miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola, alguien me podria contar porque dejaron de fabricar el hermoso modelo que es el Funtana 140.

Gracias. Saludos.
Por _ShoGo_
Según tengo entendido, hangar 9 y sebastiano silvestri no llegaron a un acuerdo y por eso tuvieron que cambiarle la decoración
Por Guillermito
Hola, los de Hangar 9 sabia que era algo asi, por eso sacaron la linea X. Pero el que pregunto es el que vendia Silvestri (Sebart en Italia), el Funtana 140, que venia en blanco y amarillo, y las ultimas versiones eran mas decoradas.
Les mande un mail y me respondieron que esta fuera de produccion (una verdadera lastima), lo que no se es porque, ya que además de ser un modelo hermoso y volar barbaro, es el modelo insignia de Sebastiano Silvestri.

Saludos.
Por Francisco Piñeiro Miranda
Hola, el katana 140 de una casa china los tiene Aerovigo son muy bonitos y el precio es bueno, incluso tiene un motor 26cc. de gasolina muy ligero que le va como anillo al dedo. Incluso vienen con la misma decoración que los del italiano.

Saúdos dende a terra do marisco.
Por RaDoN
Por lo que tengo entendido Sebart al no llegar a un acuerdo con hangar9 esta sacando bajo su propio nombre como casa su versión de FuntanaS.

Tengo un video en el que vuela el 140, asi que imagino que estara disponible. Puedes preguntar a Ciber Hobbys por ejemplo, que se que comercializa esta casa.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!