miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por akeko
Hola
Ese avion está diseñado para un 60 4t!!!
No se que es lo que pretendes hacer metiéndole cacho motorazo, pero creo q con el 60 basta
T dejo un video de uno con un YS63 tambien de 4t
http://www.kyle.macapple.com/videos/kyle-hey-ya.wmv
Por Alex
Yo le pondría el saito 80.......
Por lasser
Ese avión iba corto (segun un compañero del club) para 3d con un os surpass 70 ultimate. Si hablais de un ys 63 no me extraña ya que esos motores se salen de lo comun por la potencia que dan.
Por joan robi
el saito 91 es un motor ligero por su cilindrada,tiene el mismo peso que el 80 ya que esta hecho con el mismo molde,saludos
Por Vampi
Muchas gracias por vuestra ayuda, yo parto de la base q tengo el saito 91, me habian comentado que para 3D hay q meterle un 75% mas de motorizacion q lo q marca el fabricante, ya q tos sabemos q marcan el minimo pa vender mas., en fin, este finde lo pruebo, ya escribire algo aq, y si sigue vivo hare un video y cuelgo el link por aq.
gracias a todos por vuestra ayuda.
Por zayas
ESO EL SABADO VEREMOS SI ESE SAITO 91 TIRA DEL FUNTANA 40 Y LO GRABAREMOS
Por zayas
TENED CUIDADO QUE LA PRISA ES MALA COMPAÑIA
Por Vampi
Pues nada, el saito 91 4t. un exito al 100%, la mejor eleccion, no pesa nada y potencia a raudales. las baterias a 13 cmts del borde de ataque, y para 3d va perfecto. un 10.
Por JERMCOM
Los yankees hicieron pruebas con el funtana 40 y un saito 100 cuando salio al mercado, el 90 puede irle bastante bien por su equivalencia con un 60 2t y sobrado para probar palas mucho mas grandes que las que soporta el 2t.
Por Vampi
gracias, la verdad esq no se q resultados les dio el 100 a los yankis, pero el 91 esta muy bien equilibrado, yo lo tengo puesto pegadito a la parallamas, y la verdad esq no pesa nada, prometo pesarlo, aunq no tengo peso, a ve como lo hago. :(
Adjuntos
P1010247.jpg
mirad q bien entra el 91 4t.
Por Vampi
aq os mando una foto despues del segundo finde, torque roll perfecto
Adjuntos
torque roll.jpg
torque roll
Por SuKoy^^
joer :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y eso en el segundo finde si le dejan un poko mas nos hace un free style en un par de minutos jajajajajaja muy buena la idea del saito jajajaja
Un sAlUdO y BueNosS VueLosSsSSss :)
Por zayas
TEN CUIDADO VAMPI NO VUELES TAN BAJO QUE LO CASCAS
Por Vampi
Bueno, toy probando hacer un torque roll tirabuzonao con doble elipse mortal y medio,(os prometo grabarlo cuando me salga) :wink:
Na, ahora en serio, esq el avion se presta cantidad, es muy sensible, y eso hasta cierto punto es una ventaja, si te descuidas lo dejas cuellicorto, pero si lo retuerces con cabeza es la ostia.
en definitiva, el funtana 40 con saito 91 va genial, pa los q piensen en esta opcion.
Un saludo a todos....queda pendiente pesarlo, a ver cuando puedo.
Adjuntos
P1010278.jpg
ahi ta
Por Pedro Nunez
Vampi que horror!!! :shock:

Una Master Airscrew en un Futana 40, como has cometido este fallo:shock: :shock:

No y ahora en serio, prueba a ponerle una APC, el motor te tirara mas, cosa que se agradece
Por Vampi
:( pozi,jajaja, si la mastercraff q lleva no es ni mia, jajaja, es prestada, voy a pedir una APC 15x4...q os parece? , yo creo q ira genial con el 91.
esq aun toy en transicion y no me hado tiempo comprar la pala.
un saludooooo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!