Bueno pues seguimos trabajando.
Esta tarde cuando he llegado a mi casa, SORPRESA!!!
Uno de los dos paquetes de servos que he pedido a Honkong ha llegado. Concretamente el de los Blue-bird de perfil bajo piñoneria metalica y rodamientos. Por cierto con brazos totalmente compatibles con futaba.
Asi pues manos a la obra y a seguir con uno de los semiestabilizadores, del cual os adjunto las fotos de rigor del trabajo hecho.
En la foto de detalle vereis unos tacos en la siguiente costilla a la del servo, que los taladraré de lado a lado para pasar un tornilo que sera el encargado de sujetar las riostras del empenaje de cola.
Tambien os pongo una macro foto de las bisagras que voy a usar. Son de la casa dubro y para ¼ escala. Tienen la propiedad de poderse desmontar, ver el pasador, con lo cual ya mismo las puedo pegar incluso desde dentro, luego las suelto quitando el pasador y posteriormente entelo. Una vez hecho esto, les vuelvo a poner el pasador y le doblo las puntas quedando fija.
Por cierto en la foto delas bisagras se aprecian los rayajos en mi mesa de trabajo. Unas cuantas horas de corte de maderas con las cuchillas.
Continuará......