miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Fekem
Y una sesion de autoempotrables,tanto en las semialas , que son de m6 , 1 por semiala tanto en los semiestabilizadores , que son m4, dos por semiestabilizador.Tanto en semialas como en semiestabilizadores irán tornillos de metrica correspondiento , en nylon.

Saludos!!
Adjuntos
28122006(004).JPG
28122006(003).JPG
28122006(002).JPG
28122006(001).JPG
28122006.JPG
Por lasser
ESE ENFOOOOOQUEEEEEEEEEEE :shock: :shock: :shock:

Ya era hora de que trabajases algo en el funtana :lol: :lol: :lol:
Solo te quedan unas 500 horas de curro mas o menos, animo y a lo mejor te evitas dar el xiladecor
Por Puente91
lasser no te pases que si lo desanimas ahora se vuelve atrás y abandona el funtana, pero fekem una cosa, si lo vuelves a abandonar que sea en mi casa mejor!!! :twisted: :twisted: jeje es broma y animo tio que te esta qudando muy bien, dentro de poco ya lo vemos a torke!!!
Por Fekem
Ya era hora de que trabajases algo en el funtana :lol: :lol: :lol:
Solo te quedan unas 500 horas de curro mas o menos, animo y a lo mejor te evitas dar el xiladecor[/quote]

Ya sabemos que lo del xiladecor es en coña , pero lo que no va en coña es que me e encontrado varias telas de araña en el cajon del motor , por dentro :? , pero bueno quitadas estan jejeje.

De momento hasta el año que viene no podre acabar el tema de las autoempotrables de semiestabilizadores puesto que solo me quedaba 1 de m4.Hasta el año que viene que compre una cajita de 10 nada de nada.Tengo de metrica 6 pero lo veo superexcesivo.Lasser que te parece la sujeccion de las semialas?Sera suficiente con eso y el teton con el pasador?Yo creo que si , menos sujeccion llevan nuestros edges y ahí están no?Y la chapita para las riostras?Asi bien no?Habia pensado hacer las riostras con varilla de 2 o de 3 roscada y enfundada en carbono y "aplastar" las puntas y practicarles un agujero para amarrarlas a la chapita.Esto esta a puntin de empezarle a darle al oracover ya en serio :wink: .Que al fin y al cabo no me queda tanto!!!

Saludos!!
Por Puente91
solo telarañas en el cajon? la verdad esque pense que iba a haber en mas sitios :twisted: :twisted: es broma ombre, espero que lo enteles pronto para ver el resultado fruto de tanto trabajo y sobre todo de tanto tiempo!! :twisted: :D :lol:
Por Fekem
Hola, ante todo feliz año nuevo a todos incluidos nuestros funtanas.

Ayer , me dio la vena de cambiar de trabajo y el resultado a sido este.Lasser date un voltio por este post!!

Saludos!!
Adjuntos
01012007(005).JPG
01012007(004).JPG
01012007(003).JPG
01012007(002).JPG
01012007(001).JPG
Por Puente91
ala si lo esta entelando yaa!!! debe ser cosa del champan ke le izo mas trabajador!! :twisted: es broma, bueno tio te esta quedando guapisimo pero creo recordar que el avion tiene mas de una semiala no? :twisted: jaja de buen rollo e!! e¡jeje
Por Fekem
La otra semiala no la e entelado porque solo tenia 1 metro de oracover blanco y con esa semiala se fue el metro al garete , esque menudos tamaños de semialas...hasta que no pida oracover blanco no podre entelar la otra semiala ni los semiestabilizadores.

Saludos!
Por lasser
Tienes fiebre?
Estas malito, pero que muy malito?
Dile a tu padre que te lleve al veterinario, aunque no se si tendras cura :lol: :lol: :lol:

(La venganza se sirve en plato frio) :twisted: :twisted: :twisted:

Animo y ar toro maeztro 8)
Por Fekem
jejeje no pero esque ya es hora de ir acabandolo.Al fin y al cabo no me sakabas mucho....jeje.

Bueno lasser si puedes me contestas a el post de mas arriba sobre el tema de las riostras a ver que te parece!!

Por cierto , vengate todo lo que tu quieras.

Saludos!
Por lasser
Fekem escribió:jejeje no pero esque ya es hora de ir acabandolo.Al fin y al cabo no me sakabas mucho....jeje.

Bueno lasser si puedes me contestas a el post de mas arriba sobre el tema de las riostras a ver que te parece!!

Por cierto , vengate todo lo que tu quieras.

Saludos!
Lo de las riostras, despues de dejarme la vista con tu estupendo enfoque, creo que ira bien. Es mas o menos lo que yo llevo, pero los mios son comerciales.
Por Puente91
jaja lasser tienes razon, en estas navidades cojio un virus de estos malos muy malos y en vez de tener fiebre tiene la fiebre de acabar el funtana :twisted: animo macho ke te falta ya pokito y despues ya sabes fotos del avion a torke bajo que bien ke te gusta a ti eso e jeje saludos
Por Fekem
Ok pues asi haré el tema de las riostras.Sobre el enfoque ahora las fotos las saco con mi movil , un nokia 6630 con 1,3mpx de camara, y las fotos estan sin zoom pues si uso zoom al pasarlas al pc se ven de pena.Aun asi hago lo que puedo y veis que las fotos que no son de precision , se ven genial.

Dejaros de virus lo que pasa esque necesitaba saber que el avion era volable :wink:

Saludos!!
Por lasser
Tira el movil y comprate una camara, es lo mejor que puedes hacer.
Los moviles de momento para hablar y las camaras para las fotos.

Cuando dices que lo estrenas?
Por cierto ya tienes el Kroma Fekem Special?
Por Fekem
Hola , pues esque con el dinero del kroma me e quedado sin nada y ni cam ni na jaja.

Estreno previsto para finales de enero.El kroma anda a puntin , ya esta reservado, falta cerrar 1 tema y ya en casita.

Saludos!
Por Puente91
ay testigos fekem te pillamos, si el dia 31 de enero el funtana no volo pues vamos a por el y nos lo repartimos :twisted: animo y sigue entelando como solo tu sabes!! :twisted: de buen rollito
Por Fekem
buenas, pues ya me trajo mi padre tornillos y autoempotrables de m4 asique la sujeccion de los estabilizadores está terminada y el tema de riostras igualmente.Al final e cogido el sistema de transmisiones que traen los aviones de phoenix.Cogi su carbono, su terminal y su kwick link prepare las riostras.El resultado visual lo tendreis mañana cuando pase las fotos.El tema esque son super ligeras , super comodas y rapidas deponer y baratisimas.Cada riostra pesa 9gr!!!

Por cierto , ahora en serio, lasser, la verdad esque tampoco lo tenia tan poco avanzado el kit verdad?

Saludos!!
Por Fekem
Hola , bueno aqui os dejo las fotos.Saludos!

P.D: 9gr cada riostra y a la primera lasser :twisted: :twisted: .
Adjuntos
03012007(003).JPG
03012007(002).JPG
03012007(001).JPG
03012007.JPG
02012007(001).JPG
02012007.JPG
Por Puente91
vamos fekem ke el funtana y atiene colita soo le falta vestirse y ya jeje :twisted:
Por lasser
La foto del taller 03012007(001).JPG muy buena porque lo que es la riostra se adivina.

Animo que solo te quedan 400 horas mas o menos.
El 31 Kaña
Por lasser
Ayer volvi a volar el funtana y la verdad es que va como un tiro, por cierto le tengo que cambiar la incidencia lateral del motor, ya que la deriva asi lo indica. No me preguntes cuanto pero mas de lo que da la cuaderna parallamas si.

Fekem faltan 24 dias para que incumplas tu promesa hecha publicamente en el foro.......
Por Fekem
Por lo tanto me recomiendas dar mas incidencia a la parallamas?O lo dejo como esta por si las moscas...?

A ver , no os lieis , e dicho que para finales de enero , pero no e dicho de que año , que ya os empezais a hacer ilusiones.

Saludos!
Por lasser
Fekem escribió:Por lo tanto me recomiendas dar mas incidencia a la parallamas?O lo dejo como esta por si las moscas...? (1)

A ver , no os lieis , e dicho que para finales de enero , pero no e dicho de que año , que ya os empezais a hacer ilusiones. (2)

Saludos!
(1) Dejala asi de momento pero no coloques la carena hasta que lo vueles, asi la podras poner definitiva y no como yo que la tendre que retocar.

(2) Esa respuesta esta copiada, me temia que iba a salir por ahi la cosa...
Por Fekem
lasser escribió:
Fekem escribió:Por lo tanto me recomiendas dar mas incidencia a la parallamas?O lo dejo como esta por si las moscas...? (1)

A ver , no os lieis , e dicho que para finales de enero , pero no e dicho de que año , que ya os empezais a hacer ilusiones. (2)

Saludos!
(1) Dejala asi de momento pero no coloques la carena hasta que lo vueles, asi la podras poner definitiva y no como yo que la tendre que retocar.

(2) Esa respuesta esta copiada, me temia que iba a salir por ahi la cosa...
(1)Pues asi lo dejare , ademas yo aun no tengo la carena , tengo que pedirla.Hablando del tema , a ver si me haces un favorcete ahora que tienes que quitar la carena a ver si me puedes decir a que distancia debe quedar el plato de la helice del motor de la parallamas grande, pues no tengo la carena y no se que distancia es.La carena la voy a poner igual que tu asique la distancia es la misma.Y ya que estas a ver si me dices tambien la distancia del eje del motor a la parte alta del cajon del motor , es decir trazando una paralela a la parte superior del cajon a que altura debe queda el eje para que quede bien centrado.Se que igual tendria que esperar a tener la carena para ponerlo pero no ando bien de fondos , que el motor vale lo suyo!

(2)No se que te ibas a esperar jaja.No se , el avion podria estar perfectamente para entonces peeero hace falta que tengamos ganas de acabarlo y sobre todo tiempo.

Saludos!
Por Puente91
na escusas!! jaja ke te faltan 3 tardes contadas tio animo!!
Por Fekem
Buenas , bueno pues acabo de subir de darle caña al bicho , e metido ya los refuerzos en las esquinas del cajon , son de pino , cuadradillos y le e dado una vuelta al cajon por fuera con fibra de vidrio y epoxy diluido en algo de alcohol.Tambien e puesto cuadradillo para reforzar en la esquina que se crea entre la parallamas y los costados.Que aunque vaya bien encastrada no le viene nada mal este refuerzo ya que estamos motorizando al maximo recomendado este avion.

Lo siguiente en esa zona sera , si el señorito lasser me da las medidas que le pedi cortar el cajon a medida y prepararle la parallamas en contrachapado de 1cm de grosor.A la vez encastrara en el cajon pero tambien le pondremos algo de fibra para unirla mas al cajon aun.Tambien e reforzado con pino y fibra el anclaje del tren principal.

En la siguiente entrega pegaremos la deriva , abisagraremos todo , terminaremos de entelar y empezaremos a meter el equipo de radio.

Saludos!
Por Puente91
ole hombre ole, que ya esta casi apunto de volar!!
Por Fekem
Y aqui las pruebas graficas.

Saludos!!
Adjuntos
08012007(002).JPG
08012007(001).JPG
08012007.JPG
Por Puente91
ole y ole te esta quedando de pm
Por lasser
Donde vas sin cuaderna? UN CENTIMETRO!!!!!! que exageracion :shock: :shock: :shock: , con una de finlandes de 6mm vas que te matas.

En cuanto a las medidas tendras que esperar a que saque un rato para desmontar el mio, aunque lo pagaras caro forastero, por meterte de esa forma tan 'faltosa' con este que escribe.........

La idea me la dio Sami ayer el el otro post (conste que Sami no ha dicho nada, pero seguro que lo piensa)....
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 21

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!