IVAN CADENAS GARCIA escribió:Hola a todos.Queria preguntaros por la diferencia entre el funtana V2 Y la version V3.Por lo que tengo leido aqui,una diferencia es que la version V3 no viene con los estabilizadores con perfil,pero,¿hay alguna otra diferencia mas?.Fekem,tengo ganas de que le des caña de verdad al kroma para ver si comentas el resultado que te esta dando,ya que para un futuro le tengo hechao el ojo a uno como el que tu tienes.Saludos.
Hola , pues supongo que el v3 tiene los karmans tipicos del katana/funtana.
Sobre el kroma , la potencia asusta y tan solo tiene 2,75l de gasolina consumidos, pues lo compre con unos 2 litros y medio consumidos y yo ayer no le hice ni medio deposito pues te aburres con la autonomia que tiene con medio litro.
En el primer video se hace duro de cebar puesto que los tubos que le puse eran demasiado gruesos y cogia aire , pero arrancar arranca en 2 o 3 manotazos.Luego por casualidad lleve tubo mas fino , se lo pusimos y se ceba de 2 o 3 manotazos y arranca de otros tantos.El motor es una delicia , quizas esteticamente no es de los mejores , pero yo no le doy importancia , lo que importa esque tire y vaya bien.El motor estaba montado con el mismo escape , pitts ,en un avion de 8kg y h acia torques al 70% de motor , pues segun se vaya soltando , tirara mas , y nuestros funtanas pesan sobre 6.5kg con estos motores.Es decir con el escape piits iras sobrado de potencia para aviones de hasta7.5kg mas o menos.
Segun dicen estos motores de gasolina no acaban de soltarse hasta que llevan unos 10 litros consumidos , madre mia lo que voy a volar hasta entonces , pero con la potencia que da actualmente , le sobra muchisimo para este avion , es decir , trepara hasta la luna , a tan solo medio gas jaja.
No se de que parte de asturias eres , pero no estamos lejos , por si te quieres venir algun dia a echarle un ojo al conjunto.
Lasser , tanto tiempo hablando del kroma ,y ahora no me dices que te parece?
Menuda falta de respeto
Saludos!!