miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por IVAN CADENAS GARCIA
Y ahora pregunto yo tambien.¿Y que tal le iria con el MVVS 35CC. con su pipa.
Lasser le mango un DA 50 y fekem el kroma 50,pero sin tener idea de los gasolina y un poco desde la ignorancia,pregunto yo.¿con esos motores no vais super super super sobradisimos de potencia?.
¿Con el MVVS 35cc no tendria ya la suficiente potencia para hacer sus buenos torques y trepadas hasta el infinito?
Por lasser
Creo que el 50cc le va que ni pintado. El 35 me da que por mucha pipa que le pongas va a estar justo y del spe 40 no me atrevo a decir nada. Aparentemente segun fabricante pesa mas o menos lo mismo que el DA, pero de prestaciones 'cleo que va a il algo peol' Chim-pon.

Con el da no vas tan sobrado ya que lo que se pretende en los 3d es que hagan torque a menos del 50% para que puedan salir trepando sin problemas. Como diria Bud Light Year 'hasta el infinito y mas alla'

Este modelo no es para correr, por eso el da va generalmente a poco gas y es una delicia en esas condiciones. Si te ves en un apuro le aprietas el bigote y no veas como ruge.

Por cierto nos han movido a avanzados, cuanto honor, si solo son unos pocos posts de un avion de palitos. Gracias jefe (boing, boing, boing)
Por IVAN CADENAS GARCIA
Vale Lasser.Pues si crees que con el 35cc va a andar justillo,pues se descarta :( .Se ahorra un poco mas y a por el 50cc :lol: .Yo de quererlo lo quiero para hacer 3D en condiciones.
Mirando las fichas tecnicas creo que el spe40 y el MVVS de potencia andan parecidos,osea que si con uno va justillo con el otro tambien,y el spe40 pesa algo mas.
Por Fekem
lasser escribió:Creo que el 50cc le va que ni pintado. El 35 me da que por mucha pipa que le pongas va a estar justo y del spe 40 no me atrevo a decir nada. Aparentemente segun fabricante pesa mas o menos lo mismo que el DA, pero de prestaciones 'cleo que va a il algo peol' Chim-pon.

Con el da no vas tan sobrado ya que lo que se pretende en los 3d es que hagan torque a menos del 50% para que puedan salir trepando sin problemas. Como diria Bud Light Year 'hasta el infinito y mas alla'

Este modelo no es para correr, por eso el da va generalmente a poco gas y es una delicia en esas condiciones. Si te ves en un apuro le aprietas el bigote y no veas como ruge.

Por cierto nos han movido a avanzados, cuanto honor, si solo son unos pocos posts de un avion de palitos. Gracias jefe (boing, boing, boing)
Yo estuve mirando el spe 40 tambien y no me atrevi pues la potencia que anuncia el fabricante me parece muy poca para un 40cc.

Lo que dice lasser del motor , es cierto , estamos dentro de los limites del fabricante.A mi opinion un 35 se queda corto , asique ya somos 2 los que lo opinamos.

Sobre que nos han movida a avanzados , se lo pedi al Jefe , y fue tan amable de moverlo.A mi ver , esta mucho mejor aqui , y asi poco a poco vamos ordenando esto.

Saludos!
Por Fekem
Por cierto , este finde na de na para probar el funtana , se pospone el estreno , seguramente hasta el finde del 10 de febrero :oops: :evil:

Este finde nos esperan temperaturas de bajo cero o rondando los 5 grados , y sobre todo , aire , muchisimo aire con rachas de hasta 40km/h.

El finde del 3 y 4 seguramente me vaya al pueblo a pasarlo bien asique , si no hay ningun contratiempo , hasta el 10 de febrero nada.

Y no quiero coñas , son fuerzas mayores , pues el avion ahora mismo está a falta de centrar el cg, es decir mirar donde van las baterias y demas.Para este finde volaria sin problemas , pero el tiempo lo impide.El que mas ganas de estrenarlo tiene soy yo y soy el que mas lo siente , pero paso de hacer el tonto cuando nos jugamos un pedazo de avion , que a llevado un monton de horas y de dinero.

Saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
¿Pero quien dijo que queria un 35cc? :roll: .Je je.Pues nada si un 50cc le viene que ni pintao,sera este el que habra que poner en su día.

Fekem,como te hable yo del tiempo de por aqui si que hibas a flipar :cry: .Llevamos casi dos semanas sin ver el sol.Esto parece el fin del mundo.Mi madre que viento,mi madre que granizadas,mi madre que manera de llover,mi madre que nevadas mi madre qe frio.

Que pena lo del el retraso :( .Yo que estaba esperando a ver que tal....
Pues a esperar toca :wink: .
Por lasser
Fekem escribió:Por cierto , este finde na de na para probar el funtana , se pospone el estreno , seguramente hasta el finde del 10 de febrero :oops: :evil:

Este finde nos esperan temperaturas de bajo cero o rondando los 5 grados , y sobre todo , aire , muchisimo aire con rachas de hasta 40km/h.

........
Bah menudencias y MIEDO, MUUUUCHO MIEDO :twisted: :twisted: :twisted:

DODOT, DODOT, ni gota, ni gota :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Sami
Fekem escribió:... aire , muchisimo aire con rachas de hasta 40km/h.

No seas Fekem-Chicken, la gallina quiere ser patata frita y ¿tu quieres ser gallina?.
:lol:

Con ese viento es como aprenden los novatos aqui abajo...
Por Puente91
con 40 km/h se puede volar fekem ademas como tu mismo dices tienes muchissimo motor asique...... :D bromas a parte ser es arriesgado volar con tanto aire y mas si estas estrenando
Última edición por Puente91 el Vie, 26 Ene 2007 19:30, editado 1 vez en total.
Por Fekem
pr ahi abajo ese viento es normal , y yo aqui con ese viento e volado alguna vez el bossanova y es una autentica locura , practicamente a tope para conseguir ir normalito de velocidad, asique lo veo muy arriesgado estrenar un avion asi , sin conocerlo con este aire.

Puente , no vuelas decentemen con ese viento ni loco,asique menos chulerias.

Saludos!
Por Fekem
Hola , bueno aqui os pongo algunas fotos que os debia , que con las prisas de acabarlo no os he colgado ninguna , a ver si esta semana traigo el fuselaje del garage al sotano y le pego la funda de la bayoneta y centro todo , y por supuesto os saco unas fotos del avion acabado.Si la prueba se supera satisfactoriamente ya pedire la carena y lo remato jejejejeje.Por cierto el señor flugbert se a puesto las pilas y ya vende hasta un raven de 3m que tiene una pinta... :D .

Saludos!
Adjuntos
22012007(009).JPG
22012007(007).JPG
21012007(008).JPG
21012007(007).JPG
21012007(006).JPG
21012007(004).JPG
21012007(001).JPG
20012007(006).JPG
20012007(005).JPG
20012007(004).JPG
20012007.JPG
19012007(001).JPG
19012007.JPG
18012007.JPG
Por cote
Fekem un makina tio jo como te lo as currao .
Por IVAN CADENAS GARCIA
Fekem ahora tienes que comprar el Raven de 3metros,jeje.Menuda bestia de avion :shock: .Madre mia.

Saludos.
Por lasser
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Fekem ahora tienes que comprar el Raven de 3metros,jeje.Menuda bestia de avion :shock: .Madre mia.

Saludos.
E ir ahorrando para el Kroma Fekem Special 150 twin :lol: :lol: :lol:
Por Fekem
lasser escribió:
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Fekem ahora tienes que comprar el Raven de 3metros,jeje.Menuda bestia de avion :shock: .Madre mia.

Saludos.
Jejejeje , mejor el kroma Fekem Special 180 twin , existe el 180 normal y solo habria que retocar unas cosillas para que sea Fekem Special.

Saludos!!
Por el gato volador
Fekem escribió:
lasser escribió:

Saludos.
...solo habria que retocar unas cosillas para que sea Fekem Special...
Como por ejemplo,quitarle el escape,ir sin hélice,y también quitar el bolque del motor.
Bueno amigos,ya tenemos listo el kroma Fekem special 180 twin,veis que fácil con estos truquillos?
Mañana,como trucar el DA Lasser special 180cc

Te está quedando muy bien :wink:
Por Fekem
el gato volador escribió:
Fekem escribió:
lasser escribió: E ir ahorrando para el Kroma Fekem Special 150 twin :lol: :lol: :lol:
...solo habria que retocar unas cosillas para que sea Fekem Special...
Como por ejemplo,quitarle el escape,ir sin hélice,y también quitar el bolque del motor.
Bueno amigos,ya tenemos listo el kroma Fekem special 180 twin,veis que fácil con estos truquillos?
Mañana,como trucar el DA Lasser special 180cc

Te está quedando muy bien :wink:

Como dijo Lasser , primero habria que trucar su coche para que el cupiese un 3m dentro de su coche , y creo que entonces le mataria la parienta .

Saludos!!
Por Carlos Márquez Pérez
Hola a todos:

En cuanto a los planos, sería posible conseguir una copia para poder hacerme uno por plano?

Muchas gracias.
Por lasser
El sr Brendel ya se ha encargado de que no se pueda. Solo hay un plano de un semiala y semitimon a escala 1:1 el resto es un plano a menor escala, solo para que te hagas idea de como montarlo. Por supuesto tampoco figuran las plantas de las costillas en el plano. Creo que si lo quieres tendras que :
1.- Alguien que lo tenga en kit que te lo deje para sacar de ahi las plantillas
2.- Retratarte con Mr Brendel
Por Fekem
Carlos Márquez Pérez escribió:Hola a todos:

En cuanto a los planos, sería posible conseguir una copia para poder hacerme uno por plano?

Muchas gracias.
Perdon , he estado una semana ausente , en el foro y en todo lo relacionado a internet para cumplir una apuesta.Y ahora mismo se a cumplido satisfactoriamente.

Sobre el plano , pues yo si que lo tengo ,puesto que cuando me llego el kit calque todas las piezas en cartulina blanca.El problema esque está en papel y no en formato virtual.

Saludos!
Por lasser
Te has pillado ya el valium5 para el fin de semana?
Por Fekem
lasser escribió:Te has pillado ya el valium5 para el fin de semana?
Como ya sabes , muy a mi pesar , seguramente el estreno se posponga otras dos semanas, :cry: .

Saludos!
Por Fekem
Buenas , otro finde repleto de agua y vientos.

Lasser , cuanto pesa tu funtana ahora con el Da50?

Hoy e pesado el mio y completo en orden de vuelo da un peso de 6,420kgr :shock: y eso que llevo 2 packs de baterias de 4 elementos ni-mh 2400 , asique tu que llevas lipos y el da que pesa menos que el kroma...dinos!

Saludos!
Por _ShoGo_
A ver si lo estrenas de una vez, que luego tienes que empezar a ir de gira y traertele a Valladolid pa que lo vea yo jajaj
Por lasser
Fekem escribió:Buenas , otro finde repleto de agua y vientos.

Lasser , cuanto pesa tu funtana ahora con el Da50?

Hoy e pesado el mio y completo en orden de vuelo da un peso de 6,420kgr :shock: y eso que llevo 2 packs de baterias de 4 elementos ni-mh 2400 , asique tu que llevas lipos y el da que pesa menos que el kroma...dinos!

Saludos!
Sera sin carena o ya la tienes?

El mio anda por esas cifras mas menos y con el DA va de cine.
Por Fekem
Pues si , me falta la carena..que pueden ser 300gr mas? aun asi no hay problemas de motor y el avion aguantaria perfectamente ese peso , pues con lo grande que es lo coges montado y no da sensacion de ladrillo ni mucho menos.

Jaja Shogo y porque no te vienes tu a verlo?

Saludos!
Por lasser
Fekem escribió:Pues si , me falta la carena..que pueden ser 300gr mas? aun asi no hay problemas de motor y el avion aguantaria perfectamente ese peso , pues con lo grande que es lo coges montado y no da sensacion de ladrillo ni mucho menos.

Jaja Shogo y porque no te vienes tu a verlo?

Saludos!
Ya estamos haciendo trampas eh?
Por _ShoGo_
No te creas que descarto la opción... si eso en veranito jiji
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 21

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!