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Moderador: Moderadores

Por mikelo
#383013
enhorabuena te está quedando muy bien
Saludos
Por lasser
#383586
A ver en vista de que has sido medio bueno ahi te va una parte de las medidas:

EL motor centrado tanto en altura, como lateral sobre el centro de la cuaderna en ambos ejes. Ademas si no el da con sus soportes no cabe en la cuaderna y no te cuento lo que eso puede suponer.

En cuanto a la distancia, la medí, la apunté en un papelin, pero esta mañana se me olvido pillarlo, asi que a sufrir un poco mas.
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Por Fekem
#383669
Hola , muchas gracias mikelo.

Lasser, gracias por el centrado.No te preocupes por el papelito que son muy puñeteros y siempre se quedan olvidados.Ya me lo diras cuando puedas , total no me voy a poner hoy mismo a poner el motor pues hasta el sabado no lo recogere.

Muchas gracias y saludos!
Por lasser
#383855
La otra medida son 27,5-27,6 medidos desde la parallamas en el centro del cajon al plato de la helice
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Por Fekem
#383859
Medidos desde la parallamas grande?

Muchas gracias
Saludos!!
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Por Puente91
#383924
fekem macho si al final si no fuera por lasser no lo acababas ni de coña :twisted: Y venga macho que ya te vuelves a estancar!! :twisted: de buen rollo
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Por Fekem
#383940
No me toques las narices , la ayuda de lasser se agradece y mucho pero yo a diario no suelo hacer nada del avion pero creo que hoy hare algo.Mierda hoy echan los hombres de paco , adios madrid , ya nada jaja.

Saludos!!
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Por Puente91
#383947
esque paco miranda es sagrado!!!! jeje
Por lasser
#384279
Puente91 escribió:fekem macho si al final si no fuera por lasser no lo acababas ni de coña :twisted: Y venga macho que ya te vuelves a estancar!! :twisted: de buen rollo
Y luego ademas tiene la desfachatez de meterse conmigo :cry: :cry: :cry:
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Por Fekem
#384324
bueno bueno no toquemos mas el tema este no siendo que a alguien le siente mal.

Saludos!

P.d: Espero que no os tenga que relatar el estreno dle avion en la pagina 13 del post.
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Por Fekem
#384761
Hola , bueno tras la vara que me a dado puente con que entele el bicho me e metido a entelarlo y espero esta noche dejarlo a falta de entelar semiestabilizadores que me he quedado sin dinero y sin oracover blanco :oops: :oops: asique igual les meto monocote en vez de oracover que monokote si que hay aqui en blanco.

Bueno tambien he pegado la deriva y el ultimo tramo del lomo del avioncito.He recortado la cabina de exclusiv para adaptarla a este y me gusta mas que la original.(opinion personal).


Saludos!

P.D: el entelado lo hace aun mas grande , y como chupe gasolina igual que oracover , estoy en la ruinaaa!!
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Por el gato volador
#384803
Muy mal fekem,sigue así,te está quedando muy mal :twisted:
Por lasser
#384816
Hombre has comprado camara de fotos?
Mu bien chaval.
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Por Fekem
#384831
lasser escribió:Hombre has comprado camara de fotos?
Mu bien chaval.
Bueno ahora mismo marcho a ver si le tiro encima un poco de oracover negro y lo termino.

No e comprado camara de fotos , los fondos tan fatal y no soy partidario de comprar esas cosas , sigue siendo el movil , ya te dije que para fotos que no son de detalle se ven genial.

Por cierto al final la bayoneta se pone en el agujero de adelante?Esque antes me lei el post y no me quedo claro.Yo el servo lo voy a poner donde empieza el lomo ,como phus pull de cable .

Saludos!
Por lasser
#384864
La bayoneta se mete en los orificios traseros(huy o que me ha salido), pero prueba antes de fijar nada como vas de pesos y cuanto pesa el kroma fekem special en relacion con el da lasser special, no sea que metamos la zarpa.
Mi funtana esta clavao de CDG ya que va igual en normal que en invertido. La verdad es que salio asi de coña, pero la cosa es que salio.
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Por Fekem
#385359
lasser escribió:La bayoneta se mete en los orificios traseros(huy o que me ha salido), pero prueba antes de fijar nada como vas de pesos y cuanto pesa el kroma fekem special en relacion con el da lasser special, no sea que metamos la zarpa.
Mi funtana esta clavao de CDG ya que va igual en normal que en invertido. La verdad es que salio asi de coña, pero la cosa es que salio.

Ok.De momento no e hecho nada de ese tema, ni he pegado fundas de bayoneta ni nada de eso.Mañana recojo el motor asique lo pesare todo y os comento el peso completo y comparamos.Por cierto me voy a dejar de tanta complicacion y le voy a meter un pack de 4,8v de nimh 2700mh para encendido y otro para receptor.Antes pensaba meter 2 para receptor pero creo que no lo voy a hacer de momento.Pero para el receptor podria meter 5 elementos sin regulador de tension y no correr ningun riesgo?o mejor 4 elementos?



Saludos!!
Por lasser
#385372
Fekem escribió:
lasser escribió:La bayoneta se mete en los orificios traseros(huy o que me ha salido), pero prueba antes de fijar nada como vas de pesos y cuanto pesa el kroma fekem special en relacion con el da lasser special, no sea que metamos la zarpa.
Mi funtana esta clavao de CDG ya que va igual en normal que en invertido. La verdad es que salio asi de coña, pero la cosa es que salio.

Ok.De momento no e hecho nada de ese tema, ni he pegado fundas de bayoneta ni nada de eso.Mañana recojo el motor asique lo pesare todo y os comento el peso completo y comparamos.Por cierto me voy a dejar de tanta complicacion y le voy a meter un pack de 4,8v de nimh 2700mh para encendido y otro para receptor.Antes pensaba meter 2 para receptor pero creo que no lo voy a hacer de momento.Pero para el receptor podria meter 5 elementos sin regulador de tension y no correr ningun riesgo?o mejor 4 elementos?



Saludos!!
¿vas a tener el motor encendido toda la mañana sin parar? con 1500 vas que te matas.
En cuanto a las del receptor con 5 elementos tendras mas torque y velocidad en los servos, pero a igualdad de amperaje respecto a 4 elementos de duraran las 3/4 partes, ya que consumiras mas.
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Por Fekem
#385376
lasser escribió:
Fekem escribió:
lasser escribió:La bayoneta se mete en los orificios traseros(huy o que me ha salido), pero prueba antes de fijar nada como vas de pesos y cuanto pesa el kroma fekem special en relacion con el da lasser special, no sea que metamos la zarpa.
Mi funtana esta clavao de CDG ya que va igual en normal que en invertido. La verdad es que salio asi de coña, pero la cosa es que salio.

Ok.De momento no e hecho nada de ese tema, ni he pegado fundas de bayoneta ni nada de eso.Mañana recojo el motor asique lo pesare todo y os comento el peso completo y comparamos.Por cierto me voy a dejar de tanta complicacion y le voy a meter un pack de 4,8v de nimh 2700mh para encendido y otro para receptor.Antes pensaba meter 2 para receptor pero creo que no lo voy a hacer de momento.Pero para el receptor podria meter 5 elementos sin regulador de tension y no correr ningun riesgo?o mejor 4 elementos?



Saludos!!
¿vas a tener el motor encendido toda la mañana sin parar? con 1500 vas que te matas.
En cuanto a las del receptor con 5 elementos tendras mas torque y velocidad en los servos, pero a igualdad de amperaje respecto a 4 elementos de duraran las 3/4 partes, ya que consumiras mas.

Umm pues le voy a incar las de 2700 porque las compre hace tiempo para ello y bueno...jaja.Pues en receptor metere 4 elementos pues en el edge llevo 4 elementos de 1800 con los tower pro y me van mu bien.

Ahora el edge se va a quedar sin servos una temporadita.. :roll:

Saludos!!
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Por Fekem
#385586
Bueno , ya e entelado el lomo y la parte de arriba del costado que va en negro.Solo me falta tapar la parte de abajo del fuselaje y la parte de abajo del costado haciendo la misma forma que la parte de arriba.No lo voy a tapar mas de momento hasta que no meta las alargaderas de servos y ponga el phus pull de direccion , asi me facilito tareas.

Saludos!!
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Por Fekem
#386173
Bueno , el Kroma fekem special ya esta en casita jejeje.El peso del motor , con ignicion y escape piits , es de 1763gr , ni uno mas ni uno menos , no se si es mucho o poco...pero eso es lo que indica la bascula.Aqui os dejo unas fotos.

Saludos!!
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Por Puente91
#386925
enorabuena por el motor que lo deseabas ya!! jeje y aber si esta semana lo terminas ya macho que las polillas ya estas llegando a el :twisted:
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Por Fekem
#387534
Hola , mira puente no te quieras pasar vale?Tanto comentario del avance del avion se hace cansino, se le va la gracia ok?

El avion esta a puntin.Me queda ,entelar la otra semiala , preparar los alerones , entelarlos , abisagrarlos ,poner el servo de direccion ,los de alerones , el del motor y preparar el cajon para el motor.Si todo va bien las espectativas de estrenarlo antes del 31 de enero pueden cumplirse.

Saludos!
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Por Puente91
#387541
ok fekem ya no sigo por ese camino jej te esta quedando muy muy bien, y de buen rollo tio!!
Por Sami
#387543
Fekem, mal, muy mal (y no va en Coña´s Colour) la transmision que veo en la foto de la semiprofundidad esta fatal.

El eje de giro del horn de mando debe estar en la linea de bisagras y lo tienes bastante hacia adentro, eso te va a originar que el movimiento no sea simetrico, tendras un diferencial mecanico de profundidad.

Mal, muy mal, no me esperaba este fallo en tu tabajo. :twisted:
Por lasser
#387548
Y tambien te queda un pequeño detalle.......
Rodar el kromaFekemSpecial, total casi na , por lo menos 8litrillos, vamos dos mañanitas amenizando al personal :lol: :lol: :lol:
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Por Fekem
#387558
sami3d escribió:Fekem, mal, muy mal (y no va en Coña´s Colour) la transmision que veo en la foto de la semiprofundidad esta fatal.

El eje de giro del horn de mando debe estar en la linea de bisagras y lo tienes bastante hacia adentro, eso te va a originar que el movimiento no sea simetrico, tendras un diferencial mecanico de profundidad.

Mal, muy mal, no me esperaba este fallo en tu trabajo. :twisted:
Pues me habia dado cuenta pero esque da una pereza cambiarlo... , ese diferencial lo podria corregir con la emisora?Podria acortar mas la transmision , pero como contesto hace algunas respuestas mas atras lasser al mismo caso pero en alerones , no se puede poner perfecto , pues el bisel no deja.En este caso me pasaria que un semiestabilizador subiria mas que otro o que?

Lasser" escribió:Y tambien te queda un pequeño detalle.......
Rodar el kromaFekemSpecial, total casi na , por lo menos 8litrillos, vamos dos mañanitas amenizando al personal

Pues el kroma tiene unos 2,5l gastados ya , asique se va a ir al aire segun está.

Saludos![/quote]
Por Sami
#387580
Siempre hay soluciones, las primeras que hay que tomar son las mecanicas, dejando las de programacion con la emisora en ultimo lugar, para corregir el problema del bisel existen cosas como esta:

http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... oduct=3783

De esta forma aunque el horn de mando este en la parte plana de la profundidad el eje de giro te queda a la altura de la linea de bisagras.
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Por Fekem
#387591
sami3d escribió:Siempre hay soluciones, las primeras que hay que tomar son las mecanicas, dejando las de programacion con la emisora en ultimo lugar, para corregir el problema del bisel existen cosas como esta:

http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... oduct=3783

De esta forma aunque el horn de mando este en la parte plana de la profundidad el eje de giro te queda a la altura de la linea de bisagras.
Pues claro! lo olvidaba , gracias por recordarmelo , y eso que llevo esas piezas en mi edge de sable , pues lo que hare sera corregirlo con la emisora de momento y en cuanto tenga oportunidad me hago con unas piezas de esas y asunto concluido.

Bueno ahora mismo me voy a meterle caña al bicho.

Saludos!
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Por Fekem
#388341
Buenas , pues ya casi tengo listo el sistema para el timon de direccion , solo me queda poner los cables y las rotulas , al final me e decidido por ponerle dos servos de 6kg en tandem, se que habria sido mejor uno solo de 12 o 13kg pero no lo tenia y puse estos.El brazo grande , el blanco es made in home y va atornillado al original.En las puntas del blanco pondre las rotulas.Ya tengo terminado el otro semiestabilizador.Por cierto Sami3d , ahora el horn de direccion si quedo bien no?Con el eje de giro en las bisagras!Cada vez va quedando menos!

Saludos!
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