menos y si encima le peongo la pipa creo que saldría mucho mejor que el extra que tengo.

Saludos.
Alex
Por orellana
OS 160 con escape pitts en avión de 5 kg es un "combo killer" como dirian los americanos, no merece la pena el pipo, el avión es un cohete, yo lo he probado este finde en un avión EDGE que pesaba en orden de vuelo exactamente eso y mide 1,85m de envergadura y sale de lo que quieras, te puedes permitir una 16-10 para trazar mejor que no pierdes en arrastre para el torque, y si no te gusta, con una 18-10 que llega casi a als 7,000 vueltas también vale.
Por Alex
orellana, ¿que has probado, el MVVS o el OS

Saludos.
Alex

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!