miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Michi
lasser escribió:La verdad es que cuando estuve rodando el DA50 daba miedo incluso estando detras de el. El aire que genera con una 22*10 a 6600 rpm es sencillamente BESTIAL.
Supongo que trepara como un cohete pero ya os contare..
Te puedo asegurar que este motor es una pasada, la 22/10 es la que da mas rendimiento, lo tengo montado en un tug para remolcar y de momento simplemente maravilloso.
Por lasser
Bueno pues llego el dia esperado. El domingo dejamos de recojer agua por lo que pude estrenar el avion, no obstante tuve que reestructurar el coche para poderlo meter dentro, justito, y eso que es un primera con porton trasero. Para muestra las fotos.
Todavia pueden caber de 2,15 pero ni un centimetro mas. Por cierto tiene que ir tumbado porque sino el estabilizador NO CABE tiene 80 cm de envergadura
Adjuntos
DSCN0042.JPG
DSCN0041.JPG
Por Sami
¿Pero como se puede ser tan malo de decirnos que lo has estrenado y solo ponernos las fotos del coche sin decirnos nada de como fue el estreno?

Vaya tela, mira que te haces de rogar con el dichoso Funtana. :lol:
Por lasser
Bueno pues despues de l puzzle con el coche, llegada al campo ante la atonita y estupefacta mirada del sr. Hialpha, que no se lo podia creer. El funtana por fin en orden de vuelo, no para el siglo que viene sino ESTE DOMINGO.
EL avion va de maravilla y vuela estupendamente, trepa unlimited que dirian los americanos y tiene el centro de gravedad en su sitio, vamos donde lo queria, no como dice algun envidioso, que habre acertado de casualidad.
El avion respondiendo a Fekem no presenta vibraciones con el DA50.
Aterriza muy bien. En fin:

PRUEBA SUPERADA

En un momento de relax, para pasar el tembleque de las piernas le pase al avion a mi amigo Hialpha para que lo probase y asi pude hacer estas las fotos
Adjuntos
DSCN0046.JPG
DSCN0045.JPG
DSCN0044.JPG
DSCN0043.JPG
Por vicent99
enarobuena lasser que se ha hecho derrogar jejejjejej

anda sami en el mismo minuto que lasser pones el pones el post
Por Sami
Joer, que 7 minutos mas largos, ha sido peor que el parto de mis hijos... :lol:

Enhorabuena por el bicho, que lo disfrutes muchos años.
Por lasser
Una vez en tierra las correspondientes fotos de rigor, dueño incluido.

Bueno señoritos Xscorp y Fekem..........mucho cachondeo con el mio pero como la venganza se sirve en plato frio......

¿PARA CUANDO EL VUESTRO?
Adjuntos
DSCN0052.JPG
DSCN0051.JPG
DSCN0050.JPG
Por lasser
sami3d escribió:¿Pero como se puede ser tan malo de decirnos que lo has estrenado y solo ponernos las fotos del coche sin decirnos nada de como fue el estreno?

Vaya tela, mira que te haces de rogar con el dichoso Funtana. :lol:
Si es que eres un prisas, despues de unos cuantos meses no eres capaz de esperar ni unos minutos eh?

Hay que darle emocion a la cosa, que ya os habeis metido un rato con cuando...........pues ya-ta
Por lasser
Por cierto Sami acabo de ver tu nueva titulacion:
Miliamperio de Platino y Diamantes

Como sigas asi no vas a tener piedras que ponerte.

Propongo al Señor Webmaster que cree la figura titulada de

Archipampano de las Indias

Para casos de tan prolifica cantidad de posts como los del amigo Sami3d
Por Sami
Es que has tardado "7" minutos, eso no se hace. :evil:

Ya tenia taquicardia de ver que no posteabas nada, me temia lo peor, no gastes mas bromas de este tipo, piensa en los demas. :lol:
Por Juan Manuel Alonso
Hola Federico,
me alegro que todo fuese a pedir de boca, !! YA ERA HORA¡¡, las cosas bien hechas remanecen, eso dicen por ahí.
Un saludo
Por Sami
lasser escribió:Por cierto Sami acabo de ver tu nueva titulacion:
Miliamperio de Platino y Diamantes

Como sigas asi no vas a tener piedras que ponerte.

Propongo al Señor Webmaster que cree la figura titulada de

Archipampano de las Indias

Para casos de tan prolifica cantidad de posts como los del amigo Sami3d
viewtopic.php?t=56242

¿Hacemos el cambio?. :lol: :lol: :lol: :lol:
Por lasser
sami3d escribió:Es que has tardado "7" minutos, eso no se hace. :evil:

Ya tenia taquicardia de ver que no posteabas nada, me temia lo peor, no gastes mas bromas de este tipo, piensa en los demas. :lol:
Hombre algun dia me tenia que tocar a mi el poderos p...ear un poco no? :mrgreen:
Por Hialpha
lasser escribió: En un momento de relax, para pasar el tembleque de las piernas le pase al avion a mi amigo Hialpha para que lo probase y asi pude hacer estas las fotos
Pues vaya, que doy fe que el bicho vuela mejor de lo que su dueño se merece ... :twisted: :twisted: ná, es broma. Lo sacamos con poquito mando, por si acaso, y aún así se podían hacer los torques con mucha facilidad. No se pudieron hacer mas cosas, pero no por el avión, sino por que Lasser me quitó la radio .. :cry: :cry: :cry:

Felicidades y que lo disfrute(mos)
Por Fekem
Hola , enhorabuena Lasser , me alegra saber que el avion vuela bien , esto anima , cuentanos todos los detalles del avion , si baja despacito , si mete el ala todo eso , aunque si va bien , no creo que meta el ala con facilidad.Sobre el motor , ira sobradisimo no?Bueno , a la pregunta de para cuando los nuestros ,te propongo algo , pasame el da50 y se lo pongo al mio y veras que rapido vuela!!saludos!!
Por lasser
Fekem escribió:Hola , enhorabuena Lasser , me alegra saber que el avion vuela bien , esto anima , cuentanos todos los detalles del avion , si baja despacito , si mete el ala todo eso , aunque si va bien , no creo que meta el ala con facilidad.Sobre el motor , ira sobradisimo no?Bueno , a la pregunta de para cuando los nuestros ,te propongo algo , pasame el da50 y se lo pongo al mio y veras que rapido vuela!!saludos!!
El avion vuela a la velocidad que te plazca, vuela despacio, rapido,....sin problemas. No metio el ala en ningun momento. El motor va estupendo y le queda que ni pintado. en cuanto a lo de pasartelo hay un conocido gesto que se hace con la mano derecha (los diestros) recogiendo todos los dedos, excepto uno que queda estirado, que se me esta pasando por la cabeza hacerte.......... :wink: :wink: :wink: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto que tal el Kroma Special, te lo estan fabricando? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por Fekem
Si si , cachondeate , pero cuando salga el Kroma version fekem limited , te vas a cagar , dara el doble de potencia que el da50 con la mitad de peso y el doble de fiabilidad .Entonces querrás comprar uno y como solo habran fabricado uno para mi....jeje , buen royito , saludos!! :twisted:
Por lasser
Para entonces tendre mi DA50 special y te vas a ir por las patas abajo.....

Por cierto el avion no lleva ni un gramo de plomo y ya sabes donde va la bayoneta.......

¿te acuerdas de la charla que hubo al respecto?
Por Fekem
Nada , Da no se molesta en fabricar un motor especial para ti :twisted: :twisted: :twisted:

Pues entonces el cg queda bien?no recuerdo donde llevabas la bayoneta pero esta paginas atrás no?cuando llegue el momento del mio , lo miraré , si esque no a cogido moo el avion , saludos!!
Por lasser
Fekem escribió:Nada , Da no se molesta en fabricar un motor especial para ti :twisted: :twisted: :twisted:

Pues entonces el cg queda bien?no recuerdo donde llevabas la bayoneta pero esta paginas atrás no?cuando llegue el momento del mio , lo miraré , si esque no a cogido moo el avion , saludos!!
Ya he tenido 2 especiales un OS y un MVVS asi que el DA esta al caer.....

Yes, esta paginas atras (la segunda colocacion de la bayoneta). Por cierto el otro traidor al funtana :wink: Mr. Xcorp esta montando un giles con colocacion variable de las alas, pero el funtana.....esta en el cajon del olvido. Lo que yo decia mucho que si el funtana.....pero luego na de na excusas

Moho o que se te caduque la madera y ya no la quiera ni la carcoma
Última edición por lasser el Lun, 20 Nov 2006 17:17, editado 1 vez en total.
Por Fekem
Si eres un ejecutivo de Da haberlo dicho antes , yo si quieres os hago de piloto probador , encantado en probar un 50 version lasser .

Bueno la madera...jejeje sin comentarios vale??

Saludos!!
Por lasser
Fekem escribió:...

Saludos!!
En las droguerias especializadas venden una cosa que te ira bien para el funtana, se llama Xiladecor :lol: :lol: :lol:
Por Fekem
lasser escribió:
Fekem escribió:...

Saludos!!
En las droguerias especializadas venden una cosa que te ira bien para el funtana, se llama Xiladecor :lol: :lol: :lol:
Que malo eres con migo , al final me vas a marginar por desgraciao :cry: :cry: .

Saludos!
Por xscorp
Hola,

Jeje, si es que al final tengo que salir al toro....

Pues sí, ahora tengo en mente el Giles UL para el MVVS26 y cuando de el salto al DA50 (o un MVVS45) tiraremos a por el funtana. Ahora lo tengo todo en una mesa para cuando me de por seguir con el, pero de momento hay otros proyectos...

Si es que tu lasser fue probar los gasolina y no paras.... ahora a por un DA100 !!! ;-)

En mi caso como no haga la cola desmontable no lo meto en mi coche ni de coña.....

Me alegro de verlo lasser, ese avión siempre tendrá algo de especial sobre los ARTTTTFFFF, al menos los posts son bastantes más entretenidos :lol: .

Un saludo
JM :lol:
Por lasser
xscorp escribió:........Si es que tu lasser fue probar los gasolina y no paras.... ahora a por un DA100 !!! ;-)...............
Si la verdad es que son una maravilla, no fallan, gastan poco, bla, bla, bla,........ :lol:

De lo del DA100 de momento nada, ya se escapa de mis presupuestos y de mi coche, solo puedo meter un avion 15 cm mas largo que el funtana y eso con un 80cc tiene de sobra. Pedire un DA80 Lasser Special. :mrgreen:

En cuanto a lo de los artttttffff o los palitos, de siempre me han gustado los palitos, aunque reconozco que no tengo mucho tiempo, el regustillo de montar uno de palitos es infinitamente superior al de terminar de pegar cuatro cosas y tirar la radio en un arf, sobre todo si al final vuela bien.
Por Fekem
Hola , lasser has vuelto a volar el bicho?que tal se va portando?Mantennos informados!

Yo he retomado la construcción! y no te pienses que es una broma , que sea bispera del dia 28 no influye para nada en este post!

En fin que esta tarde acabe la sujeccion de la cabina , prepare unos tacos para la sujeccion de las semialas,deje acabado el amarre de las riostras a falta de hacer las riostras es decir , medir cortar preparar amarre y amarrar al soporte.Meti un servo de una semiala y prepare su caja de registro correspondiente y , como todas mis bayonetas son "made in home" pues para el estabilizador solo tengo una de duraluminio , sin funda , por lo cual le puesto unos listones a los semiestabilizadores para que la bayoneta entre como si tubiera funda pero sin tenerla y asi me sea facil encastrarla en la segunda costilla de los estabilizadores.

Esto por ahora , dentro de un rato , despues de la cena , metere otro palo mas y mañana y pasao mas y mas jeje a ver si de esta vez queda listo!

Ya colgare fotos

Saludos!!
Por lasser
No me lo puedo creer, el señorito Fekem 'kurrando' en el funtana......
Tienes fiebre? Te estan sentando mal las vacaciones?
Esto me suena a inocentada.......
Hoy es Vispera del 28 pero con estas moderneces cualquiera se fia..... :lol: :lol: :lol:
Por Fekem
Esque que el motor este ya en casita con su escape su encendido y su helice , ayuda a animarse a seguir con el proyecto!!

Este mediodia si puedo os pongo fotos de como va la cosa.

Saludos!!
Por Fekem
Hola , bueno aqui os dejo las pruebas graficas ,para que veais que la fecha no tiene nada que ver en el post.

Saludos!!
Adjuntos
27122006(015).JPG
27122006(014).JPG
27122006(013).JPG
27122006(012).JPG
27122006(011).JPG
27122006(010).JPG
27122006(009).JPG
27122006(008).JPG
27122006(007).JPG
27122006(006).JPG
27122006(005).JPG
27122006(004).JPG
27122006(003).JPG
27122006(002).JPG
27122006(001).JPG
27122006.JPG
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 21

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!