miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por orellana
Hoy he probado el F40 con la 12x6 y ha sido un cambio muy positivo, el avión va mucho mas coherente, los cuchillos he conseguido hacerlos a 2/3 de motor en vez de a todo gas como lo hacia antes y sin tener que meter dirección a tope. En el estacionario a penas pierde incluso gana en trim. Tal y como va ahora creo que si se permite retrasar un poco el CG, pero claro ya lo tendrá que probar otro, porque yo, después del 6º vuelo lo he estampado, culpa de Juan Sanchez de Acro3D, andaba yo haciendo harriers, se me ha acercado que si esto, que si lo otro y me ha despistado, total que me he equivocado y la pista que ha probado, pobrecito mio, ahi que está al ladito del bidón :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .

QUE CONSTE QUE NO ANDABA YO HACIENDO MAYONESA, ENTRENABA CON RIGOR.

Bueno os dejo la configuración de nuevo para los que aún lo teneis y los que vayais a probarlo:

Motor:OS 61
Servos: timon y profundidad HS 635 HB, alerones Robbe 250T, gas HS 225 BB
Baterias: 950 mlh Ni.cad justo debajo del depósito (al final las cambié)
CG: 12.5 cm del borde de ataque medido en el fus
Hélice: APC 12x6

Y que la fuerza os acompañe
Por JuanSG
Hey! :shock:
como que fué culpa mia? si empezaste a hablar tu! además, cuando lo estrellaste yo estaba hablandole a mi padre del post de 3d vs f3a que habías puesto! :? :cry: :x
Menos echar la culpa a los demás y más practicar :roll: :wink:
Por orellana
Vamos Juan no te enfades, claro que la culpa es solo mia, soy yo el responsable de no distraerme, pero a sabiendas de que soy facilon en eso del despiste.....

Danko, muy bien ese diablotin, lo de cambiarle las alas de posición lo deberia haber hecho yo, demasiados proyectos, buno ahora mismo estoy sin avión, solo tengo proyectos :evil: :evil:
Por Migui3D
orellana, como ha quedado el funtana??? :cry: :o :(
Por Migui3D
hay pobre...joder...sorry... :cry:

Suerte con tus proyectos!! :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!