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Por magoo2005
#650170
Buenas a todos yo he pesado el mio recien sacado de la caja y motor escape y encendido ha pesado 1.768 gramos y con la bancada de aluminio 1.813 gramos yo a principio lo llevaba con una 20x8 pero he probabo una 21x6 y me gus ta mucho mas lo de las vueltas no he comprobado pues solo llevo gastado unos 4 litros de gasofa, y cada dia que vuelo tengo que retocar aguja de baja.
Lo llevo en un Yak 54 de QS el peso no lo se con el Roto 35 pero antes llevaba con un mvvs 26 y avion en orden de vuelo deposito vazio 4.900 grs y puedo decir que faltaba potencia para salir del estacionario
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Por FENIX
#650491
Hola, por los datos que aporta magoo el motor con el resonante se te ira a 2kg, 600gr mas que el 26 con resonante, creo que el Funtana se quedara en unos los 6kg con el deposito vacio, espero el peso extra no le quite cualidades de vuelo, a favor tendras la potencia extra, supongo que el 35 con el resonante movera una 21/8 con soltura.
Ya nos contaras como va.

Un saludete
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Por tachy
#650904
Buenas, ayer tuve la oportunidad de ver en vivo y en directo un Roto 35, en el Bellota, lo llevaba montado una pilatus porter de 2,50 de envergadura y unos 9kg de peso, arrancaba muy facil y sonaba muy bien (llevaba un pisst), el piloto estaba muy contento con el, me dijo que lo tenia hace un año y no ha tenido problemas.

PD: El motor era el 35v que da un poco menos de rendimiento que el 35vi
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Por Hialpha
#651736
FENIX escribió: Hola, movera una menz 18/8 sobre las 8.300rpm como hace el mvvs 26?, es que estoy pensando en ponerselo al funtana y todos los datos son buenos, que distancia de codo te quedo?
El crrc tiene la misma medida en los tornillos de escape que el mvvs?
Un saludete
Hola Fenix: Pues no lo se ... no tengo ningún MVVS26. El codo me quedó con 15 cm de longitud para un resonador MVVS y esas 9.900 rpm. Para 8.300 tendrás que dejar el codo mas largo, pero no se cuanto. Tendrás que ir probando. Habla con Lasser. El tiene un MVVS 26 resonado que va como un cañón, y tira de sobra de un ExtraWot de 5.5 kg.
Por lasser
#652035
Hialpha escribió:
FENIX escribió: Hola, movera una menz 18/8 sobre las 8.300rpm como hace el mvvs 26?, es que estoy pensando en ponerselo al funtana y todos los datos son buenos, que distancia de codo te quedo?
El crrc tiene la misma medida en los tornillos de escape que el mvvs?
Un saludete
Hola Fenix: Pues no lo se ... no tengo ningún MVVS26. El codo me quedó con 15 cm de longitud para un resonador MVVS y esas 9.900 rpm. Para 8.300 tendrás que dejar el codo mas largo, pero no se cuanto. Tendrás que ir probando. Habla con Lasser. El tiene un MVVS 26 resonado que va como un cañón, y tira de sobra de un ExtraWot de 5.5 kg.
Corrijo de 5 kg
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Por FENIX
#652187
Hola, he medido la distancia de los tornillos del escape, el mvvs 26 tiene 36mm y el crrc26 33mm,asi que el codo del 26 no sirve, mirare a ver cual se adapta, creo que el zg26 tiene 34mm.Tambien tego que medir la salida de escape del crrc26, a ver si hay algun codo que sea similar.

Un saludete
Por lasser
#652193
FENIX escribió:Hola, he medido la distancia de los tornillos del escape, el mvvs 26 tiene 36mm y el crrc26 33mm,asi que el codo del 26 no sirve, mirare a ver cual se adapta, creo que el zg26 tiene 34mm.Tambien tego que medir la salida de escape del crrc26, a ver si hay algun codo que sea similar.

Un saludete
Me temo que tendras que hacer un codo avecrem...... :lol: :lol: :lol:

A manoooooooo :twisted: :twisted: :twisted:
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Por Kokoro
#652329
Bueno, pues al final voy a montar el roto (no veas con el nombrecito...) en el Edge 540 de 2m (1'93m pa ser sastos) de Arfmodel (Axar). Parece que tiene buena relación envergadura/peso. Ya lo tengo en casa y la verdad es que es bastante ligerito.

Ya daré más info cuando empiece a montarlo, que será en unas semanas (sin prisas 8) ).

Saludos!
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Por Juan angel Santiago
#653953
[quote="tachy"]Buenas, ayer tuve la oportunidad de ver en vivo y en directo un Roto 35, en el Bellota, lo llevaba montado una pilatus porter de 2,50 de envergadura y unos 9kg de peso, arrancaba muy facil y sonaba muy bien (llevaba un pisst), el piloto estaba muy contento con el, me dijo que lo tenia hace un año y no ha tenido problemas.

Pués si hace un año que lo tiene y si siempre vuela como el viernes por la tarde en el Bellota, es sufuciente garantia porque lo lleva a to rabo todo el tiempo, lo volaba como si fuera un acrobático.
Es cierto que cada uno vuela como le da la gana.
Por Sami
#653980
Los vuelos de este piloto fueron muy comentados, creo que el piloto pidio un avion 3D a la tienda y por error le mandaron la pilatus, como no se dio cuenta del error pues nada, a hacer 3D con la pilatus. :lol:

Juan Angel, ya te veo poniendole un 50cc a la Poncia. :twisted:

La verdad es que el motor parecia ir muy redondo y movia bien el avion, como es logico en la trepadas tenia fin, pero es que no podia ser de otra forma, era un avion muy grande y pesado para ese motor con el tipo de vuelo que se le pretendia dar. :wink:
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Por magoo2005
#654061
Buenas a tdos ya que estamos hablando del motor os comento:
Tengo uno que va de maravilla pero no esta ROTO suelo se llama haci, por circustancia la semana que viene tendre otro motor ROTO que funciona de momento muy, pero que muy bien para mi nuevo capricho ya veremos si va mejor que el primero

pongo foto de mi nuevo modelo
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Por tachy
#658483
Bueno pues ya tengo en casa mi nuevo motor, en un principio tiene una pinta estupenda esto si es un verdadero motor de gasolina diseñado para aeromodelismo. Mañana quiero empezar a rodarlo, el rodaje se lo voy a hacer con el escape original pues me tienen que mandar el codo para montarle el canister de la marca K&S, también le voy a montar el Air-intake.
Si puedo grabaré un video del rodaje.

Un saludo y ya os contaré. :lol:
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