miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Fekem
Bueno , pues acabado el yak deQQ ya me he puesto algo con el funtana , le he cortado el cajon a la medida y le he preparado la parallamas , pero aun no a quedado pegada pues tengo que preparar todos los refuerzos que llevara por dentro el cajon.Le e echo unos cuantos encastres con los 4 laterales del cajon para que agarre bien y asi no se la lleve volando el pedazo de kroma.

Espero pedir dentro de poco la segunda sentinel 7-2 visto el exito de la que llevo en el yak , al igual que el interruptor magnetico.y pidiendo las dos lipos ya tendria todo lo necesario para el avion.

Os dejo unas fotos , y que sepais que esta es la respuesta numero 600 de este post...increible.

Saludos!
Adjuntos
DSC00442.JPG
DSC00445.JPG
DSC00443.JPG
DSC00444.JPG
DSC00446.JPG
DSC00447.JPG
Por jlmugen
Pues la mia va a ser la 601,la verdad esque estas hecho un autentico manitas que envidia me das yo soy un novato todavia en esto de las reparaciones, pues si en dos años que llevo con los aviones solo he destrozado un easy star de great porque me creia que ya sabia mas que nadie y lo saque con el mando de los alerones al reves y quedo completamente destrozado, esto con los coches no me habia pasado nunca :lol: :lol: :lol:
Por Fekem
jejeje gracias pero realmente lo gordo y dificil lo hace mi padre y yo me dedico e echarle una mano y mirar para aprender , pero lo del cajon y las cosas faciles por ejemplo , eso si lo hago yo.

Con paciencia todo sale , asique ya sabes a practicar , aunque bueno si no practicas mejor porque quiere decir que no rompesd jeje.

Lo interesante de los aviones es esto , que pueden caer al suelo , un coche no tiene ningun misterio jeje.

Saludos!
Por jlmugen
Pues si con los aviones me lo paso mucho mejor estas con la intriga de que no se den el piñazo y encima no se me enfada la mujer :D .

Antes con los coches me tiraba todo el fin de semana de competicion y ahora con la pista de los aviones aqui a un kilometro voy cuando quiero y me lo paso mucho mejor y gasto menos.
Por jlmugen
Fekem escribió:jejeje gracias pero realmente lo gordo y dificil lo hace mi padre y yo me dedico e echarle una mano y mirar para aprender , pero lo del cajon y las cosas faciles por ejemplo , eso si lo hago yo.

Con paciencia todo sale , asique ya sabes a practicar , aunque bueno si no practicas mejor porque quiere decir que no rompesd jeje.

Lo interesante de los aviones es esto , que pueden caer al suelo , un coche no tiene ningun misterio jeje.

Saludos!

hombre si lo mejor es no romper pero el que vuela tarde o temprano acaba rompiendo, espero seguir con la racha porque romper ya un dos metros no es lo mismo que un entrenador
Por Fekem
Exacto y mas dimelo a mi que e roto este y el yak de QQ de 2,18..cuando rompes uno de estos te apetece quitarte de este mundo pero como lo llevamos en las venas , nos es imposible.

Saludos!
Por jlmugen
Ni que lo digas esto engancha que no veas y mas ahora que me estoy metiendo en el mundillo de los gasolinas,y en el club no te digo na ahora todo el mundo se quiere hacer de un gasolina si esque culo veo culo quiero, y cada vez mas grandes los aviones, no nos podemos estar quietos.
Por Fekem
Pues tienes suerte , en mi club soy yo el unico que tiene aviones de gasolina , y no se le ve intenciones a nadie de cogerse uno asique...

Saludos!
Por jlmugen
Pues si en mi club yo que soy de los mas novatos he sido el primero como tu en montarme un gasolina y ahora todo el mundo se esta animando.

Por cierto tu donde te pillaste el funtana
Por Fekem
Pues si miras por las primeras paginas de este post , ahi esta el enlace , lo compre directamente al fabricante.

saludos!
Por jlmugen
Luego lo miro pero si me pongo a leermelo entero me dan los reyes :lol:
Por IVAN CADENAS GARCIA
jlmugen escribió:Pues si en mi club yo que soy de los mas novatos he sido el primero como tu en montarme un gasolina y ahora todo el mundo se esta animando.

Eso mismo me ha pasao en el mio :lol:
Desde que me viero funcionar el DL50 están todos ya locos con la gasolina :lol:
Por Fekem
Pues en el mio desde que vieron el ostiazo del funtana , parece que le han cogido mas miedo aun jaja , menos mal que no vieron el del yak , eso fue un ostion en toda regla.

saludos!
Por jlmugen
IVAN CADENAS GARCIA escribió:
jlmugen escribió:Pues si en mi club yo que soy de los mas novatos he sido el primero como tu en montarme un gasolina y ahora todo el mundo se esta animando.

Eso mismo me ha pasao en el mio :lol:
Desde que me viero funcionar el DL50 están todos ya locos con la gasolina :lol:
Ni que lo digas aqui pasa igual claro te ven que con cinco euros estas volando todo el santo dia y la comodidad de no llevar arrancador,chispo,y mui pocas herramientas y luego no se ensucia casi nada el avion, asi culquiera se anima
Por jlmugen
Fekem escribió:Pues en el mio desde que vieron el ostiazo del funtana , parece que le han cogido mas miedo aun jaja , menos mal que no vieron el del yak , eso fue un ostion en toda regla.

saludos!
Tranquilo feken que eso ya lo tienes volando como el yak de que te des cuenta ya lo estas reestrenandolo
Por Fekem
Eso espero , eso espero.

Bueno la parallamas ya esta pegada , al igual que todo los listones de pino que lleva en todas las esquinas del cajon por el interior , epoxy de 24 horas que para esto es el mejor y a esperar...

Saludos!
Por jlmugen
Feken que tal llevas la reconstrucion del funtana ¿lo tienes ya terminado o parado?
Por Fekem
Pues desde lo ultimo del post , ya hemos pegado y reforzado todo el cajon , hemos arreglado la semiala que estaba mal , pegado la funda de la bayoneta , tetones , asi como preparado la sujeccion de las semialas , reforzado el fuselaje donde entra el tornillo de sujeccion y el teton de posicionamiento , fijado de todas las tuercas autoempotrables , y ya , de momento quedaria rematar el ajuste de las semialas con el fuselaje que no quedo muy bien , y ya nos meteriamos a entelar , meter motor etc.

Como no corre prisa pues tampoco vamos a saco con el...ademas aun tengo que comprarle la centralita y las baterias para poder ponerlo en vuelo.

Saludos!
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!