miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por tachy
Quiero comprar el Funtana 140 y quisiera que me hechaseis una mano en la eleccion del motor, habia pensado en MVVS 26 o 35cc con resonador . :idea:
Adjuntos
381_20666_funtana-s140.jpg
Por Sami
El 35cc seria muy pesado para ese avion, la mayoria de la gente que lo tiene con gasolina usa un 26cc con resonador.
Por ayayay
Donde yo vuelo hay 3 como ese, uno con ZENOAH 26, otro con MVVS 26 y otro con un 3W 28. El que mejor va es el del 3W, pero el MVVS va estupendamente... Es el que yo elegiria por precio
Por tachy
Muchas gracias creo que al final le pondrè el 26cc MVVS con resonador.
¿Sabeis si alguien utiliza el difusor de admision para el carburador y si se le sacara algo mas de potencia.
Por tachy
Me podriais decir que peso y potencia tienen el 3w y el Zenoah 26cc

Un saludo. :lol:
Por imagine 50
que peso te da el fabricante para este modelo?.que pesa el avion......
Por tachy
Hola Imagine 50 el peso que da el fabricante no lo se pues no tengo todavia el avion en Cyber-hobbies me han dicho que el suyo con un Zenoah 26cc les ha salido en 5.1kg :twisted:
Por imagine 50
hola tachy.y que tal iria este avion con un glow??,,un OS 160fx??..

si sabes algo te agradeceria tu opinion..

psdt;ah y otra cosilla,,,por cuento sale este avion??y donde lo venden??

saludos
Por tachy
Tengo entendido que si que va bien con el 160FX y mas si le pones el resonador lo que pasa es que a mi particularmente me gustan los de gasolina.
El avion lo tienen en Cyber-hobbies y el precio es: en la version (Seba Version 499€) y el que voy a comprar yo (blue/red version 549€) yo creo que la diferencia de precio està en la nueva decoracion y en que la version Seba no lleva perfil en el empenaje de cola.
Por naxete
Hace poco Carby se compro en centro rc levante el funtana 140 con la versión verde roja y blanca por 499, con el 160 de glow (sin resonador) te aseguro que trepa como una bala :!:

Saluds :!:
Por Puente91
tiene razon naxete el de carby va como la seda, mismo creo que a comprado otro....
Por naxete
Puente91 escribió:tiene razon naxete el de carby va como la seda, mismo creo que a comprado otro....
si, se ha pillado otro, tenia uno y ahora a comprado el verde blanco y rojo porque estaba bien de precio

Saluds :!:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!