miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Fekem
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :D :D :D :D :P :P :P :P :P :P 8) 8) 8) 8) 8) :o :o :o :o :D :D :D

Se espera un finde de buen tiempo se espera un finde de buen tiempo se espera un finde de buen tiempo!!Por fin!!

Ayer estuve sacando unas fotos al funtana montado del todo para que lo vierais pero el maldito pc ahora no me reconoce el movil para pasarlas :x .

Saludos!
Por lasser
No tienes arreglo :twisted: :twisted: :twisted:
El lunes nos lo cuentas
Buen weekend
Por Fekem
:D :D :D :D

El lunes os cuento , a ver ti su le das mas caña al funtana y al yak y tambien nos cuentas.

Saludos!
Por Fekem
Bueno , pues hoy con un buen dia con una pequeña brisa , cargamos el funtana en la fragoneta, y nos vamos al campo ,monto , ajusto un servo que no se porque se desajusto.. :? , meto gasolina, reviso toda la tornilleria , pongo la cabina , los dos tornillos , encendi la emisora, puse el stick al minimo , encendi la ignicion, y le di unas vueltas a la helice,hizo una explosión,y le di otro manotazo y ya arrancó.Pero el ralenti era muy alto y lo pare para ajustarlo mecanicamente.Una vez hecho esto pongo la cabina de nuevo y arranco, me ajustan el atv del motor para que la respuesta sea bien lineal(Gracias Jose Luis), carreteo por pista y se sale un tornillo del tren de aterrizaje :evil: , paro y se aprieta y se da loctite (Gracias Papa y Javier), vuelvo a arrancar,encaro pista acelero a 1/4 de motor y el avion despega majestuosamente(Gracias Funtana) :lol: doy unas vueltas de trimado cuando solo necesita un punto en profundidad y otro en alabeo , doy otra vuelta y hago un tonel , bien , un invertido , genial , y un torque , bien tambien.Encaro pista, motor a ralenti , el avion flota y flota y flota y flota y flota y se acaba la pista , acelero y aborto, vuelvo a encarar , esta vez entro mas bajo y con el ralentí mas bajo aún, y esta vez si , aterriza genial , como una paloma , pero flota una barbaridad.El avion y el motor se comportaron genial, ni un solo extraño por parte de ninguno.El motor es el adecuado.Ni mas ni menos.Luego di otro vuelo e igual de bien.

Bueno por fin , prueba superada, desde aqui , dar mil gracias al señor Lasser,y gracias tambien a Sami3d , xscorp, a todos los que participaron en el post , y sobre todo a mi padre , a mi hermano y a todos los de mi club que me ayudan y me aguantan.

Sinceramente, hoy al aterrizar en el primer vuelo y ver que todo fue genial , senti una satisfación tremenda y un alivio enorme.

Saludos!
Última edición por Fekem el Lun, 21 Abr 2008 18:41, editado 1 vez en total.
Por Sami
Fekem, me alegro un monton, ya era hora. :lol:

El unico problema es que creo que volaras muy poco ese avion, es increible la cantidad de personas que te hacen falta para poder volarlo, ni Fernando Alonso lleva un equipo tan numeroso. :lol:

Pues nada, a disfrutarlo y darle caña al gasolina, ahora empezaras a ver lo poco que gastaras y lo bien que funcionan, a partir de este momento ya no te daremos mas caña con el estreno, ahora lo haremos con el video. :lol:
Por xscorp
Hola a todos,

Enhorabuena fekem. Me has abierto el gusanillo de emprender de nuevo el proyecto. Veo que tendré que pensar en ir ahorrando para un 40/50 cc para el funtana.

Un saludo
JM :D
Por Sami
xscorp escribió:Hola a todos,

Enhorabuena fekem. Me has abierto el gusanillo de emprender de nuevo el proyecto. Veo que tendré que pensar en ir ahorrando para un 40/50 cc para el funtana.

Un saludo
JM :D

Bueno, ya tenemos otra victima a quien ir dandole caña para que lo monte y vuele, carne fresca. :lol:
Por Puente91
fekem enhorabuena!!! al recivir el sms de que lo habias estrendo me alegre un monton pero ahora ya sabes a torkear!!
Por Fekem
Jajaja , la verdad que aqui la gente es encantadora , para cualquier cosa te hechan una mano te dejan lo que haga falta etc y hoy reparti trabajos jaja.Esta tarde con la ilusión hemos ido al campo de nuevo y le e hecho 2 vuelos y 1 mi padre que a quedado encantado tambien , pero mas yo porque le llene 1 vez el deposito , 500cc y volamos 3 vuelos y nos han sobrado 100cc, lo realmente sorprendente esque das 4 puntos de motor y vuelas bien en nivelado y lo pones vertical y hace torque incluso sube un pelin.Es decir va sobradisimo.Por cierto hoy lleve la camara, pero algo mas tenia que fallar y no me reconocía la tarjeta de memoria.

Saludos!
Por lasser
Enhorabuena, ves como no era tan fiero el leon? ahora a pedir la carena, terminarlo de verdad y a disfrutarlo

Claro, con el Fekem's Team cualquiera. Por cierto ya que contratas tanta gente ¿como se te ocurre coger al tuercas? con la experiencia de Alonso.......
Ya te habras limpiado la kkita de los pantalones no?.

Parece que el amigo Xscorp se anima asi que a preparar las coñas correspondientes, porque lo que ya no se es si lo va a poder volar, que la madera tiene fecha de caducidad o esta curada de cojxxxxx
Por Fekem
lasser escribió:Enhorabuena, ves como no era tan fiero el leon? ahora a pedir la carena, terminarlo de verdad y a disfrutarlo

Claro, con el Fekem's Team cualquiera. Por cierto ya que contratas tanta gente ¿como se te ocurre coger al tuercas? con la experiencia de Alonso.......
Ya te habras limpiado la kkita de los pantalones no?.

Parece que el amigo Xscorp se anima asi que a preparar las coñas correspondientes, porque lo que ya no se es si lo va a poder volar, que la madera tiene fecha de caducidad o esta curada de cojxxxxx
Pues si , alomejor el si debe comprar el xiladecor :twisted: :twisted: .

Bueno ahora en cuanto recupere fondos monetarios compro la carena , la preparo y la pongo , la decoracion sera igual de sencilla que la tuya, un solo color , por cierto tengo como 30 fotos del avion acabado pero este pc maldito no me reconoce el movil ni la tarjeta , esta semana me darán el pc nuevo y ya os las colgare.

P.D: El tuercas esta vez no me dio problemas con la rueda , si no con el tren , jejejejejejejeje.

Saludos!
Por Fekem
Hola , pues por fin , de 5 puertos usb uno de ellos me a reconocido el movil :D .He estado reduciendo las fotos y aqui os dejo algunas.

Saludos!
Adjuntos
11032007(016).JPG
No veais como vuela el funtana la perra..
11032007(015).JPG
Mi padre , nuestra perrita y el funtana
11032007(013).JPG
El funtana , mi perrita y yo
11032007(010).JPG
Los 3 aviones que les toco volar ayer
11032007(007).JPG
Jejeje ,yo mido 1,85 pero el funtanita me supera!:shock:
11032007(006).JPG
11032007(003).JPG
11032007(002).JPG
11032007(001).JPG
11032007.JPG
10032007(005).JPG
10032007(001).JPG
08032007(002).JPG
Por Heli_21
pues la verdad, me alegro mucho por ti Fekem, todo el curro que te has pegado, ha servido para algo no? XD, es que aveces es mejor pasar de tanto ARF y no ser tan vago, y hacerse uno mismo su avion XD. Venga, ahora a por el siguiente :twisted: , un saludote
Por Fekem
Heli_21 escribió:pues la verdad, me alegro mucho por ti Fekem, todo el curro que te has pegado, ha servido para algo no? XD, es que aveces es mejor pasar de tanto ARF y no ser tan vago, y hacerse uno mismo su avion XD. Venga, ahora a por el siguiente :twisted: , un saludote
Mi principal causa para comprarlo en kit es el dinero , pues tengo 16 años y no me puedo permitir un avion asi en rtf que se acerca a los 600 euros , y el kit bueno con sus trabas , con la ayuda de mi padre , y de los que me han ayudado en el post el avion a quedado genial y vuela genial tambien , y ayer al dar el primer vuelo y ver que fue bien y acabo enterito , la satisfaccion es increible , falto poco para que se me saltara alguna lagrima.

Saludos!
Por Heli_21
jejeje, la verdad yo tambien se que es esto de no tener mucho dinero, por que el caso, es que yo tambien tengo 16 años XD, pero bueno, a mi, me ayuda un poco mi papi :twisted:, un saludote[/img][/quote]
Por Fekem
Heli_21 escribió:jejeje, la verdad yo tambien se que es esto de no tener mucho dinero, por que el caso, es que yo tambien tengo 16 años XD, pero bueno, a mi, me ayuda un poco mi papi :twisted:, un saludote[/img]
[/quote]

Hombre a mi tambien me ayuda mi padre pero no quiero yo tampoco ya que el tambien vuela y le gusta tener varios aviones como a mi y yo no voy a quitarle de el para tener yo, lo tengo claro.

Saludos!
Por aerozamora
Muy bien Fekem, me alegro que por fin lo hayas terminado justo para el comienzo de la epoca buena de vuelo, espero verlo volar en alguna de las exhibiciones que seguro organizareis ya decorado y con su carena.

Ve practicando el torque.

Un saludo
Por Fekem
aerozamora escribió:Muy bien Fekem, me alegro que por fin lo hayas terminado justo para el comienzo de la epoca buena de vuelo, espero verlo volar en alguna de las exhibiciones que seguro organizareis ya decorado y con su carena.

Ve practicando el torque.

Un saludo
Hola , pues gracias, ahora si le dare caña para ir conociendolo , ando a ver si hago algunas pegatinas con el ordenador y la impresora , con el nombre del avion , del motor y alguna chorradina mas y la carena en cuanto tenga los 60 euros la pido.

Saludos!
Por Fekem
Buenas chicos ,que tal esos funtanas?? El mio esta vivo de puro milagro, el servo derecho de la profundidad me falla , y se keda atascado , cambia el punto neutro cuando quiere y hoy al aproximarme a pista e perdido el control por unos instantes , mientras el avion se revolvia de todas las maneras posibles , por suerte e quitado motor y con tacto e ido acercandolo y e recuperado el control y a aterrizado sano y salvo.

Hemos deducido a que se debe al inversor en Y que llevo, que al trimar afecta mas a uno que a otro y los desajusta .Voy a poner estos servos 1 a cada canal y a probar tambien con otro servo

Tengo alguna foto con una buena camara ( 5 mpx) y algun video del despegue y del momento que falló , ya los colgaré.

Saludos!
Por Sami
Siempre que sea posible lleva siempre cada servo en un canal independiente, yo los cables inversores lo dejaria siempre como ultima opcion.
Por Fekem
Hola , pues eso haré , jamas recuerda el punto neutro en el mismo sitio , esta semana me haré las alargaderas y los pondre independientes.

Luego para trimar , que tipo de mezcla debo hacer?

Saludos!

P.D: Esta es la respuesta nº 500 del post :shock:
Por lasser
Que radio tienes?

Si es futaba
Alerones 1 y 6 o 7 activas mezcla de aleron diferencial o flaperon
Elevador 2 y 8 activas mezcla de ailevator

Y listo, bueno ajustas todos los recorridos, exponenciales, dual/triple rates,......

Lo bueno es que luego e trim de alerones actua a la vez sobre los dos servos y el del estabilizador idem.
Por Fekem
Hola , pues tengo una graupner mc 16/20.

Gracias , ya se que tipo de mezclas debo hacer , por los canales me lo indican las instrucciones , solo queria saber que mezclas eran , gracias lasser.

Por cierto has vuelto a volar el tuyo? Yo tengo algun video del vuelo churrero de hoy , ya mañana lo cuelgo en youtube y os paso enlace.

Saludos!
Por lasser
Fekem escribió:Hola , pues tengo una graupner mc 16/20.

Gracias , ya se que tipo de mezclas debo hacer , por los canales me lo indican las instrucciones , solo queria saber que mezclas eran , gracias lasser.

Por cierto has vuelto a volar el tuyo? Yo tengo algun video del vuelo churrero de hoy , ya mañana lo cuelgo en youtube y os paso enlace.

Saludos!
Pues no, sigo liado poniendo ¿a punto? el yak, pero en breve lo retomare.
Por Puente91
:shock: fekem espero ke arregles lo del servo macho que el funtana tiene que estar en Lugo dandolo todo!!
Por Fekem
Puente91 escribió::shock: fekem espero ke arregles lo del servo macho que el funtana tiene que estar en Lugo dandolo todo!!
Seria muy gorda que en 4 meses no arreglase eso...

Saludos!
Por Fekem
Hola , aqui teneis un video de cuando perdi el control y del aterrizaje , como veis , baja como una pluma.

http://www.youtube.com/watch?v=mMaW52dt6tc

Perdonad por la calidad , pero es una camara de fotos no de video.

Saludos!
Por lasser
Fekem escribió:..........

Perdonad por la calidad , pero es una camara de fotos no de video.

....
Y tambien tiene roto el servo de la estabilizacion, localizacion y enfoque :lol: :lol: :lol:

Fekem se te aparecio la Virgen, eso normalmente acaba en astillas. Me alegro que solo quedara en el susto.
Por Sami
:shock: Joer, lo siento mucho.

Ya que nos pones las fotos del cadaver explicanos la causa de esa muerte tan traumatica y temprana. :cry:
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 21

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!