miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Norte 78
Hola a todos,esque tengo casi decidido esta combinacion,el Funtana 140 con un motor desert aircraft 50 y me gustaria saber vuestra opinion de este conjunto.

Gracias y un saludo.
Por Fekem
hola, sobradisimo de motor vas a ir yo tengo el funtana y estoy esperando a tener el dinero pa pedirme un kroma 45cc mas o menos lo que tu da50cc en www.acro3d.com tienes un video de ese avion con ese mismo motor , buena combinacion , aunque llevaras mas carga alar que un funtana con un 160fx es logico pero tu vas a consumir mucho menos al ser gasolina y llevaras mucha sobrapotencia a cambio de llevar algo mas de carga alar que no kreo que afecte mucho , saludos!!
Por Pedro Nunez
Es demasiado motor, busca un 30 o un 35, no te dejes influir por los americanos que lo sobremotorizan todo, te aseguro que muchas veces vuelan peor :?. Mira el mio que ya pesa una tonelada (cuando digo una tonelada es una tonelada verdadera) lo llevo con un Kroma 30, o 35 no lo se y ya va bien...
Por Sami
Pues si, Alex, te sobrara motor y un monton, lo unico es que como ese motor esta muy bien de peso no tendras tampoco problemas de carga alar, muchos 35 cc pesan lo mismo que el DA50, a igualdad de peso siempre es bueno que te sobre motor y sobre la eleccion de ponerlo de gasolina ya sabes que yo lo prefiero porque luego se nota el ahorra de dinero del combustible y sobre todo la fiabilidad de los gasolina te hace de volar mucho mas tranquilo.

Suerte y haber si te lo pides pronto que no se por que pero me parece que me haras de currar en su construccion y luego tendre el gusto de hacerle el vuelo inaugural. :wink:
Por EDUCATI
Norte 78, no hagas esta combinación. Un famoso proverbio de aeromodelismo dice, "cuanto menos pesa un avión, mejor vuela", y aún se nota más en un 3d.
El Funtana 140 con un Os160 Fx, va de maravilla, con un peso total de 4.600gr. Este pasado fin de semana lo he visto volar y vuela de maravilla con el 160 fx. Yo tengo un funtana 90 con un mvvs 160 de gasolina que pesa algo mas de 4'6kg.. y comparado con el funtana 140/ os 160 fx, nada de nada...
Yo soy un firme defensor de los motores de gasolina, pero ante la evidencia tengo de rectificar. El funtana 140 con un Os 160 fx.

Saludos.
Por josesueca
Yo opino igual que EDUCATI,yo tengo ese avion con un 160fx y vuela de maravilla,el gramo es el gramo quieras o no quieras y en 3d mas.
Respecto al combustible pues si gasta mas el os 160 fx que un gasolina,pero si te vas a gastar mas de 100 euros en el equipo,no creo que te importe esa diferencia de precio.
El mio consume 250 gramos en 8min calcula tu el coste dependiendo del combustible que le pongas yo uso tornado al 10%

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!