miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luibsa
Que tal va este avion con un OS46AX?, podria hacer 3d sin problemas?
Por fireman
Hola, aunque sobre ese avion hay mucho escrito en el foro, si quieres puedes buscarlo y ya veras como encuentras multitud de post, yo tengo uno y te dire que para hacer 3D no te da ni de coña... volar vuela, de hecho se supone que esta diseñado para ese motor, pero la mejor configuracion posible para hacer ese tipo de vuelo es con un 61, si quieres tener mas opiniones, buscalas pero ya veras como todas te van allevar a esta conclusión....

Espero haberte servido de ayuda, un saludo... :D :D :D
Por jose antonio sanchez
olvidate del 46 ni de un 50, lo mejor como dice el compañero es un 61.
Por Madakite
Hola
Yo lo tengo con el TT pro 61 y me tiene amargao.
Tirar tira como un tiro y del torque sale sobrao, pero a mi lo q me gusta es volar despacio y volar despacio (harrier ni de coña) no se q le pasa q volando a baja velocidad tiende a meter el ala mucho y se me lia a hacer la cuna mucho.
No se si os pasara a ustedes.
Estoy pensando en ponerlo a regimen motor mas chico y serbos mas chicos.
Cuanto os sale de peso a ustedes y q motor teneis?
Y acunato teneis el CG?
Un saludo
Por Antonio torque
Ajusta bien el CG lateral, mira que el punto superior máximo de las dos semiprofundidades sea el mismo.
En harrier no afecta mucho el peso, mientras tengas mando y motor el peso es algo secundario, no afecta como en otras maniobras.

Saludos
Por jose antonio sanchez
El avioncillo en cuestion es un poco traidor, aparte de que los ajustes sean correctos o no, y mete ala mas de lo que te esperas de un avion como ese
Por Pedro Nunez
Madakite tu lo que debes tener es algun tipo de problema de construccion. A Vicent99 le pasa exactamente lo mismo y tiene el mismo peso y motor que el mio, que va perfecto.

Yo el mio lo he volado muchisimo y no es un FunFly como un diablotin, por eso hay que conocerlo para 3D, una vez te acostumbras puedes hacer DE TODO con el, y ademas es bastante versatil.

Yo llevo un OS 61 FX.

Saludos
Por neogarde
Hola amigos , yo descargue el plano del funtana 40 de aqui del foro en formato dxf y el plano me parece buenisimo , pero me desconcerto una cosa y es que la cuaderna del motor en el plano viene inclinada hacia arriba osea que el motor tendria incidencia positiva en vez de negativa , cosa que no me parece normal,por favor si alguien tiene el plano que lo compruebe .Si alguien puede darme una explicacion o si se trata de un error le agradeceria que me lo dijera pues el avion no lo he hecho por esta duda.
Gracias.
Por juan jose boullosa
He visto el kit en Poly el 40 y el 60 y cuestan casi lo mismo , sobre los 350€ , Estara bien el precio?
Por jose antonio sanchez
El funtana 40 lo encontraras en serpa por 245€ y el 90 por trescientos y poco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!