miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Pues depende del tipo de vuelo que te guste mas, si es mas 3D comprate el Funtana y si es mas acrobatico tipo F3A pues el Epsilon, yo particularmente me pillaria el Funtana pero es una cuestion personal.

El Funtana es un Shock Flyer a lo bestia, flota como si estuviera lleno de helio y te divertiras un monton, eso si, viene aligerado hasta el foam asi que cuidadin con los golpes.
Por osmoba
gracias sami
el otro dia creo que te vi en el bellota jet
en el estan de cyber hobbies
un saludo
Por osmoba
por cierto estos motores se ajustan igual que los glow
se aceleran a tope y se ajusta la ajuga de alta?
gracias
Por osmoba
no se si te acordara te pregunte algo sobre el y me dijiste que un amigo tuyo lo tenia
bien pues ha quedado igual pero sin ningun vuelo un desastre pero en fin
a por otro
Adjuntos
Imagen 040.jpg
Por Sami
Anda que la mania de no presentarse :evil: pues haberme dicho algo, hombre, que siempre es bueno conocerse en persona, el Bellota fue genial, faltaron algunos de los inscritos que me hubiera gustado ver pero fue un gran encuentro, en el Bellota pudiste ver 2 funtanas pero con el Zenoah 26 cc, a mi particularmente me gusta mas el que tu tienes si lo vistes volar te darias cuenta de que no le faltaba motor y con el tuyo menos aun.

Si te distes cuenta los que llevaron tenian el tren original cambiado por uno de fibra, hazlo tu tambien si te decides por el, el original es muy bajo y se rompe con facilidad.

Yo tengo el Funtana 90 y un compañero el Funtana 140 y creo que este ultimo pese a ser mas grande pesa lo mismo o menos que el mio.
Por Sami
Puf¡¡¡ siento lo del Extra, pero la verdad es que no es un avion muy recomendable, hay que volarlo con mimo, el Funtana y ese Extra son la noche y el dia, sera muy dificil que metas el Funtana en perdida.
Por osmoba
muchas gracias
un saludo
Por EDUCATI
Osmoba, tengo un funtana 90 como sami (motor mvvs26) y estoy montando un Epsilon 120. El epsilon es de la categoria f6A, un f3a adaptado para hacer 3d, y el Funtana 140 es un 3d con capacidad para vuelos de tabla.

Que cualidades le pides a tu próximo modelo?

Saludos.
Por manuel piper
¿ no es mucho motor un mvvs 26 cc para el funtana 90 ?
Por Sami
Pues algunas veces te gustaria tener un poco mas aun. :wink:

En serio, no te creas, por peso lo mismo puedes pensar que es algo pesado comparado con un YS110, pero por potencia esta bien, es un modelo 3D y debes de poder hacer un vuelo 3D, para eso no puedes ir justo de motor, si le pones la helice adecuada, yo llevo la 20*6, el avion no es ningun modelo de carreras, te permite un vuelo lento fantastico y una frenada en las bajadas increible.
Por osmoba
hola
algo para vuelo mixto seria el funtana no?
sirve para 3d y f3a
Por Antonio torque
Para vuelo mixto también te vale el epsilon, es más está pensado para ello.
Por Norte 78
El mvvs va perfecto en el Funtana 90.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!