Que lindo!!! que recuerdos me trae!! me compraria de nuevo otro Funtana para volver a armarlo. Como me gusta este modelo!!
Al mio le puse los Hitec HS-945MG (los mios son un poco exagerado) ya que con la bateria de 6v dan 11Kg. Lei en varios lugares que es recomendables usar servos no menos de 7Kg y con engranajes de metal, ya que en caso de flutter se te pueden comer los engranajes de plastico.
Pero tambien como nos dice Antonio, el tiene servos con engranajes Karbonite, y no tiene ningun problema.
Las bisagras cambiala sin dudar!! yo puse las DUBRO 1/4, en los mismos agujeros de las originales, solo tenes que agrandarlos un poco. Sobre el patin de cola es recomendable cambiarlo, yo use el original ya que esta un poco "pichado" con las fallas que habia traido mi modelo, y porque la base de la cola del fuselaje y el timon son de balsa como para atornillar otra rueda de cola. Hay que cortar el recubrimiento y poner un terciado...no queria tocar nada!! pero hasta ahora no tuve problemas con el tren original.
Recien hace 4 vuelos que pude empezar a poner el motor a punto, y pude comenzar a probar el modelo, y realmente vuela muy bien!! flota mucho, para aterrizar no hay forma de hacerlo bajar!!
Sigue poniendo fotos. Saludos.
PD: el compensador del timon de direccion vino paraleo a la parte fija?? te pongo el link para que veas una foto del mio.
viewtopic.php?t=26448