miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por IVAN CADENAS GARCIA
sami3d escribió:Lasser, ¿donde coño has visto un trozo de balsa en estos kits?. :lol:

Lo tengo guardado para que os sirva para piezas de repuesto para los vuestros. :twisted:
SAMI eres un baguete baguete :lol:

Fekem,lasse y cia.Solo por mera curiosidad,¿cuanto os ha pesado el funtana con el 50cc?

Seguro que lo habeis dicho pero por no ponerme a leer las tropecientas páginas :) ..............
Por Sami
Ivan, es que estoy sin fuerzas, el sabado y domingo me quede sin comer en el Bellota porque pense que un amigo asturiano me traeria la comida y al final ni lo llegue a conocer en persona, debe ser que él me identifico antes y del miedo que le dio se lo penso mejor. :cry:
Por lasser
sami3d escribió:Lasser, ¿donde coño has visto un trozo de balsa en estos kits?. :lol:

Lo tengo guardado para que os sirva para piezas de repuesto para los vuestros. :twisted:

Te pille. Como se ve que ni siquiera lo has abierto. Lleva balsa para todos los chapados de las alas y toda la parte superior del fuselaje asi como bordes de ataque, algun liston que otro,......Que te parece pedazo vago?
Por Sami
Lasser, el mio era de oferta, solo traia las piezas cortadas, el resto ya lo compraba yo, el mio solo trae contrachapado (piezas del fuse, cuadernas, costillas...). :wink:

P.D.- Me costo 60 euros y por ese precio no se puede pedir mas, yo monte el hermano menor de este kit y por eso me pedi el de 2 mts.
Por IVAN CADENAS GARCIA
sami3d escribió:
P.D.- Me costo 60 euros y por ese precio no se puede pedir mas, yo monte el hermano menor de este kit y por eso me pedi el de 2 mts.

¿60 EUROS? :shock: :shock: :shock:
Como sabes aprovechar las ofertas :) .Pero de que año estamos hablando,¿de los 60?
Por IVAN CADENAS GARCIA
sami3d escribió:Ivan, es que estoy sin fuerzas, el sabado y domingo me quede sin comer en el Bellota porque pense que un amigo asturiano me traeria la comida y al final ni lo llegue a conocer en persona, debe ser que él me identifico antes y del miedo que le dio se lo penso mejor. :cry:
:D Pues si,miedo la verdad que dabas un poco :twisted: .
No hombre no :D .

Te vi el sábado una vez pasar hablando con un señor y la verdad que no te paré.Lo dejé para otro momento.Al final la tropa Asturiana se fué el sabado, y el domingo que pensabamos ir tambien,resulta que por fuerzas mayores ya no pudimos volver a la pista(maldita sea), y emprendimos viaje de vuelta por la mañanita :cry: :cry: .

Conocerte a ti fué una cosa que me quedó pendiente del Bellota :cry:

Seguro que el BELLOTA 20009 tambien cae :wink: .
Por ARMERO
Hola, yo que tu Sami no le hacia mas dibujitos a Ivan, mira que estar en el Bellota, verte y no decirte nada...será que es timido :oops: , ojala pudiera haber estado yo. Es broma eh, perdonar la intromision, pero sigo vuestros hilos y me encantan :D .
¿Que iras al LAC, de Linares Sami?, si vas yo si pienso saludarte...
Un saludo, y gracias por compartir tantas esperiencias amigos
Por Sami
Lo bueno del foro son eso, los hilos de buen rollo, para los malos rollos ya tenemos el curro. :wink:

Lamentablemente este año me perdere el LAC (normalmente no me lo pierdo), el domingo 27 tengo una concentracion en Estepona (mi segundo club) y si no voy me lleva el presi por las orejas desde Linares a Estepona. :lol:

Por mucho que se intente siempre hay coincidencias con los eventos, en cuanto llega el buen tiempo el calendario se llena de concentraciones, concursos, exhibiciones... y a veces hay que sacrificar la asistencia a alguno. :cry:
Por Fekem

Pues ya puede esperar , porque yo saque plano de todo.....jajaja.

Bueno el raven por 102 euros sera como mi funtana , solo costillas costados y cuadernas no?

Saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Fekem escribió:

Bueno el raven por 102 euros sera como mi funtana , solo costillas costados y cuadernas no?

Saludos!
Seguro que si.
De la que te habia pedido imformación a ti y a lasser por mp sobre el raven,le habia mandado un correo al tio este preguntandole la diferencia de las versiones y por lo que medio traducí, la versión de 102 euros creo que solo era lo que tu dices,y ni cabina ni bayonetas.

Luego habia otra versión(la más cara),que creo que ya era un ARF

Ánimo con la reparación,que ese avión merece estar operativo :D
Por Fekem
Pues tampoco sale mal , la cosa seria comprar la bayoneta por separado...

Respondiendote Ivan , mi funtana pesaba 6.5kg con el kroma 50i que pesa sobre unos 1,800gr.

Saludos!
Por ARMERO
sami3d escribió:Lo bueno del foro son eso, los hilos de buen rollo, para los malos rollos ya tenemos el curro. :wink:

Lamentablemente este año me perdere el LAC (normalmente no me lo pierdo), el domingo 27 tengo una concentracion en Estepona (mi segundo club) y si no voy me lleva el presi por las orejas desde Linares a Estepona. :lol:

Por mucho que se intente siempre hay coincidencias con los eventos, en cuanto llega el buen tiempo el calendario se llena de concentraciones, concursos, exhibiciones... y a veces hay que sacrificar la asistencia a alguno. :cry:
Otra vez será :( para mi será mi primer LAC, a ver si hay suerte y se nos pega algo del evento. :lol:
Un saludo
Por Fekem
Sigo sin poder pasar las fotos al pc.

El fuselaje esta reparado a falta del cajon del motor y enchapar de nuevo el lomo con la nueva forma.Tambien hemos vuelto a enchapar la tapa de la cabina puesto que quedo muy agrietada del golpe.

Saludos!
Por lasser
Fekem escribió:Sigo sin poder pasar las fotos al pc.

El fuselaje esta reparado a falta del cajon del motor y enchapar de nuevo el lomo con la nueva forma.Tambien hemos vuelto a enchapar la tapa de la cabina puesto que quedo muy agrietada del golpe.

Saludos!
Y porque no puedes pasar las fotos? donde estan?
Por Fekem
Las tengo en el movil en la tarjeta de memoria y resulta que ahora el tarjetero cuando lo enchufo al pc en cualquier usb me da que no funciona correctamente , y como no tiene ningun tipo de driver pues no se si tirarlo o que.

Saludos!
Por lasser
Pues puede ser el lector de tarjetas o el cable. Si tienes otro cable pruebalo, aunque por lo que valen ya sabes me temo que lo tendras que cambiar. Mira a ver de todas formas en otro ordenador a ver si da los mismos problemas.
Por Fekem
Pues he probado con otro cable y sigue pasando lo mismo y e comprobado que las demas cosas que enchufo por usb funcionan en todos los puertos , y el tarjetero da error en cualquiera , me parece que me va a tocar comprar otro....si puedo probare en otro ordenador.

Te dejo una captura del error que me da al conectarlo.

Saludos!
Adjuntos
Dibujo.JPG
Por Fekem
lasser escribió:Se ha fotut
In spanish please???

Saludos!
Por lasser
Fekem escribió:
lasser escribió:Se ha fotut
In spanish please???

Saludos!
Se ha Jod&%$
Por Fekem
bueno , sigo sin tarjetero pero de momento e conseguido hacer funcionar el cable del movil asique aqui os dejo alguna foto de lo que hemos echo.

Saludos!
Adjuntos
DSC00193.JPG
Hemos vuelto a enchapar la cabina pues el enchapado tenia varios daños y estaba debilitado.
DSC00192.JPG
Lomo mas de cerca
DSC00191.JPG
Ya con todo bien pegadito y reforzado.El lomo con nueva forma
DSC00176.JPG
Pegando todo , fijaos en el lomo antiguo y luego fijaos en el nuevo y opinad
Por _ShoGo_
Esa reparación va de cine. Dentro de nada te veo forrando y arriba con el. La nueva forma del lomo le queda mucho mejor. Los aviones de este señor no son feos pero si tienen formas un poco menos estéticas que los de hangar 9 o los de otros fabricantes. Esta vez, recuerda ponerle un receptor de confianza :P ¿ Que ha pasado con el encendido del kroma?
Por Fekem
Pues si nos gusta como esta quedando , yo creo que hasta mejor que de nuevo....jejeje

Hoy empezaremos ya a cortar las 3 costillas del ala que están rotas y si nos da tiempo las pegaremos.

El encendido del kroma , un amigo esta haciendo la gestion , a ver si hay suerte.

Saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Hay estamos Fekem.
Afición afición,jeje.

Te va a quedar mejor que antes(no hay mal que por bien no venga).

Anda que no tendras ganas de volver a darle caña a ese avión,¿eh?

Como me recuerda ese fuse al mio,jejeje(son clavaos).
Por cote
Venga fekem que lo tienes casi listo , aque da gusto ver como te va quedando el avion y pensar que lo as echo todo a mano , un saludo.
Por Fekem
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Hay estamos Fekem.
Afición afición,jeje.

Te va a quedar mejor que antes(no hay mal que por bien no venga).

Anda que no tendras ganas de volver a darle caña a ese avión,¿eh?

Como me recuerda ese fuse al mio,jejeje(son clavaos).
Pues si , está quedando mejor , si no fuera porque no me atrevo con hacer una carena , lo hacia redondo por abajo como tu lo hiciste.

Pues si tengo ganas de volarlo , pero aunque lo acabemos , no tengo aun el encendido y el sensor del kroma asique hasta uqe no llegue nada...pero bueno al menos queda ahi reparado.

Ya te dijimos lasser y yo en su dia que tu raven era igual que nuestro funtana jejeje , este aleman no se complica...

Saludos!
Por Fekem
bueno aqui os dejo una foto del cajon del motor que ya está montado tambien a falta de cortarlo a la medida y pegar la parallamas.

Y tambien una foto de los 3 listones que hemos puesto en el lomo para apoyar sobre ai el enchapado a parte de las cuadernas y asi evitar irregularidades :x :x

Saludos!
Adjuntos
DSC00206.JPG
DSC00198.JPG
Por Fekem
Mas avances , no se a echo mucho este finde porque por fin hemos podido volar y hemos aprovechado para ajustar bien el corsair y el accipiter.

Bueno aqui os dejo unas fotos enchapando el lomo , falta lijar pero tiene una pinta estupenda asi....
Adjuntos
DSC00212.JPG
DSC00207.JPG
Por Puente91
la verdad es que viendo las fotos del lomo antiguo y las del nuevo a mi me gusta mas este nuevo! lo llevas bien tio ahora poco queda para tenerlo listo para entelarlo otra vez! un saludo
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!