miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por coyotefer
muy muy bonito Felipe..a mí es un modelo que me gusta más que el sukoi el extra el edge etc etc..le veo con bastante superficie alar..igual engaña por las prolongaciones de la ríz del ala..pero bueno..eso tambien ayuda a la sustentacion, al fin y al cabo forma parte del ala.. amarillo, que es un color que me gusta...ese aviopn es perfecto..ahora que en ese tamaño le has tenido que meter buen motoraco y buenas baterías..que lleva?? y de que casa es el bicho??..en horabuena y que lo disfrutes..
Por coyotefer
joeee en electrificaciones tabn potenes yo creo que sale más barato convertirlo a glow..yo hasta metro y medio o poco más veo bien hacerlo en eléctrico, pero de ahí para arriba ya...me tira para atrás..las lipos salen caras..hay que cargarlas y lleva su tiempo etc etc..que chulada es..y lo tienes bien cuidado eh..
Por Miguel Salvador
Muy buena decisión pasarlo a eléctrico. Yo tengo 2 Funtanas 90, uno con un 120 Thunder Tiger y el otro con un Webra 120. Ya casi no los uso porque estoy harto del glow!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!