miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jose antonio sanchez
como veo que nadie se moja pues ven doy mi opinion.

el bossanoba muy barato en comparacion de funtana, pero antes hay que saber unas cosillas asi por encima

El bossanoba es un avion lo mas parecido al vuelo de un avion de depron, se vuela muy facilmente por su baja carga alar es un avion que con un 50 disfrutaras como un niño.

El funtana es mas avion por decirlo de alguna manera la estampa es menos de un fun como el bossanoba, si tu esperiencia de vuelo es mas avanzada es un buen avion, saber que necesitas un 61 para volarlo,

pero si estas en fase de tus primeros pinitos en el 3D te recomendaria pases primero por el bossanoba, es mas facil de volar.

Nadie dice nada porque la verdad los dos son estupendos aviones, espero aclararte algo, que conste que he volado los dos.
Por Felix Puzol
mi nivel no es de novato,me he comprado el bossanova porque en model import no tenian aun los funtanas nuevos,segun he podido leer por los foros mucha gente lo tiene con 1 os61,segun mi peso el os61 pesa unos 740 y saito 100 pesa 615,quiero ponerle la 15 4 no se si me tocara suelo. mi proximo fichage es el funtana x100 con el saito125 que creo esta en700 gramos !!eso tiene que ser la ostia!! ¿que opinas jose?
Por Sami
Para el Funtana X100 creo que iria mejor el Saito 150, eso si es que quieres un 4 tiempos.
Por Guillermito
El OS 61 FX con silenciador pesa 669 grs (23.6 oz)

Saludos
Por jose antonio sanchez
Hombre yo he volado el funtana 90 con un o.s. surpras ultimo modelo y la verdad con el tope de nitro que es un 15% segun fabricante no me tirava con decision ni para salir de torque, o ni para poder disfrutar de ese avion, osea que le faltaba potencia, no creo que saito le de mas alegria al avion.

Como dice samy yo le pondria mejor el 150 , pero de todas maneras decirte que lo veo un desembolso un poco alto, tambien te iria muy bien el os 120 ax que ya lleba el escape con acople para ponerlo en posicion pitts, ahorraras en combustible muchisimo, lo primero y en el motor otro pico.
Por Felix Puzol
bueno con los consejos que me habeis dado volare el bossanova con el saito 100 y me pensare lo del motor del funtana x100. por lo menos ya se los dos moteres con los que tengo que contar.os120ax o saito 150.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!