- Sab, 19 Mar 2005 19:02
#48622
Hoy he probado el F40 con la 12x6 y ha sido un cambio muy positivo, el avión va mucho mas coherente, los cuchillos he conseguido hacerlos a 2/3 de motor en vez de a todo gas como lo hacia antes y sin tener que meter dirección a tope. En el estacionario a penas pierde incluso gana en trim. Tal y como va ahora creo que si se permite retrasar un poco el CG, pero claro ya lo tendrá que probar otro, porque yo, después del 6º vuelo lo he estampado, culpa de Juan Sanchez de Acro3D, andaba yo haciendo harriers, se me ha acercado que si esto, que si lo otro y me ha despistado, total que me he equivocado y la pista que ha probado, pobrecito mio, ahi que está al ladito del bidón .
QUE CONSTE QUE NO ANDABA YO HACIENDO MAYONESA, ENTRENABA CON RIGOR.
Bueno os dejo la configuración de nuevo para los que aún lo teneis y los que vayais a probarlo:
Motor:OS 61
Servos: timon y profundidad HS 635 HB, alerones Robbe 250T, gas HS 225 BB
Baterias: 950 mlh Ni.cad justo debajo del depósito (al final las cambié)
CG: 12.5 cm del borde de ataque medido en el fus
Hélice: APC 12x6
Y que la fuerza os acompañe
QUE CONSTE QUE NO ANDABA YO HACIENDO MAYONESA, ENTRENABA CON RIGOR.
Bueno os dejo la configuración de nuevo para los que aún lo teneis y los que vayais a probarlo:
Motor:OS 61
Servos: timon y profundidad HS 635 HB, alerones Robbe 250T, gas HS 225 BB
Baterias: 950 mlh Ni.cad justo debajo del depósito (al final las cambié)
CG: 12.5 cm del borde de ataque medido en el fus
Hélice: APC 12x6
Y que la fuerza os acompañe