miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Fekem
Otro perfecto fin de semana de jornadas paradas , es decir otro finde plagado de aires y fuertes rachas :evil: :evil: :evil: .Y por ahi que tal?Pudiste volar el yak?

Saludos!
Por lasser
Por supuesto, ya lo he comentado.
No se yo si seran jornadas de paro o de diarreas........ :lol: :lol: :lol:
Por Fekem
lasser escribió:Por supuesto, ya lo he comentado.
No se yo si seran jornadas de paro o de diarreas........ :lol: :lol: :lol:

Bueno, piensa lo que quieraspero mas rabia que la que yo tengo ninguna , imaginatelo...la de findes que llevo esperando para poder estrenarlo y nada..

Saludos!
Por Puente91
lasser es cierto que no se puede volar por aqui yo llevo ya un mes esperando entrenar y nada :evil:
Por spach_1
Pues asi es, llevamos un mesecito de tiempo revuelto que como para volar algo mas que cometas esperemos que nos de una tegua y se vayan los vientos y las lluvias para otras partes que las necesiten mas por que a este paso tendremos que pasar de aviones a barcos.

Animo Fekem malo sera que para la Veguilla no salga el sol.

Saludos
Por Puente91
atencion!!! el fin de semana dan 7 km/h y nada de lluvia por mis tierras!!!! fekem espero que lo desvirgues pronto que estamos impacientes por el video!! jeje
Por Fekem
Puente91 escribió:atencion!!! el fin de semana dan 7 km/h y nada de lluvia por mis tierras!!!! fekem espero que lo desvirgues pronto que estamos impacientes por el video!! jeje
Pues no se con que voy a grabarlo ,como no lo grabe con el movil..y si lo grabo con el movil no vais a ver nada , pero bueno... e estado mirando el inm, pero no se si fiarme , anuncian para este domingo , calma osease 0 km/h pero no se que me hacer ver que no va a ser asi :(

Saludos!
Por Fekem
lasser escribió:KAKITA :twisted: :twisted: :twisted:
Y porque te has cagado lasser? :twisted: .

En fin a ver si el inm acierta y se puede estrenar el bicho de una vez, porque como se mantenga el tiempo como esta hoy ....
Saludos!
Por Sami
Aqui huele mal...

David, no pongas la excusa de la camara que Lasser es capaz de ir a grabarte y de los nervios de notar su respiracion en tu cogote puede ser que tu CG se te atrase gravemente mientras vuelas.

Fiate de la informacion metereologica y ve asumiendo que este fin de semana te toca estrenarlo, llega un momento que por mucho que cantes el agua de las nubes se acaba.

:twisted:
Por lasser
sami3d escribió:Aqui huele mal..."
Y tan mal, luego me deciais a mi, pero el amigo David tiene una KKta tamaño elefante

Lo bueno de esto es que el CDG le habra bajado bastante al añadir lastre a los gayumbos y asi con el viento puede hacer de tententieso
Por Fekem
sami3d escribió:Aqui huele mal...

David, no pongas la excusa de la camara que Lasser es capaz de ir a grabarte y de los nervios de notar su respiracion en tu cogote puede ser que tu CG se te atrase gravemente mientras vuelas.

Fiate de la informacion metereologica y ve asumiendo que este fin de semana te toca estrenarlo, llega un momento que por mucho que cantes el agua de las nubes se acaba.

:twisted:
Hay que ver que graciosos estais ultimamente :P , me alegro , bueno hace un momento al subir del instituto para casa estuve a punto de grabaros un video para que vierais como estan los arboles por aqui del aire que hace jejeje.Ojala que el finde haga bueno y si lasser quiere venir a grabarme , que venga , por mi encantao , asi de paso nos conocemos en persona.

Saludos!
Por Fekem
Aqui teneis la web de la mas fiable estacion meteorologica de bena20 , y esta situada en mi antiguo colegio. Esta si que es realmente fiable , por esta es por donde suelo mirar el mismo dia , pues no da prediccion si no datos directos.

http://personal.telefonica.terra.es/web ... o_Plus.htm

Podeis entrar salteadamente y ver que aires soplan.

Saludos!
Por lasser
Fekem escribió:Aqui teneis la web de la mas fiable estacion meteorologica de bena20 , y esta situada en mi antiguo colegio. Esta si que es realmente fiable , por esta es por donde suelo mirar el mismo dia , pues no da prediccion si no datos directos.

http://personal.telefonica.terra.es/web ... o_Plus.htm

Podeis entrar salteadamente y ver que aires soplan.

Saludos!
Nos ha jodio, si miras el mismo dia.....
Asi tambien te hago yo la prediccion. Mira:
Para hoy vientos fuertes en Madrid
Por Fekem
Claro , yo siempre miro la prediccion del inm , pero tambien el dia que vuelo lo miro antes para hacerme a la idea :cry: .Mas vale que haga bueno para el finde.

Saludos!
Por el gato volador
lasser escribió:
sami3d escribió:Aqui huele mal..."
Y tan mal, luego me deciais a mi, pero el amigo David tiene una KKta tamaño elefante

Lo bueno de esto es que el CDG le habra bajado bastante al añadir lastre a los gayumbos y asi con el viento puede hacer de tententieso
Di que si lasser,que el otro dia pillé a Fekem...en fin,mirad la foto.
Adjuntos
elefantert1.jpg
Por Fekem
Por ocasiones me parece que no se debia a ver denominado ningun color de coñas....

Saludos!
Por Puente91
fekem a mi tambien me da esa sensacion entre otras cosas porque hoy hace mas aire que el fin de semana, pero el inm siempre acerto con las previsiones para aqui incluso algunas veces diagnostico 11 km/h y despegabas para donde quisieras porque el aire era nulo, en todo caso ya le puse una velita a santa maria pa que nos deje volar :lol:
Por lasser
Que te han pillao,
Que te han pillao,
Que te ha pillao, con el carrito del helao.........
Por Fekem
Os los habeis ganao , no volvereis a saber mas del funtana.

Saludos!
Por Fekem
Jejeje anda que era una broma!!Si despues de este tiempo os dejo sin deciros nada seria un autentico cab·$%·.El tiempo a cambiado radicalmente y aqui hay sol y calma total.Ojalá se mantenga asi el finde.

Por cierto Lasser , le has dado algun tipo de incidencia hacia abajo al avion?De serie no veo que traiga ninguna , has tenido que darle tu?

Saludos!
Por lasser
Fekem escribió:Jejeje anda que era una broma!!Si despues de este tiempo os dejo sin deciros nada seria un autentico cab·$%·.El tiempo a cambiado radicalmente y aqui hay sol y calma total.Ojalá se mantenga asi el finde.

Por cierto Lasser , le has dado algun tipo de incidencia hacia abajo al avion?De serie no veo que traiga ninguna , has tenido que darle tu?

Saludos!

EEEENG?
Por Fekem
lasser escribió:
Fekem escribió:Jejeje anda que era una broma!!Si despues de este tiempo os dejo sin deciros nada seria un autentico cab·$%·.El tiempo a cambiado radicalmente y aqui hay sol y calma total.Ojalá se mantenga asi el finde.

Saludos!

EEEENG?
¿Que no has entendido?Por cierto mirar el nuevo avatar de Sami3d jajaja.
Saludos!
Por lasser
Fekem escribió:
lasser escribió:

Saludos!

EEEENG?
Saludos!
Por Fekem
lasser escribió:
Fekem escribió:
lasser escribió:
EEEENG?
Saludos!
Ups , ha sido un problema de imprenta jejeje.Me refiero si le has dao algun tipo de incidencia hacia abajo al motor.

Saludos!
Por lasser
No, lleva la que le da la cuaderna que si lleva incidencia
Por Fekem
lasser escribió:No, lleva la que le da la cuaderna que si lleva incidencia
Pues mi cuaderna no lleva ninguna de origen , es decir al montar el cajon no me salio ninguna... :? :evil: . Me podrias decir mas o menos cuanta lleva?puedo desenroscar la varrila que amarra el motor y con eso le daria mas incidencia.

Saludos!
Por lasser
Ya es imposible, me tocaria desmontar carena y si me descuido motor, pero 3 graditos no se los quita nadie
Por Fekem
lasser escribió:Ya es imposible, me tocaria desmontar carena y si me descuido motor, pero 3 graditos no se los quita nadie
OK , probare asi como está ahora y si se sube ya se la corrijo.Saludos!
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 21

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!