miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ruben alcotanes
hola, me gustaria comprarme un avion tipo edge 540 de sable 1800mm, pero que haga f3a y 3d o el funtana 90 q tmbn me gusta.
cual me recomendais?
o tambien algun avion parecido que haga 3d y vuele f3a, y que no mida mas de 1900mm.
no se cual comprarme, ah, tmbn me gustaria ponerle al avion que fuese un motor mvvs 26cc de gasolina, xq los glow grandes se dispara el consumo. gracias d todas formas
salu2
Por vicent99
hola , pues siento decirte que hasta dentro de un tiempo te olvides del edge por que esta agotado . no se cuanto traeran mas.
Por Fekem
pos segun me han dicho tienen encargado un contenedor de ellos y traeran mas decoraciones , igual interesa esperarse , como veas!!saludos!!
Por SuKoy^^
Fekem van a traer mas decoraciones tipo wild hare? peazo jejejejejeje y no sabras pòr casualidad si traen ese yack q aparece en la web de wild hare?

SaLudOs!
Por Fekem
no a tanto no llego pero lo de las decoracion si algo me han dicho pero me lo dijo alguien a quien se lo habian dicho los de sable , saludos!!
Por Carlos Monge
Yo me llevé el penultimo EDGE de Aeroglow, y cuando hablamos de la decoración, (que es un poco sosa y anticuada), me comentaron que traerian mas en unos meses, si puede ser con otra decoración, y si pueden tambien algo mejor de precio. :P

Saludos
Por Fekem
todavia algo mejor de precio??jolin no se como se las apañaran jeje ya de por si es barato para las prestaciones etc , pues no se, a esperar se a dicho!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!