Hola chicos, nada que podeis seguir dándome envidia…..
Ayer me escribio Jochen Brendel un correo en el que me dice que es correcto el importe de la transferencia, por lo que ahora me toca esperar a que le lleguen las pelas, digo € y que luego a mi me llegue el paquete.
Ayer le dije a mi mujer que lo había pedido, y por una ver y sin que sirva de precedentes lo que me había costado. Resultado
un alarido, menos mal que se tranquilizo cuando le dije lo que costaba listo para volar.
Mi segundo problema será el almacenamiento, pues como bien dice mi mujer deberíamos irnos a vivir a un chalet.
La verdad es que 2 metros de fuselaje van a ser complicados de meter en mi hangar/leonera.
He estado viendo lo de la sujeción del conjunto cabina/tapa superior. Esta tarde si puedo os pongo unas fotos de cómo lo llevo en mi revelove y de algun detalle mas como la sujeción de las alas con tornillos de plastico. Creo que nos pueden servir. Para a cabina he puesto tetones delante y
en el costado una chapa de plastico con dos taladros uno atornillado a la base de la cabina que permite sin holgura que gire la chapa y el otro tiene una ranura de 2mm por la que pasa un tornillo que va roscado al fuselaje. El sistema es muy sencillo, cómodo de usar y fiable. Las alas en la costilla raiz llevan por dentro un refuerzo de contrachapado, taladro y rosca. En el costado del fuselaje lo mismo: refuerzo y taladro coincidiendo con el del ala. El resto sencillo meter tornillo nylon y atornillar.