Hola , estoy hundido moralmente aunque el avion tiene reparacion, el fuselaje desde la cabina hacia delante hay que hacerlo nuevo pero como todo es recto es muy facil.En cuanto pueda empiezo con el. Una semiala tiene 3 costillas jodidas y la otra está intacta.
La causa de la rotura no la sé aun pues como os venia comentando el avion me hacia bobadas cuando queria y en una determinada zona de mi campo.Pensando que era el servo de profundidad los pongo por separado , activo la mezcla y toda genial , esta vez siempre deja el mismo neutro.
Arreglado esto decido subirlo,despego y porque no decirlo , noto raro el avion , doy una vuelta y decido ir a bajarlo , cuando estoy encarando pista por la zona del otro dia , el avion se me queda pillado girando hacia la derecha, y empieza el drama , quito gas e intento estabilizar , consigo hacer "algo" pero el avion sigue como haciendo circulitos y la profundidad medio respondia , voy tirando de profundidad para que levante el morro y cuando estoy a unos 3-4metros del suelo doy a tope la profundidadpara que levante el morro pero el avion ni se inmutó.Gracias de ser un avion lento bajo lentisimo y evitó mucho golpe aun asi cayo sobre la zona del morro ya que no pude levantarlo mas. La bujia partida
la helice porsupuesto que tambien pero el resto del motor a quedado intacto , menos mal.
Lo iré arreglando pues veo que la saga no acaba pero me da mucho por culo no saber que cojones pasa y que falla. Probare el receptor en otro avion que "no me importe" romper a ver si es cosa del receptor.
Saludos!