miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por EDUCATI
El pasado fin de semana hize un invento. "Poner un gyrósocopo en el canal de dirección", lo leí en algun artículo y me dije "A lo mejor me funciona para le torque roll" y efectivamente, ajuste la sensibilidad después de un par de intentos y... Ahí está, unos torque rolls perfectos... sólo gas y profundidad. Que vicio, mi funtana ha cogido complejo de helicóptero, todo el santo dia colgado de la helice.

Si estás en la fase que dominas bien el estacionario, con un gyrósocopo pasas directamente al torque roll.

El gyro debe ser sin bloqueo de cola, tipo gws pg-03 (baratos).

Prometo desinstalar el "aparato" para no ser un "farsante", pero por el momento lo voy a disfrutar un tiempo y lucirme por el campo de vuelo.

Saludos.
Por carlossss
es posible que antes de quitarselo hagas un video?? yo y seguro que alguien mas querriamos ver eso jejeje, y si funciona bien porque no lo intentas en la profundidad, asi lo haces sin manos jejeje
Por SuKoy^^
sip es cierto queromos verlo tio aver si haces un pekeño video y nos lo enseñas q precio tiene el giroscopo ese "Barato"????
Por lasser
En el estabilizador no lo se, pero para alerones si los hay incluso dobles (2 servos) con lo que los looping salen qtc.
Por Sami
Le vais a quitar toda la gracia al torque roll, ademas como os pille Quique Somenzini os canea. :wink:
Por EDUCATI
Veo que el tema sucita interés, lo que he hecho es solo experimentar con los artilugios que nos ofrece el aeromodelismo. Lo de poner un gyróscopo en la profunidad... pues estoy convencido que el resultado (en cuanto al torque roll) seria bueno... el problema es que el gyróscopo lo llevas conectado el resto del vuelo y un gyróscopo en la dirección ya penaliza en los giros con otro en la profundidad no se lo que podría pasar.
El gyróscopo en la dirección también sirve en el depegue (despegue completamente recto), loopings, trepadas, toneles lentos( solo con profundidad)... Los cuchillos no, debes mantener el mando de dirección.
Pero como dice Sami acaba perdiendo la gracia, y lo peor no avanzas en tus habilidades.

Saludos.
Por SuKoy^^
Bueno EDUUCATI de lo malo malo nos as demostrado a todos q si q funciona el gyro jejejej muy buena samy tienes razon como nos pille Quique.....q inventor....jejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!