miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por _ShoGo_
No está muerto, que está de parranda

Ahora en serio, lo del ala es una chorrada y lo del fuse lleva más trabajo pero merece la pena repararlo... No creo que vaya a tirar un avión que le ha llevado 2 años construir y que no tiene ni 10 vuelos
Por Puente91
joder tio lo siento, peor como dice shogo tu lo reparas bien y en poco tiempo lo tendras volando
Por lasser
¿Que ha pasado? :shock: :shock: :shock: , la verdad es que es una faena, cuentanos algo
Por cote
sami3d escribió::shock: Joer, lo siento mucho.

Ya que nos pones las fotos del cadaver explicanos la causa de esa muerte tan traumatica y temprana. :cry:
Yo digo que eso a sido interferencias.
Por Sami
cote escribió:Yo digo que eso a sido interferencias.
:shock: No sabia que trabajaras en el C.S.I. (Cojones, Son Interferencias), no te aventures y espera que lo explique Fekem. :lol:
Por cote
sami3d escribió:
:shock: No sabia que trabajaras en el C.S.I. (Cojones, Son Interferencias), no te aventures y espera que lo explique Fekem. :lol:
Jjajaja esque no se lo presiento que an sido interferenicas o un servo tower no lo se pero que pena el avion con las horas de trabajo que lleva.
Por el gato volador
cote escribió:
sami3d escribió:
Jjajaja esque no se lo presiento que an sido interferenicas o un servo tower no lo se pero que pena el avion con las horas de trabajo que lleva.

Yo también lo presiento,no creo que David se haya cargado un avión así,sin que pasase nada,tiene buenas manos.
Ánimo :wink:
Por Puente91
gato asi se habla, no se puede describir mejor a nuestro amigo fekem, es un as del 3d!!
Por cote
Eso de que se te rompa un avion por culpla de interferencias joder muchisismo porque ami me fallo la ff7 dandole su 6 vuelo al boossanova 1 que tu ve y cata pum pego un ostion.
Por Sami
No solo una interferencia rompe un avion, nadie ha dicho que sea culpa de las malas manos de Fekem, pero dejemos de especular y que nos lo cuente de primera mano el protagonista. :wink:
Por _ShoGo_
A mí me ha dicho simplemente que "perdió el control". Intentó aterrizarlo en plan harrier para que llevara menos golpe pero al final ya no pudo... Es lo que me ha contado a mí
Por Fekem
Hola , estoy hundido moralmente aunque el avion tiene reparacion, el fuselaje desde la cabina hacia delante hay que hacerlo nuevo pero como todo es recto es muy facil.En cuanto pueda empiezo con el. Una semiala tiene 3 costillas jodidas y la otra está intacta.

La causa de la rotura no la sé aun pues como os venia comentando el avion me hacia bobadas cuando queria y en una determinada zona de mi campo.Pensando que era el servo de profundidad los pongo por separado , activo la mezcla y toda genial , esta vez siempre deja el mismo neutro.

Arreglado esto decido subirlo,despego y porque no decirlo , noto raro el avion , doy una vuelta y decido ir a bajarlo , cuando estoy encarando pista por la zona del otro dia , el avion se me queda pillado girando hacia la derecha, y empieza el drama , quito gas e intento estabilizar , consigo hacer "algo" pero el avion sigue como haciendo circulitos y la profundidad medio respondia , voy tirando de profundidad para que levante el morro y cuando estoy a unos 3-4metros del suelo doy a tope la profundidadpara que levante el morro pero el avion ni se inmutó.Gracias de ser un avion lento bajo lentisimo y evitó mucho golpe aun asi cayo sobre la zona del morro ya que no pude levantarlo mas. La bujia partida :? la helice porsupuesto que tambien pero el resto del motor a quedado intacto , menos mal.

Lo iré arreglando pues veo que la saga no acaba pero me da mucho por culo no saber que cojones pasa y que falla. Probare el receptor en otro avion que "no me importe" romper a ver si es cosa del receptor.

Saludos!
Por spach_1
Ya lo siento Fekem, aunque no he intervenido he seguido el post con mucho interes y tenia la ilusion de poder veros a ti y tu modelo el proximo sabado (si el tiempo lo permite), en fin con la facilidad con la que costruiis toda la familia repararlo es cosa de niños en poco tiempo lo teneis reparado y como nuevo.

saludos y animo
Por aerozamora
Lo siento mucho:

Es una verdadera lastima, estaba deseando poder verlo el sabado que viene y por mucha prisa que te des en reparar no va a poder ser.

No te preocupes por que haces el medio fuseleje delantero y ya verás que no es tanto.

Saludos
Por Fekem
Hola , Gracias por los ánimos spach y Aerozamora ,a ver si nos vemos el finde y charlamos un rato.

Antonio, cuando lo repare y sea el dia del club en Zamora si nos invitais este año tambien prometo que os lo llevo para que lo veais volar , vuela genial y si os animais os paso los planos y os haceis unos.

Saludos!
Por Fekem
Buenas , hoy con animos hemos empezado a reparar el funtana e ido sacando plantillas y marcando piezas mientras mi padre preparaba tambien algo del accipiter y esque estamos con 3 aviones en cola para reparar jajaja.

aqui os dejo algo de lo que hemos hecho
Adjuntos
Parallamas.JPG
Parallamas en contrachapado finlandes de 6mm.JPG
Cuadernas marcadas en okumen de 3mm.JPG
Sacando plantillas del plano.JPG
Por lasser
Bueno fekem y como va ese ave fenix?
Por Fekem
Hola , pues mas o menos está como veis en las fotos pues aqui el lunes era fiesta de la patrona y despues de colgar las fotos el domingo me fui por ahi de fiesta.

Pero bueno poco a poco lo iremos preparando y como comprobais no es mucho el trabajo a llevar.

Saludos!
Por el gato volador
Alguien sabe algo de Fekem?
Hace tiempo que no se nada de él...
Saludos.
Por _ShoGo_
Le falla la conexión a internet en casa así que se conecta muy de vez en cuando pero vamos, sigue vivo y en buen estado de salud ;)
Por Fekem
Buenas , pues hemos retomado el tema del funtana , tengo foto pero no consigo pasarlas al pc , si lo consigo os las cuelgo.

De momento están los costados pegados y hoy pegaremos las 3 cuadernas que faltan.

Tambien modificaremos el lomo aprovechando la situacion y vamos a hacer unas cuadernas nuevas que vayan todas rectitas y sean mas redondas en la parte superior para ver si podemos mejorar algo el aspecto del funtana.

Ya os ire contando.

Saludos!
Por Puente91
:shock: pense ke olvidaras el avion! jeje fuera coñas, animo y dale duro! un saludo
Por Fekem
lasser escribió:Ya era hora :twisted: :twisted: :twisted:
A ver si con esto nuestro amigo xscorp se anima y acaba el suyo tambien , porque es el unico de la zaga que queda por volar , bueno y el de Sami3d :lol:

Saludos!

P.D: Siguiente reparacion , yak 54 qq 2,18m
Por lasser
Fekem escribió:
lasser escribió:Ya era hora :twisted: :twisted: :twisted:
A ver si con esto nuestro amigo xscorp se anima y acaba el suyo tambien , porque es el unico de la zaga que queda por volar , bueno y el de Sami3d :lol:

Saludos!

P.D: Siguiente reparacion , yak 54 qq 2,18m
¿El de Sami? ¿tambien se pillo uno?
Por Sami
Yo lo tengo antes que todos vosotros, el mio es de la primera version, pero de momento se va a quedar en su cajita, tengo cosas mejores a la que dedicar el poco tiempo de construccion y sitio que tengo. :cry:
Por xscorp
Pues tengo un DL50 para él, pero me da que es demasiado motor y que voy a tener que esperarme con la fibra para que no lo destroze con las vibraciones... No se si guardarmelo para este avión o para un 2'10 o 2'15... Yo lo tengo totalmente armado a falta de reforzar la parallamas, cortar, lijar y pintar la carena y entelar....

JM

PD: Amunt Valencia!!!!
Por lasser
xscorp escribió:Pues tengo un DL50 para él, pero me da que es demasiado motor y que voy a tener que esperarme con la fibra para que no lo destroze con las vibraciones... No se si guardarmelo para este avión o para un 2'10 o 2'15... Yo lo tengo totalmente armado a falta de reforzar la parallamas, cortar, lijar y pintar la carena y entelar....

JM

PD: Amunt Valencia!!!!
No es demasiado motor, yo lo llevo con el DA50 y tampoco es para tanto, eso si tiene velo de fibra la caja del motor.
Por lasser
sami3d escribió:Yo lo tengo antes que todos vosotros, el mio es de la primera version, pero de momento se va a quedar en su cajita, tengo cosas mejores a la que dedicar el poco tiempo de construccion y sitio que tengo. :cry:
Sabes que la balsa se caduca :lol: :lol: :lol: o lo mismo cuando abras la caja se la ha cepillado la carcoma :lol: :lol: :lol:
Por Sami
Lasser, ¿donde coño has visto un trozo de balsa en estos kits?. :lol:

Lo tengo guardado para que os sirva para piezas de repuesto para los vuestros. :twisted:
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!